Curly Girls: El mundo Curly

Van a hacer los piñas coladas un directo no sé qué día y la madre piña pide ideas de temas.
Ver el archivo adjunto 1432840
Hombre, madre piña, ni p*ta idea tienes. Más bien suena a no os cortéis vosotras mismas el pelo que ya lo hago yo by curlycoaching y me lo llevo calentito:sneaky::ROFLMAO:
Pues tú me dirás qué método sigue ella para cortar a las chicas.
¿el de la coleta del otro día que si tienes un pelo más largo hay que cortar? Es que son patéticas.
A lo mejor quiere hacer el Corte unicornio en seco ?‍♀️
 
Van a hacer los piñas coladas un directo no sé qué día y la madre piña pide ideas de temas.
Ver el archivo adjunto 1432840
Hombre, madre piña, ni p*ta idea tienes. Más bien suena a no os cortéis vosotras mismas el pelo que ya lo hago yo by curlycoaching y me lo llevo calentito:sneaky::ROFLMAO:
Pues tú me dirás qué método sigue ella para cortar a las chicas.
¿el de la coleta del otro día que si tienes un pelo más largo hay que cortar? Es que son patéticas.
Esta mujer debería cobrar paguita en vez de pagar autónomos. En serio? Todos los cortes de rizo se tienen que ver redondos? Que esa chica te ha dicho que lo tiene por la cintura miarma! Es que me ofusco, de verdad.
 
Las expertas en educación, una madre primeriza y una solterona amargada:



Los niños no tienen pensamiento y luego se contradicen y que los niños decidan que hacer. Estas mujeres siempre igual, como si no existiera el baby-led-weaning, ni la crianza natural ni la educación waldorf. Ser madre y en confinamiento es otro mundo y ninguna de vosotras dós tenéis ni put* idea.



Que tu hermana sea una inútil no significa que el resto de padres europeos lo seamos, EXPERTAS DE NADA.



Y da un poco de miedito lo que isinúa la viajera ¿anti vacunas?



Ellas que han viajado tanto saben lo que es una buena crianza. Ellas que viven en un tercer mundo de resorts y hoteles de lujo.



Y la Tanzana a toro pasado dice que se ve mal a la entrevistada ?. Yo, yo y después yo. ¿Mientras ella salga bien en la imagen?


Ella como tía lo hace muy bien. Los niños estorban eso es del siglo pasado, madre mía ¡qué carcas!

No sé con qué tipo de padres se juntan ?


Menos mal que no han hablado de educar a adolescentes. ?
 
Las expertas en educación, una madre primeriza y una solterona amargada:



Los niños no tienen pensamiento y luego se contradicen y que los niños decidan que hacer. Estas mujeres siempre igual, como si no existiera el baby-led-weaning, ni la crianza natural ni la educación waldorf. Ser madre y en confinamiento es otro mundo y ninguna de vosotras dós tenéis ni p*ta idea.



Que tu hermana sea una inútil no significa que el resto de padres europeos lo seamos, EXPERTAS DE NADA.



Y da un poco de miedito lo que isinúa la viajera ¿anti vacunas?



Ellas que han viajado tanto saben lo que es una buena crianza. Ellas que viven en un tercer mundo de resorts y hoteles de lujo.



Y la Tanzana a toro pasado dice que se ve mal a la entrevistada ?. Yo, yo y después yo. ¿Mientras ella salga bien en la imagen?


Ella como tía lo hace muy bien. Los niños estorban eso es del siglo pasado, madre mía ¡qué carcas!

No sé con qué tipo de padres se juntan ?


Menos mal que no han hablado de educar a adolescentes. ?



Como me has leído Tortuga amargada, que sepas que no te sabes defender. Hablando de crianza cuando no tenéis ni idea y menos una instamami que no para de sacar a su hija en sus redes y en la tuya mamando en el vídeo que es el único trozo que se ve de tu amiga ?.

Mucho más agradable ver a tu amiga que a ti tan cerca de la pantalla. ??????
 
Como me has leído Tortuga amargada, que sepas que no te sabes defender. Hablando de crianza cuando no tenéis ni idea y menos una instamami que no para de sacar a su hija en sus redes y en la tuya mamando en el vídeo que es el único trozo que se ve de tu amiga ?.

Mucho más agradable ver a tu amiga que a ti tan cerca de la pantalla. ??????
Ahora me he fijado en el título del vídeo. ?

Los niños no se cansan, se aburren.

Pues según Einstein de niños aburridos salen genios como el. Ni en una burbuja ni dejados a su antojo. Y por mucho empeño que le pongamos los niños son seres independientes de nosotros.

Me he acordado ahora de la hija repipi de kiki. ? Los mensajes de mamá te amo eres la mejor no entiendo porqué lo compartes con el mundo. ?
 
En serio la paleta de Albacete va a cambiar la silla, después de lleva toda la put* cuarentena dando por culo con el temita del Ikea?? Mira hija, me resultas tan ridícula y cargante a partes iguales. Eres una frívola y tus problemas del primer mundo me aburren. El día que salgas de tu mundo de la piruleta, el hostión se va a oír hasta en Marte.

Y señora de las cántabras maneras... Una nini viviendo del cuento a la que le encanta hacerse la interesante y misteriosa. Aburres, aburres y aburres. No eres interesante y tu modo de vivir del cuento nos importa una mierda.

En mitad de todo lo que estamos viviendo y tener que soportar a semejantes personajes...
 
En serio la paleta de Albacete va a cambiar la silla, después de lleva toda la p*ta cuarentena dando por culo con el temita del Ikea?? Mira hija, me resultas tan ridícula y cargante a partes iguales. Eres una frívola y tus problemas del primer mundo me aburren. El día que salgas de tu mundo de la piruleta, el hostión se va a oír hasta en Marte.

Y señora de las cántabras maneras... Una nini viviendo del cuento a la que le encanta hacerse la interesante y misteriosa. Aburres, aburres y aburres. No eres interesante y tu modo de vivir del cuento nos importa una mierda.

En mitad de todo lo que estamos viviendo y tener que soportar a semejantes personajes...
Perdonad la mala redacción, incluso alguna letra me he comido. Pero es que llego de trabajar, después de estar toda la mañana atendiendo a personas dependientes y ancianos....y buf.... Se me hace muy cuesta arriba soportar a estas indeseables.
 
Qué intensidad ??????

Ha leído la palabra instante y no le sale un sinónimo ni por asomo.


69870AF9-D44A-4945-B70B-B30CD9006831.jpegF1ABFB03-EE05-4334-9AA6-5EC2C86FD100.jpeg


El filtraco que no falte, antes muerta que sin filtros ?
 
Primas, o soy yo muy mundana y si busco cosas de rizos no pido más que reseñas de calidad sobre los productos y rutinas que funcionen; o estas se ponen muy místicas y superchupilísticas con la vida interior. Y ya las que se ponen a hacer el idiota me parece que alejan a los suscriptores porque si cada 10 publicaciones que suben 9 son haciendo el tonto me da repeluco.
 
Back