DaddyHaapy Vlogs (antes la empanada familiar)

Pues básicamente fue que Vaganna andaba detrás de Iván y le mandaba mensajitos.La verdad es que a ella se le notaba mucho que estaba coladita por sus huesos... Entonces Nela se enteró y la dijo que no la parecía normal que escribiera a su marido (supongo que Vaganna le escribiría a todas horas).

OMG en serio??? flipo con esta niñata
 
Pues a mi me ha parecido muy bien el vídeo y la decisión, no veía sus vídeos en yt peros si los seguía por iG. Me parecían de las parejas más sensatas que hay en estos mundos y al menos aparte de las rrss ellos tenían un trabajo y se veía que lo de las rrss era como un extra... en fin que ole por ellos y que tengan suerte en la vida.
 
Primas y con los ohanos? Alguien sabe que pasó realmente? Pq ni se siguen ni se nombran desde hace tiempo...
En un directo dijeron que no es que se llevaran mal pero que no habían conectado como con otros y sin más... ?
 
Ufff , lo dejan por el y estoy completamente segura, no es la primera vez que se china por qué nadie veía sus videos de Youtube y x ahí... Y como decís como pareja no encajan , no hay entre ellos ningún feeling, el es súper creído y debede ser insoportable. Ella me gustaba más , muchísimo más, igual lo que le pasa que la gente siga más a su mujer que a él y se ha enfadado , el siempre tiene que ser lo más top
 
El canal de medianoche ha hecho un video comentando el video de la despedida y en los comentarios Iván constesta
 
Back