Curly Girls: El mundo Curly

A ver, Campos es un champiñón y hace a sus clientes champiñones.... Crees que le va importar lo que le diga nadie, si ni caso hace a lo que le piden?
Uffff.... Yo cada vez que la veo me da dolor al corazón... De verdad no ve que está horriblita?
Y además lo que tú dices, no sabe hacer otro corte.
Estará creando el ejército del champiñón rizado???
????
 
Miss inteligencia por Albacete está comentando en sus historias que ha hecho un vídeo del Olaplex. Dice que subirá uno a cámara rápida para Igtv y luego uno largo en toda su esencia para el youtube.
A ver criatura, si tienes un contenido de mierda, escaso y aburrido, y decides hacer un copieteo propio y repetirte más que el chorizo en todas tus RRSS... Por lo menos, NO LO CUENTES. Cutre que eres cutre.
Aaaaay hija, más valía que te hicieras un curso de esos tuyos de community manager, porque se te da de culo venderte a ti misma.
 
Miss inteligencia por Albacete está comentando en sus historias que ha hecho un vídeo del Olaplex. Dice que subirá uno a cámara rápida para Igtv y luego uno largo en toda su esencia para el youtube.
A ver criatura, si tienes un contenido de mierda, escaso y aburrido, y decides hacer un copieteo propio y repetirte más que el chorizo en todas tus RRSS... Por lo menos, NO LO CUENTES. Cutre que eres cutre.
Aaaaay hija, más valía que te hicieras un curso de esos tuyos de community manager, porque se te da de culo venderte a ti misma.
Es que la tía no tiene ni idea de cómo llevar sus propias RRSS, por dios! Se puede ser más cateta?
 
Pues la de las vascongadas la ha liado con su última foto. No sabe en qué jardín se ha metido. Ha subido una foto muy guapa ella en la playa, diciendo que jo, o sea, menuda suerte que tengo que justo en esta playa de España la gente es súper cívica y respetan todas las medidas. Y claro, se le han echado encima, como es lógico. Hasta algunas de sus amiguis las piñas segundonas la están contradiciendo.
Tranquila guapi, que si seguimos hasta 2040 de cuarentena no será por culpa de tu playa y de ti.
Aaaaay, tanto flowerpower me pone mala.
 
Tengo una duda...esta gente que se hace fotones en plan actor secundario bob con todo el pelo palante...va así por la calle? Atrás no le debe quedar pelo!!!
 

Adjuntos

  • 309791BB-8B43-4950-AED5-A6FFD972E9C1.jpeg
    309791BB-8B43-4950-AED5-A6FFD972E9C1.jpeg
    28,8 KB · Visitas: 48
Pues la de las vascongadas la ha liado con su última foto. No sabe en qué jardín se ha metido. Ha subido una foto muy guapa ella en la playa, diciendo que jo, o sea, menuda suerte que tengo que justo en esta playa de España la gente es súper cívica y respetan todas las medidas. Y claro, se le han echado encima, como es lógico. Hasta algunas de sus amiguis las piñas segundonas la están contradiciendo.
Tranquila guapi, que si seguimos hasta 2040 de cuarentena no será por culpa de tu playa y de ti.
Aaaaay, tanto flowerpower me pone mala.
A87BD2A7-9C13-497B-AA53-002B94BCECA5.jpeg

Siento no darte like, porque no quiero exponerme, pero aquí queda ????????

Ánimo a todas, esto es muy muy duro y no es plan de ver a la gente luciendo palmito, aunque la playa esté desierta. Es una falta de respeto por tus seguidoras y el resto de la humanidad. Al menos sal con una mascarilla puesta.

Si alguien pone fotografías así recalcan que son de archivo. El

?????????

3CF392A9-765C-44FE-8809-201FCFEE243C.jpeg

Posdata: Tienes un problema serio con tu pelo, venga a sobarlo en los vídeos para que parezca más de lo que es.
 
Llanos ha perdido todo el encanto que tenía antes. Cuando la empecé a ver, me encantaba, era divertida y espontánea. Me entretenía cuando se hacía sus definiciones y hablaba de rizos de forma más natural. Ahora se la ve mucho más impostada y está todo el día dando la brasa con todo lo que trabaja en YouTube e Instagram. Ojalá volviera a ser como antes. Creo que no le ha beneficiado nada ligarse tanto a Glorirovi, tan poco natural y derrochando una mala baba que se le ve a leguas.
 
Todo le da trabajo, que si YouTube, que si tiktok... El tik tok lo veís allí porque aquí no os lo subo y va la pava y lo sube después pa que la vean.... Es normal esta mujer? Con la de contenido que tendrías que estar haciendo y ni eso, que ese bailecito se hacía hace un mes! Te hubiera sido mejor quedarte vendiendo zapatillas deportivas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-05-08-00-57-53.png
    Screenshot_2020-05-08-00-57-53.png
    386,3 KB · Visitas: 36
Ya van dos hoy diciendo que les han llegado paquetito de "Rulls", cuantísima casualidad, y ni el #ad ni nada. Creo que en las "curlydivas" decir cuando el publi o colaboración no se lleva mucho, por no decir nada.
 
Back