DaddyHaapy Vlogs (antes la empanada familiar)

Registrado
14 Nov 2017
Mensajes
9.495
Calificaciones
69.653
Buenas noches gente! me encanta este foro, soy super cotilla y aquí me entero de todo jejej. ¿Qué os parece este canal?.
 
A mi me gusta bastante. Son muy simples, pero tienen algo. Me gusta ver la visión de canal familiar desde el punto de vista de un hombre. Además, me gusta porque él es muy natural y Neo es muy gracioso y tiene una sonrisa super bonita.
 
U

Por eso cambió el nombre del canal ...se vino abajo cuando no subía de suscriptores...ahora supongo q el embarazo lo verá como el bum para su canal...grabarán el parto ..etc etc ya sabéis... A lo verdeliss etc jajaja
Exactamente,dado que a la gente le funciona ya se cree que será el próximo verdelisso.
 
U

Por eso cambió el nombre del canal ...se vino abajo cuando no subía de suscriptores...ahora supongo q el embarazo lo verá como el bum para su canal...grabarán el parto ..etc etc ya sabéis... A lo verdeliss etc jajaja
Pues para cambiar el nombre del canal podía haberlo escrito bien. Es Happy Daddy, como Bad Boy o Crazy girl.

A mí me gusta bastante. Aunque me pareció un poco chorrada lo de irse de YouTube por no tener seguidores. Se supone que un canal lo haces porque te gusta, no por tener muchos seguidores. Es un claro ejemplo del "me voy de vacaciones" de Ro en la red (min 5:24)


Eso o que quisieron ocultar el embarazo los primeros meses.
 
He ido a echar un vistazo y vaya tela de hombre, me pone histérica... "Pos" "sa'liao una" "en la wé (web)" y no sigo porque me parece que intentando hacerse el graciosete o el cercano al final resulta muy chabacano.
La mujer sí que me ha caído bien, natural la chica, sin forzar.
Joder, yo que estoy a punto de parir me podría haber hecho de oro... No sé qué leches estaba pensando, todo el dinero que hemos perdido estos meses! :banghead:
 
He ido a echar un vistazo y vaya tela de hombre, me pone histérica... "Pos" "sa'liao una" "en la wé (web)" y no sigo porque me parece que intentando hacerse el graciosete o el cercano al final resulta muy chabacano.
La mujer sí que me ha caído bien, natural la chica, sin forzar.
Joder, yo que estoy a punto de parir me podría haber hecho de oro... No sé qué leches estaba pensando, todo el dinero que hemos perdido estos meses! :banghead:
Pues piénsatelo jejeje .Porqué a lo tonto ,a lo tonto, va subiendo de suscriptores con la cosa del embarazo y el dar pena de llevo ya tiempo en Youtube y no crezco.
 
Es el típico ejemplo de " que hace esta chica con éste personaje" ,el es más simple que un botijo y basto a más no poder ,va de gracioso y de guaperas.Ella es dulce,educada y simpática,súper natural.En un vídeo explicaba porque no quería exponer en Youtube su intimidad,pero ha acabado cediendo por él,y el coñazo que dio con la subida de suscriptores.El nene es monísimo pero no entenderé nunca cómo un policía expone así a su hijo, sabiendo los peligros de la red,y se puede deducir donde viven por sus vídeos .En fin..
 
Back