Curly Girls: El mundo Curly

Primas os traigo algo que me ha resultado curioso, en resumen Salseo!
Campos, la Conchita, ya abrió su peluquería y quiere mostrarnos las medidas de higiene que ha tomado para evitar contagios.
Pues bien, ayer subió un video secandole el pelo a una clienta. Screenshot_20200506_101736.jpg

Hasta aquí todo bien, pero de repente en los comentarios aparece esto!
Screenshot_20200506_101931.jpg

Para la que no lo sepa es Lorraine, la creadora del método curly. Con la que Conchita hizo el curso.
Lo curioso de todo esto, es que Conchita da a me gusta a todos los comentarios salvo al de la mismísima Lorraine.
Parece que se lo ha tomado mal y lo ha visto como una crítica dañina, en vez de algo más constructivo, al fin y al cabo lo que le está diciendo es que con el puto secador lo que haces es esparcir los viruses! Que se arregla con un "gracias por la información" Pero Conchita prefiere ignorarlo, porque a ella no la corrige nadie y emplear su tiempo en contestar con me gustas y emoticonos a los comentarios absurdos de las piñas. Cuanta profesionalidad!
El comentario tiene 4 me gustas! Adivináis de quienes?
Id a verlo Insensatas!
 
Es de traca lo de esta tía... O sea su canal es de rizos (aunque no quiere encasillarse y del resto la pobre ni tiene idea ni sabe defenderse) y le piden un curso de rizos por goleada y con todo su papo va hacer el que le da la gana! Jajajajaja es que no se puede ser más ridícula, después se preguntan que porqué las cuestionan o las dejan de seguir... Pa que preguntas entonces?
Prima te ha hecho caso ???
Patética hasta decir basta el ser este
Screenshot_2020-05-06-13-59-56-618_com.instagram.android.jpg
 
Prima te ha hecho caso ???
Patética hasta decir basta el ser este
Ver el archivo adjunto 1427124
De verdad, es que no da para más!
Si a ti te ponen en una encuesta X cosa como la más votada... Niña, se inteligente, y vende tu producto, curso de rizos, en un perfil de rizos: enseñas el principio, que mira que útil, hay que seguir formándose (aunque no sirva pa ná), el resto lo podéis ver comprando los cursos jijijaja sueltas tu código y ya está! Pero no, que tu cabecita no da para más, ya se ve... Y de nada por la idea ? a ver si así te viene la inspiración! Que ni tu trabajo sabes hacer, desgraciáaaaaaaaa
 
Hola primas! Necesito de vuestro consejo, quiero pedirme un gel, ya use kinky curly y me gustó bastante pero quiero algo más económico. Me podéis recomendar alguno que sea del tipo del kinky pero más barato y sin proteínas? Muchas gracias!
 
Primas os traigo algo que me ha resultado curioso, en resumen Salseo!
Campos, la Conchita, ya abrió su peluquería y quiere mostrarnos las medidas de higiene que ha tomado para evitar contagios.
Pues bien, ayer subió un video secandole el pelo a una clienta. Ver el archivo adjunto 1427068

Hasta aquí todo bien, pero de repente en los comentarios aparece esto!
Ver el archivo adjunto 1427070

Para la que no lo sepa es Lorraine, la creadora del método curly. Con la que Conchita hizo el curso.
Lo curioso de todo esto, es que Conchita da a me gusta a todos los comentarios salvo al de la mismísima Lorraine.
Parece que se lo ha tomado mal y lo ha visto como una crítica dañina, en vez de algo más constructivo, al fin y al cabo lo que le está diciendo es que con el puto secador lo que haces es esparcir los viruses! Que se arregla con un "gracias por la información" Pero Conchita prefiere ignorarlo, porque a ella no la corrige nadie y emplear su tiempo en contestar con me gustas y emoticonos a los comentarios absurdos de las piñas. Cuanta profesionalidad!
El comentario tiene 4 me gustas! Adivináis de quienes?
Id a verlo Insensatas!


Sabéis quien es uno de los me gusta primas? Del asistente de Lorraine. No, mucho caso no ha hecho
 

Adjuntos

  • IMG_20200506_222452.jpg
    IMG_20200506_222452.jpg
    78,2 KB · Visitas: 61
Maquillaje para mujeres reales dice...!!! Pues si la llanos nos va a enseñar como maquillarnos vamos apañadas! Ella que se pinta todo el ojo del mismo color, a juego con la camiseta y sin difuminar. No sabe hacerse el eyeliner acorde a la forma de su ojo...en fin, que va como un cuadro!! Y eso la gente lo ve, por eso no quieren que haga esa mierder.

"MEEEE RAYAAAS MEJOR TE CALLAS Y UN PAR DE COSAS TE VOY A DECIR, DOS PUNTOS: ERES TONTA Y ERES GILIPO!"
 
Hola primas! Necesito de vuestro consejo, quiero pedirme un gel, ya use kinky curly y me gustó bastante pero quiero algo más económico. Me podéis recomendar alguno que sea del tipo del kinky pero más barato y sin proteínas? Muchas gracias!
Yo gel solo he probado el de curls, pero tengo entendido que tiene algo de prote...
Creo que jessicurl no tenía pero tenía bastante aloe y yo lo tengo prohibido... Y el cuidado? Es carillo pero dicen que la repera, yo me lo iba pedir de cumple y al final cambié por un juego para la switch (diré en mi defensa que aún tengo mucho curls ?)
Edito porque te mentí, probé también uno de alaffia, pero es muuuuy suave en fijación y huele mucho a medicamento, no te lo recomendaría...
 
Primas, estoy más perdida que Falete en un gimnasio??
Donde puedo leer/ver algo que me aclare un poco
➰➿➿➰➿ sin que me vendan tropecientosmil productos ni me hablen como Llanos que me ENEEEERVAAAAA??
 
A ver, Campos es un champiñón y hace a sus clientes champiñones.... Crees que le va importar lo que le diga nadie, si ni caso hace a lo que le piden?
Ella mucho mostrar sus medidas de higiene pero hoy arreglandole el pelo a una clienta, coge y se quita la mascarilla, se toca la cara, toca el teléfono y se graba charlando con la clienta abajo ?
 
Back