Dalys canal. Un canal familiar un poco random

En el vídeo de hoy enfadada porque el perro se ha meado, cagado y vomitado en casa. Hija, es un animal, has pensado que quizás esté enfermo? No, lo importante es que te ha ensuciado el salón! Con lo dejada que es con su higiene personal... no creo que ella huela mejor que el perro.
 
En el vídeo de hoy enfadada porque el perro se ha meado, cagado y vomitado en casa. Hija, es un animal, has pensado que quizás esté enfermo? No, lo importante es que te ha ensuciado el salón! Con lo dejada que es con su higiene personal... no creo que ella huela mejor que el perro.
Y lo dice la que se levanta a las 11 de la mañana y se duerme su siesta y se despierta a las 6 de la tarde ... pues cogéis la fregona y listo . Otra cosa que observo es que es tan floja que no tiende la ropa, siempre tiene la secadora
 
Jode si amasando se ahoga ?madre mía qué salud tan nefasta y no es por el perro. Es por el sobrepeso y la mierda que comen
 
Y lo dice la que se levanta a las 11 de la mañana y se duerme su siesta y se despierta a las 6 de la tarde ... pues cogéis la fregona y listo . Otra cosa que observo es que es tan floja que no tiende la ropa, siempre tiene la secadora
Con el patio que tiene y pone la secadora todo el año. Lo que tú dices, por no doblar el lomo y tender la ropa...
 
Jode si amasando se ahoga ?madre mía qué salud tan nefasta y no es por el perro. Es por el sobrepeso y la mierda que comen
En pocos años nos escribe desde la cama postrada... ya veréis.
Y yo diría que ya está buscando tener otro hijo, que dudo que con tal sobrepeso le sea fácil quedarse, y si se queda, estoy segura de que será bastante peligroso con todos los problemas de salud que arrastra.
 
Buenos días primas guapas. Ya me gustaría a mi tener su patio para poder secar la ropa y que no huela a bodegas don simón. No me gusta juzgar a la gente, que yo soy la primera que como todo el día con la ansiedad y no soy capaz de cuidarme nada, pero esta chica no tenía diabetes? Eso ya es una cosa seria, más de lo que parece, debería empezar a comer de otra forma por su salud y por ese niño tan bonito que tienen.
Ánimo que este sábado ya podemos caminaar! :love: ojalá todo vaya bien. Que paséis buen día!
 
Ahora con la consola va a salir mucho... Que se lo merece hombre! Que no para la pobre! Si no recuerdo mal,tienen coche nuevo,en navidad enseñaron una TV nueva y ahora esto. Que cada uno hace con su dinero lo que quiere pero luego lleva al marido con unas zapatillas de órdago. Mejor que se lo gaste en un nutricionista y en un gimnasio que se ahoga con dos pasos
 
Ahora con la consola va a salir mucho... Que se lo merece hombre! Que no para la pobre! Si no recuerdo mal,tienen coche nuevo,en navidad enseñaron una TV nueva y ahora esto. Que cada uno hace con su dinero lo que quiere pero luego lleva al marido con unas zapatillas de órdago. Mejor que se lo gaste en un nutricionista y en un gimnasio que se ahoga con dos pasos
Yo es que la veo con la maquinita y me recuerda a una cría de 13 años ... y esa respiración con la boca es fatal y más como se oye en el video
 
Últimamente va siempre que no puede respirar, dirá que del perro... y los 10 kilos que habrá cogido en lo que va de año qué? Acumula la grasa en el abdomen, eso le oprime el pecho y no poco.
 
Back