Curly Girls: El mundo Curly

¡No la soporto! ¡No puedo con ella!
¿Porque esta tía se suma a algo y habla de algo que ni lejos esta viviendo? ¿Porque se comporta como la pobrecica que esta viviendo esto? ¿De verdad alguien se puede sentir indentificada y creerse esto? Es rastrero, es injusto, es doloroso hasta de ver.

Primero, ella ha dicho que en su país de residencia no hay confinamiento, que la gente sigue haciendo vida normal.. Que no toma medidas.. Que la vida sigue. Luego si ella esta confinada, que obviamente no, es porque quiere, nosotros llevamos asi casi un mes y lo que nos queda y porque no nos queda otro remedio, ¡aquí la situación es muy limite!, de ahi las medidas. Dos, estar confinada ni de lejos es quedarse en su casa, o salir a la puerta de tu casa a sentarte a un banco ¡aquí ni eso se puede!.. Estar confinada no es ni de lejos estar de charleta con tu vecina para que te cosa las fundas de un cojin absolutamente innecesario, lo cual, si estuvieras confinada ni si quiera podrias hacer, ni la charleta de calle, ni menos pasarle telas. Y para terminar si realmente tu situación y tu confinamiento voluntario para vender fueran reales, y no asqueroso y de cara a la galeria, no podrias recibir esas visitas que alegran el día ¡porque tambien estan prohibidas! Aquí, la gente realmente confinada lleva semanassssss sin ver a su familia, y repito, lo que nos quedan. ¿De verdad no le pueden cerrar la cuenta???? Ya por salud mental de la gente que si estamos viviendo esto realmente y lo llevamos a rajatabla. Es que encima con su experiencia da lugar a que la gente piense que puede hacer las incoherencias que ella hace.
Por eso ha borrado el directo de kk que ha hecho la Tontuga con Chuki el muñeco diabólico ???
 
Después de leeros...creo que voy a pasar de ver los videos de la señora Ministra de las tonterías más grande de Tanzania....
Ha borrado el directo al poco de publicarlo, ni idea de qué estaban hablando, pero muy gordo debía de ser para no borrarlo.

Porque no ha borrado las fotografías de las niñas de instagram ni el vídeo de YouTube de las europeas de alta gama.

Yo creo que es mediocre y que no dá para más.

Yo rezo cada noche para que regrese al tajo de mosso.

¡Se aceptan apuestas!

Aunque se incorporará a toro pasado y alabando a los compañeros caídos y bla bla bla ????????????⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️

Yo no sé como nadie que la quiera, no le aconseja. Debe de tener “amigos” de esos que en las situaciones difíciles te dejan en la estacada y son incapaces de tomarse unas pastitas antes de ir a pillar covid a Madrid.

Amigos de bares, de ji ji ja ja y a la hora de la verdad...... apáñate como puedas.

Claroooooi como crítica constructiva no se les puede hacer........ Pues es lógico.

Yo tengo amigos haters que me ayudan a mejorar y no cagarla. Amigos de verdad, que quieren lo mejor para mi y me avisan de los riesgos.

Tontuga! La albaceteña pilingui y la madre bizca piña insinuaron con un igtv de una tal afroalgo, que te aprovechabas de lástima niñas africanas con tus fotografías. ¿Te acuerdas?

???????? No tienes amigos ni pareja porque no hay quien te aguante, ni a tí ni a tu bipolaridad.

Llenemos folios primas, llenemos folios.

Yo estoy muy a gusto con mi avatar y no lo cambio por nada. Porque vaya telaaaaaaaaa da para largo esta tortuga arrugá. ?
 
Ha borrado el directo al poco de publicarlo, ni idea de qué estaban hablando, pero muy gordo debía de ser para no borrarlo.

Porque no ha borrado las fotografías de las niñas de instagram ni el vídeo de YouTube de las europeas de alta gama.

Yo creo que es mediocre y que no dá para más.

Yo rezo cada noche para que regrese al tajo de mosso.

¡Se aceptan apuestas!

Aunque se incorporará a toro pasado y alabando a los compañeros caídos y bla bla bla ????????????⚰⚰⚰⚰⚰⚰⚰⚰⚰⚰

Yo no sé como nadie que la quiera, no le aconseja. Debe de tener “amigos” de esos que en las situaciones difíciles te dejan en la estacada y son incapaces de tomarse unas pastitas antes de ir a pillar covid a Madrid.

Amigos de bares, de ji ji ja ja y a la hora de la verdad...... apáñate como puedas.

Claroooooi como crítica constructiva no se les puede hacer........ Pues es lógico.

Yo tengo amigos haters que me ayudan a mejorar y no cagarla. Amigos de verdad, que quieren lo mejor para mi y me avisan de los riesgos.

Tontuga! La albaceteña pilingui y la madre bizca piña insinuaron con un igtv de una tal afroalgo, que te aprovechabas de lástima niñas africanas con tus fotografías. ¿Te acuerdas?

???????? No tienes amigos ni pareja porque no hay quien te aguante, ni a tí ni a tu bipolaridad.

