Curly Girls: El mundo Curly

La madre piña, después de un pre poo de más de 12 horas dice que íbamos a flipar por el resultado:
Ver el archivo adjunto 1431422
y es verdad que he flipado, pero de lo mal que tiene el pelo ultimamente. Y aquí no es menos lo mal y nido de pájaro que le ha quedado.
Yo sigo esperando aún con esa cosa taaaan sorprendente que nos iba a enseñar...
Ridícula toda ella, esas poses y esos morros...aaay hija, con la edad que tienes y pareces una cría de quince.
 
Ahora le ha dado por ir de graciosa intentando imitar a Llanos y parecer más cercana. Tiene más poca gracia la pobre...
Es que al menos la paleta de Albacete se ve que medio le gusta hacer el imbécil, ya que es más peliculera que un concursante de Gran Hermano... Pero tú no hija, tú estás incómoda y sobreactuada. Déjate de bailar y de poner poses porque das grimita.
 
Pues es una de las veces que no me ha gustado nada como le ha quedado el pelo a la glori, ni definición ni nada, rizo súper desecho, ya ni te digo como estará el segundo día.
Yo pienso que nos venden la moto, como puede ser que siempre está con productos caros y que este encantada con los productos que nos enseña y lleve estos pelos.
 
Ostras a esta chica la vi una vez cotilleando su cuenta, no la sigo y pensé que maja con la edad que tiene que bien se conserva, le eché unos 45 y más, y hoy miro su cuenta que está felicitando a su hermana de 30 años monísima ella , y dice que se llevan 8 años me he quedado muerta!!? Está chica toma demasiado el sol y se nota en la piel.
Yo pensaba que era de la edad de madre piña pero peor conservada así como la Tanzana que pensaba que rondaba los 50 . En la voz se nota que fuma.
Es que al menos la paleta de Albacete se ve que medio le gusta hacer el imbécil, ya que es más peliculera que un concursante de Gran Hermano... Pero tú no hija, tú estás incómoda y sobreactuada. Déjate de bailar y de poner poses porque das grimita.
A mi me recuerda a Marike ?con los bailes imposibles y las lorzas
 
Da vergüenza ajena ver a Doña Dietas hacer esas poses. Quiere imitar la frescura y naturalidad de otras instagramer pero hiji, el desparpajo, la soltura, la gracia, son cosas con las que se nacen y ella no tiene ese don. Se ve de lo más ridículo y forzado, tanto que hasta se pone a temblar del esfuerzo que tiene que hacer.
 
En el paquete de cursos super útiles que vendía Llanos no hay alguno de "Como saber posar y actuar delante de una cámara"? porque a su jefa le hace muchísima falta.
 
Van a hacer los piñas coladas un directo no sé qué día y la madre piña pide ideas de temas.
9C443B51-5631-417A-811F-DB2998374A48.jpeg
Hombre, madre piña, ni put* idea tienes. Más bien suena a no os cortéis vosotras mismas el pelo que ya lo hago yo by curlycoaching y me lo llevo calentito:sneaky::ROFLMAO:
Pues tú me dirás qué método sigue ella para cortar a las chicas.
¿el de la coleta del otro día que si tienes un pelo más largo hay que cortar? Es que son patéticas.
 
Van a hacer los piñas coladas un directo no sé qué día y la madre piña pide ideas de temas.
Ver el archivo adjunto 1432840
Hombre, madre piña, ni p*ta idea tienes. Más bien suena a no os cortéis vosotras mismas el pelo que ya lo hago yo by curlycoaching y me lo llevo calentito:sneaky::ROFLMAO:
Pues tú me dirás qué método sigue ella para cortar a las chicas.
¿el de la coleta del otro día que si tienes un pelo más largo hay que cortar? Es que son patéticas.

Pues su amiga Llanos tiene el pelo lleno de cortes...
 
Pues su amiga Llanos tiene el pelo lleno de cortes...
Nooooo. Eso es que no vemos bien....
Y encima en los comentarios no para de recomendar el cacanat.
ay, madre piña, hay que ser más humilde en esta vida....
Al menos espero que con todo el dinero que estafa/gana, se apunte a un logopeda. Porque cada vez se le entiende peor.
 
A mí me hace gracia que siempre se crea con la verdad absoluta. No todas tienen el mismo rizo que ella, por lo que no les vale lo mismo. Me pone de los nervios cuando posa con esas caras tocándose el pelo que parece Paj*. Es una soberbia. Por lo menos se podría formar como peluquera. Pero claro, ella ya lo sabe todo...
 
A mí me hace gracia que siempre se crea con la verdad absoluta. No todas tienen el mismo rizo que ella, por lo que no les vale lo mismo. Me pone de los nervios cuando posa con esas caras tocándose el pelo que parece Paj*. Es una soberbia. Por lo menos se podría formar como peluquera. Pero claro, ella ya lo sabe todo...
Ves a ver si igtv yo lo he pasado con el dedo y solo la he visto medio minuto y me he puesto mala, entre una cosa y otra.
 
Back