DaddyHaapy Vlogs (antes la empanada familiar)

Lo tienen los dos privado.
Pues olé ellos no ganan lo suficiente como para les compense pero al menos se han planteado muchas cosas como su privacidad, su imagen, el dejar de vivir y disfrutar momentos por contarlos a una cámara....
Muchos ni siquiera se lo plantean pero ahora teniendo los dos trabajo que necesidad de exponerte tanto y de vivir para complacer lo que quieren los demás y no hacer lo que te dé la real gana sin que te estén criticando por ser público.

LIBERTAD, INFANCIA Y PRIVACIDAD, eso no se compra ni se paga aunque para muchos tenga un precio en un futuro veremos como acaban.
 
Teniendo los dos trabajo y con las pocas visualizaciones de yt no les entra dinero y es muy sacrificado tener que grabar, editar, más los niños y el trabajo.
 
Puede que estén saturados y como ellos dicen, más inconvenientes que beneficios y satisfacciones.Hacen bien.Además tienen la deferencia de hay un vídeo despedida.La mayoría de influencers lo dejan a la francesa y ni un chao, gracias,a la gente que les sigue o apoya.Espero que les vaya muy bien, son una pareja bien avenida y profesionales,trabajadores de lo que se han formado.
 
Mi respeto a esta familia que cerró el chiringuito y no ha asomado la patita.

Es lo que SÍ puedes hacer cuando tienes una profesión, por eso me gustaba verlos.

Tendrían sus cosas (sobre todo él) pero se notaba que lo hacían "por placer" aunque él se obsesionaba muchas veces 🤣 pero ellos, igualmente, tenían su nómina cada mes al margen de todo esto. Y eso me gusta porque creo que así pueden ser más independientes de campañas y demás.

Espero que estén bien 🙏. La niña me encantaba 😍 y Nela me gustaba muchísimo en todos los sentidos, sobre todo, en su papel de hermana 💕
 
Han salido hoy en las historias de nury calvo, me ha alegrado el verles! Se ven trabajadores los dos
Siii no os parece que ella parece que tiene
un poco tripita? Como el pantalón y se le coloca... O igual esque subió algo de peso estaba muy delgada asique sino también genial
Siiii mucha gente deja el trabajo para vivir de ésto, y ellos siguieron currando y cuando no quisieron seguir pues seguían con sus curros y su vida normal
A mi me caen bien, pero él ciertas cosas me resultaba pesado
Pero ella se la ve sencilla
Los que más "vida normal" Se veía dentro de YouTube
 
Back