Llenemos folios primas, llenemos folios.

Yo estoy muy a gusto con mi avatar y no lo cambio por nada. Porque vaya telaaaaaaaaa da para largo esta tortuga arrugá. ?

Por no hablar del comentario sexista y repugnante con fooooto incluiiiida (que es lo peor) de si yo tuviera un vecino asi estaría todo el dia en el balcon. Odio ese tipo de comentarios vengan de un s*x* u otro. Si ese comentario lo hubiera hecho un chico de una chica saltariamos a la yugular ¿pero y que pasa con esa obscena y su comentario de cincuentona salidilla???
 
Por no hablar del comentario sexista y repugnante con fooooto incluiiiida (que es lo peor) de si yo tuviera un vecino asi estaría todo el dia en el balcon. Odio ese tipo de comentarios vengan de un s*x* u otro. Si ese comentario lo hubiera hecho un chico de una chica saltariamos a la yugular ¿pero y que pasa con esa obscena y su comentario de cincuentona salidilla???
Yo he pensado lo mismo, lo sube un tío y es un putero, lo sube ella y las habrá que le rían la gracia.
Que poquita elegancia y clase que tienes hija.
 
Por no hablar del comentario sexista y repugnante con fooooto incluiiiida (que es lo peor) de si yo tuviera un vecino asi estaría todo el dia en el balcon. Odio ese tipo de comentarios vengan de un s*x* u otro. Si ese comentario lo hubiera hecho un chico de una chica saltariamos a la yugular ¿pero y que pasa con esa obscena y su comentario de cincuentona salidilla???
Yo me he quedado flipando en colores con ese comentario. En su día la puse fina por aquí cuando llenaba su histories de niños que podían ser sus hijos si le hubieran dado amor ?. Y ya no volvió a hacerlo.

Por eso os digo que este foro es importantísimo, estas desgraciadas nos leen y algo aprenden, ya que visto lo visto no tienen amigos que las quieran bien y les aconsejen.
 
Yo he pensado lo mismo, lo sube un tío y es un putero, lo sube ella y las habrá que le rían la gracia.
Que poquita elegancia y clase que tienes hija.
Es una salida, porque le falta s*x*, s*x* y lujuria en su confinamiento. Un poco de gracia y humor en la pareja....

-¿Me ha detenido guardia?
-Por hacer footing en medio de la vía pública.
-Yo es que no sabía que no se podía.......
-¡Al calabozo!
-Huyyyyyy cuidado! Que porra tiene usted señor agente, qué porraaaaaaaa ???

Pues eso que le falta de lo principal ahora y siempre. Porque desde que tiene YouTube no se le ha conocido varón.

Me he puesto carca y básica, porque es una respuesta a un comentario grosero y no se puede contestar con educación porque puede ser que no te entienda la persona a la que va dirigida este mensaje. Tontuga racista
 
Tengo que decir que una vez más chapó por RizoIngredientes. Lejos de hacer teletienda de marcas y compras online como el resto de curlys pensantes, ha hecho un llamamiento para intentar encontrar productos en supermercados y así no exponer a ningún pobre mensajero y exponerte solo tú si decides ir a comprarlo. Ole ?
 
Que angustia de pelo el de Glorirovi, todo en la cara y la raya detrás que parece que le han dado un hachazo. Cuando la veo me dan ganas de retirarle todo el pelo. Tiene que ser súper incómodo... Por otro lado, sigo pensando que debería suavizar su tono de voz y su forma de hablar tan agresiva. Parece todo el rato enfadada y como regañando...
 
Que angustia de pelo el de Glorirovi, todo en la cara y la raya detrás que parece que le han dado un hachazo. Cuando la veo me dan ganas de retirarle todo el pelo. Tiene que ser súper incómodo... Por otro lado, sigo pensando que debería suavizar su tono de voz y su forma de hablar tan agresiva. Parece todo el rato enfadada y como regañando...
Es que es así, yo la he visto en persona y doy fe de que no finge ?
 
Por no hablar del comentario sexista y repugnante con fooooto incluiiiida (que es lo peor) de si yo tuviera un vecino asi estaría todo el dia en el balcon. Odio ese tipo de comentarios vengan de un s*x* u otro. Si ese comentario lo hubiera hecho un chico de una chica saltariamos a la yugular ¿pero y que pasa con esa obscena y su comentario de cincuentona salidilla???
Yo directamente si veo que infringe las normas comunitarias le denuncio la historia porque quedan registradas las denuncias. Ojalá hagan historial de su cuenta y se la borren, porque es lo que se merece. Spam, denuncia. Racismo, denuncia. Y así.
 

Adjuntos

  • IMG_20200405_231354_201.jpg
    IMG_20200405_231354_201.jpg
    112,6 KB · Visitas: 46
El reto de las piña rizada está muy visto. El del maquillaje ? hace diez días que está por redes. Sois unas cutres de cuidado!

Y encima las burras las más feas delante. Anda que no hay bellezas por ahí en ese vídeo para poner en miniatura.

????????zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Aburridas, cansinas y RE PE TI TI VAS
 
Back