DaddyHaapy Vlogs (antes la empanada familiar)

Uff tantos detalles, el se mete mogollón con los defectos estéticos que no le gustan a ella, que si está gorda, que si su nariz ... Ella se cree inferior por eso se puso a perder peso como una cosaca...
Dijo eso de ella????,flipo en colores. Pues entonces si Nela está gorda yo soy una ballena directamente...
 
Hola! Soy nueva por este hilo. La verdad que he visto poco de ellos pero siempre me ha parecido que pegaban muy poco. A él lo veo súper creído. No sé si será así pero es la impresión que me da. De que está encantado de conocerse. Por eso creo que no me pegan nada porque ella se ve muy normal y no es tan “divina” como él (por decirlo de alguna manera).
 
Yo recuerdo veces en las que ellos han dicho que tenían sus más y sus menos, vamos, como cualquier pareja.... Y eso si que se veía en los vlogs, las caras de uno y de otro con según que comentarios, se notaba que pensaban de forma diferente en muchas cosas... No digo que vayan a romper, pero no es un camino de rosas. Supongo que si están juntos es porque se quieren y quieren estar.
 
Ay primas, que yo no me creo q estos dos dejen las redes! que tarde o temprano vuelven!!
Lleva mas de un mes dando la turra con que tiene algo que contar pero que hasta final de septiembre no lo dirán, coxx si quiere dejar las redes dejalas ya!! para que esperar mas!!
Cuando yo los descubrí estaba pensando en dejarlo tb y al poco tiempo pamm! embarazo de Nela.
Lo de exponer a los niños les importa poco,la ultima foto de él es la de la publicidad de los cereales...
Ah cuando nombran gente q han conocido en el video ni rastro de los happy ohana ni las bichetas ni viceversa....
Lo dicho que estos vuelven, a parte yo creo que hay gato encerrado..
 
Ay primas, que yo no me creo q estos dos dejen las redes! que tarde o temprano vuelven!!
Lleva mas de un mes dando la turra con que tiene algo que contar pero que hasta final de septiembre no lo dirán, coxx si quiere dejar las redes dejalas ya!! para que esperar mas!!
Cuando yo los descubrí estaba pensando en dejarlo tb y al poco tiempo pamm! embarazo de Nela.
Lo de exponer a los niños les importa poco,la ultima foto de él es la de la publicidad de los cereales...
Ah cuando nombran gente q han conocido en el video ni rastro de los happy ohana ni las bichetas ni viceversa....
Lo dicho que estos vuelven, a parte yo creo que hay gato encerrado..
Con las bichas terminaron mal prima.
 
Cuenta, cuenta!!!
Pues básicamente fue que Vaganna andaba detrás de Iván y le mandaba mensajitos.La verdad es que a ella se le notaba mucho que estaba coladita por sus huesos... Entonces Nela se enteró y la dijo que no la parecía normal que escribiera a su marido (supongo que Vaganna le escribiría a todas horas).
 
Pues básicamente fue que Vaganna andaba detrás de Iván y le mandaba mensajitos.La verdad es que a ella se le notaba mucho que estaba coladita por sus huesos... Entonces Nela se enteró y la dijo que no la parecía normal que escribiera a su marido (supongo que Vaganna le escribiría a todas horas).
Ala!! Y como sabéis todo eso?? Lo contaron???? Q salseo!!!
 
Back