Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Es normal que dos personas cenen : una pizza familiar , una ración de patatas fritas y un campero????? Y a medio día burguer y tarta
 

Adjuntos

  • 71273909-6CD1-4C05-B2DA-15BE2ABC5276.jpeg
    71273909-6CD1-4C05-B2DA-15BE2ABC5276.jpeg
    51,3 KB · Visitas: 58
Confirmamos que lee el foro? Confirmamos.
Cuántas veces decimos aquí lo de que bosteza? Muchas. Hoy dice que la gente es muy quisquillosa con los bostezos y tiene que andar cortando jajajajaja
Ah, y las cosas de casa la hacen el fin de semana porque como está con Aday, no la dej hacer nada. Será vaga cuentista... que el crio se levanta a las 10-11, levántate a las 7 verás como te da tiempo!
 
Las cosas de casa las hace el fin de semana por que es cuando david pasa más horas en casa ....eso lo hace para que le ayude.. no lo veis en los videos ??? El ultimo limpieza de sus cajas de hace años ....madre mía que tía de verdad
Y comen nada más que guarradas por que ella no tiene ni idea de hacer de comer....nos os dais cuenta de que la comida de cuchara nunca la hace ella ??o vien se la trae la tita o la abuela o la vecina .....jajaj va a lo fácil me meoooooo...... pobrevito el bebé lo que le espera .....
 
Las cosas de casa las hace el fin de semana por que es cuando david pasa más horas en casa ....eso lo hace para que le ayude.. no lo veis en los videos ??? El ultimo limpieza de sus cajas de hace años ....madre mía que tía de verdad
Y comen nada más que guarradas por que ella no tiene ni idea de hacer de comer....nos os dais cuenta de que la comida de cuchara nunca la hace ella ??o vien se la trae la tita o la abuela o la vecina .....jajaj va a lo fácil me meoooooo...... pobrevito el bebé lo que le espera .....
Desde luego que comida sana no hace absolutamente nada.
Lo que ya hemos hablado, como siga así en pocos años está postrada en una cama.
 
Qué fantasía dalysse, el directo con sus teorías conspiranoicas por lo que ha dicho el Papa. Que ella ha investigado.
Ya sabéis, el 14 de mayo va a pasar algo.
El 15 es el cumple de una amiga, dalysse dinos más! Me voy ahorrando el regalo?
 
Y qué me decís de lo de la Nintendo? La imagino todo el día dándoles la castaña a David en plan: no soy feliz, tengo ansiedad pero si tuviera una Nintendo seguro que se me pasaría!!
Igual que con “el regalo” que le hace David para su cumpleaños, dice que se lo regala él y unos minutos después dice que ella lo compró en no sé qué página, vamos que ella misma le elige a David qué tiene que comprarle...
 
Cena de hoy: pizza 4 quesos y ella le añade: queso Roquefort, salsa barbacoa y chorizo... TODOS los días come mierdas.
David dos sándwiches de atún y Aday seguro que potito.
 
Y después se pone toda gallita con que la gente se metía con ella por eso. Pero pedazo sin vergüenza, que como tú hay miles de familias, si todos hacemos lo mismo está mierda no se va a acabar nunca!!!!! Inconsciente!!!
 
Madre mía de verdad que fuerte me parece jajajaja to lo que le añade a las pizzas jajajaja y luego dice que esta gorda por culpa del azúcar como dijo en una ocasión venga ya hombre ......y si eso eso es verdad to lo que pilla es pa comprarlo ella ,solo y exclusivamente para ella .
Alguien ha visto alguna vez que david se haya comprado algo????
Es más si lo manda a hacer la compra y el pobre se compra algo para el y encima se la lia ....que pena de verdad que tía......
 
Back