Curly Girls: El mundo Curly

Hola primas! Necesito de vuestro consejo, quiero pedirme un gel, ya use kinky curly y me gustó bastante pero quiero algo más económico. Me podéis recomendar alguno que sea del tipo del kinky pero más barato y sin proteínas? Muchas gracias!
Yo el kinky lo probé y no me convenció, pero yo creo que simplemente era porque no supe cogerle el truco. ¿has probado a hacer gel de lino?
Yo tb estoy en busca de alguno barato, pero de momento mi favorito es el light cream gel de bounce curl :hungover:
 
Primas, alguna me puede explicar lo de Rizadotas?
Ayer llegó a los 10mil seguidores y hoy de golpe 10.300... esto que es por sus tiktoks o como? Su cuenta tiene un año más o menos y su contenido... bueno... 20mil historias al día que no aportan nada nuevo.
De dónde sacará tantos seguidores? ??????
 
Primas, alguna me puede explicar lo de Rizadotas?
Ayer llegó a los 10mil seguidores y hoy de golpe 10.300... esto que es por sus tiktoks o como? Su cuenta tiene un año más o menos y su contenido... bueno... 20mil historias al día que no aportan nada nuevo.
De dónde sacará tantos seguidores? ??????
Esto se llama Comprando seguidores a puñaitos chicos!
 
Eso debe ser, si no, no me lo explico. A cuánto le sale el seguidor? Merece la pena?
Esta chica vive por y para Instagram. Todos los días saca una historia diciendo que va a pasar la tarde con sus hijos y a la hora, sí, a la hora, 20 historias.
Pues acabo de mirarlo y lo mínimo son 50 seguidores a 0,79€ unos 5 eurillos se habrá gastao
 
Ver el archivo adjunto 1429164

Siento no darte like, porque no quiero exponerme, pero aquí queda ????????

Ánimo a todas, esto es muy muy duro y no es plan de ver a la gente luciendo palmito, aunque la playa esté desierta. Es una falta de respeto por tus seguidoras y el resto de la humanidad. Al menos sal con una mascarilla puesta.

Si alguien pone fotografías así recalcan que son de archivo. El

?????????

Ver el archivo adjunto 1429175

Posdata: Tienes un problema serio con tu pelo, venga a sobarlo en los vídeos para que parezca más de lo que es.
Ostras a esta chica la vi una vez cotilleando su cuenta, no la sigo y pensé que maja con la edad que tiene que bien se conserva, le eché unos 45 y más, y hoy miro su cuenta que está felicitando a su hermana de 30 años monísima ella , y dice que se llevan 8 años me he quedado muerta!!? Está chica toma demasiado el sol y se nota en la piel.
 
La madre piña, después de un pre poo de más de 12 horas dice que íbamos a flipar por el resultado:
Ver el archivo adjunto 1431422
y es verdad que he flipado, pero de lo mal que tiene el pelo ultimamente. Y aquí no es menos lo mal y nido de pájaro que le ha quedado.

Ahora le ha dado por ir de graciosa intentando imitar a Llanos y parecer más cercana. Tiene más poca gracia la pobre...
 
Back