Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Jajajajajjaa la copia Aliexpress de la Clarisss es toda una cocinillas eh!
El último vídeo que sube, una pizza con pinta malísima (si os fijáis en la miniatura, parece que esté haciendo algo para halloween).
Al igual que la clarisse, debe gustarle poco la limpieza, y tiene todo grasiento y pegajoso (momento en el que la maizena no le cae del vasito porque se queda pegada).
La pizza toda llena con embutido del malo, el que viene en cutre packs ahorro. El queso rallado igual, del de bolsita. Y rematamos con ketchup barbacoa de bote.
Vomitivo. Pero ella sube orgullosa la receta. La podía haber titulado "cómo reventarte las arterias de forma fácil". Qué fantasía de mujer.Screenshot_20200423-090824.jpgScreenshot_20200423-090834.jpgScreenshot_20200423-090912.jpg
 
Yo la llevo viendo un tiempo y al principio me parecia natural pero es q ahora cada vez la veo mas fingida y se nota un monton como corta cada vez q habla él o le corrige
A parte q no aguanta las críticas
 
He visto por encima los de los preparativos de la boda... Todo le salió perfecto, ella es la mejor, no faltó un detalle, lo peor los invitados (con esto flipé)... Sumado a otras cosas en las que me fui fijando desde que me la descubrísteis, mi conclusión es que esta chica está ENCANTADA DE CONOCERSEEEE... Al igual que la Inisterra no acepta críticas ni constructivas, se cree que es lo más y que lo suyo es mejor que todo.
La autoestima por las nubes...

Y lo de grabar al papón de su marido "discutiendo" ¿no os parece una falta de respeto y de todo? Porque parvo parece que es bastante. O eso o le faltan un par de veranos...
Prima me puedes decir qué vídeo es ? Yo en este confinamiento ha sido el descubrimiento y es que me recuerda mucho a la clarissa , para cómo esta chica es su fan jajajja, sobre lo de la comida no entiendo como su familia que vera lo vídeos por su salud no le dicen nada ... lo de poco aseada lo dejo para otro día
 
Me sorprende que en plena cuarentena diga: viene mi tía a traerme guiso. Viene mi tía a traerme lentejas. Viene mi tía a por la compra..... Que si,que será por la ventana,pero qué parte de no salir no entienden
Supuestamente es que tanto la tía como la abuela viven frente a su casa
 
Prima me puedes decir qué vídeo es ? Yo en este confinamiento ha sido el descubrimiento y es que me recuerda mucho a la clarissa , para cómo esta chica es su fan jajajja, sobre lo de la comida no entiendo como su familia que vera lo vídeos por su salud no le dicen nada ... lo de poco aseada lo dejo para otro día
Lo de poco aseada no lo decimos nosotras solo, ella misma en un vídeo reconoce que antes se lavaba los dientes poco y menos; y yo creo que ahora igual. Yo creo que lavar la ropa la lava pero ducharse... poco! Y el pelo ni te cuento de lo graso que lo suele llevar...
 
Supuestamente es que tanto la tía como la abuela viven frente a su casa
Si viven al lado. Pero es que alucino con eso. Que da igual donde vivas,que no se sale. Y siempre para llevar comida. Pero no ven como está ? En el último vídeo se ve la papada que lleva. Luego no respira por el perro,no por los kilos de más (que son muchos)
 
Prima me puedes decir qué vídeo es ? Yo en este confinamiento ha sido el descubrimiento y es que me recuerda mucho a la clarissa , para cómo esta chica es su fan jajajja, sobre lo de la comida no entiendo como su familia que vera lo vídeos por su salud no le dicen nada ... lo de poco aseada lo dejo para otro día


Son dos partes "Preparativos boda y bautizo Lidia & David & Aday".
En su canal vete a la pestaña vídeos y allí están... Ya nos contarás tu opinión ;) ;)
 
Cuando aquí se dijo que “eructaba hacia dentro” en los vídeos salió diciendo que era una forma de coger aire porque es asmática, pobrecita ella, y lo de hoy del directo también ha sido coger aire? Lo que está es inflada de tanto comer guarradas y va eructando todo el día.
 
Creéis que David nos lee? Es que de verdad cómo no ve que le tiene absorbido, que no le deja ser él, que todo lo controla ella.
A veces me dan ganas de escribirle a él y decirle: HUYE!
 
Yo creo que no nos lee de hecho si fuera así , me da que esta chica entraría y todo .... la veo dentro de la cutrez es soberbia y nada más que ver responde a los comentarios de yutuf
 
Y yo digo está chica no tiene otra ropa que no sea ese pijama gris roñoso? Yo me amargaria de ver a mi mujer todo en el dia en pintas y con el mismo pijama sin lavar...david no es un modelo pero al hombre se le ve mas aseado que a ella.
 
Y yo digo está chica no tiene otra ropa que no sea ese pijama gris roñoso? Yo me amargaria de ver a mi mujer todo en el dia en pintas y con el mismo pijama sin lavar...david no es un modelo pero al hombre se le ve mas aseado que a ella.
ya es por higiene !!! Y bueno el chico llegará a casa , comida copiosa y siesta de dos horas... parecen gallinas de engorde
 
Back