DaddyHaapy Vlogs (antes la empanada familiar)

Yo creo que se van porqué Iván lleva mucho tiempo y no termina de dar el subidón. Si serian unos youtubers con muchos seguidores estilo las bichas,carameluchis...segurian...
 
Pues yo, que soy muy mal pensada pienso que hay mas cosas detrás.
O bien les han dado un toque en el trabajo (sobre todo a el) pero yo pienso, y seriamente, que las cosas estre ellos no están bien. Me da la impresion que como pareja estan teniendo problemas
Es una pareja que en mi opinión no encaja, me da pena decirl, pero desde siempre he pensado que falta conexión. Ojalá me equivoque.
 
Ella no es funcionaria, es interina,pero sí, perdería el complemento de exclusividad, unos 600 euros. Realmente sabiendo que ella tiene sueldo durante todo un año y él siendo policía tienen que vivir bien... Igual no les compensa perder esos 600 si luego ganan poco más.
No he visto el vídeo, no sé si dejan solo el canal o si seguirán usando Instagram para hacer alguna colaboración y sacarse algún eurillo sin llegar al mínimo como para tener que ser autónomos.
Lo dejan TODO.
 
Entonces el sueldo de ella sería 600€ más bajo si también pagará la cuota de autónomos para subir videos, colaboraciones, etc? Pues yo tampoco me lo pensaba, aunque se puede tener un Instagram sin ingresar, como hobby, creo que hay algo más detrás que no sabremos, igual problemas con los niños, de pareja o algún familiar se lo ha pedido.
 
Yo creo que el motivo es la incompatibilidad de ella y supongo que ya siendo profe más estable pues como que no queda muy bien eso de youtuber, mirando el Instagram de ella, a no ser que haya borrado, apenas ha subido nada desde que supo lo de la vacante.
 
Teniendo en cuenta los celos de ella, que él es más tonto que un tonto, que pensaban que se iban a forrar de ello... Por tiempo no creo que sea, el se va a aburrir a partir de ahora ... El trabaja una semana si una semana no. Mañana, libre, tarde, libre, noche...... Así sucesivamente... Ahí están las vacaciones
 
Teniendo en cuenta los celos de ella, que él es más tonto que un tonto, que pensaban que se iban a forrar de ello... Por tiempo no creo que sea, el se va a aburrir a partir de ahora ... El trabaja una semana si una semana no. Mañana, libre, tarde, libre, noche...... Así sucesivamente... Ahí están las vacaciones
No, yo creo q hace mañana, mañana, tarde, tarde, noche, noche y 6 libres. Tengo conocidos q trabajan cómo él y es así el turno q hacen ahora.
 
Yo creo q menos por los niños ( La última foto de Instagram es una publicidad con los niños ), lo dejan por todo lo demás , No tienen Feeling como pareja, no suben de seguidores ni tienen carisma haciendo vídeos, no enganchan, les veo sosos la verdad, y él un poco tontito chulito... en fin, yo no les voy a echar de menos x las redes ??
 
Back