Curly Girls: El mundo Curly

La albaceteña diciendo ahora mismo que su marido que pobrecito que trabaja mucho y que encima los envíos a domicilio son gratis, quejándose y fumando. ????????????????????

Cuanto menos salga la gente de casa mejor. El servicio a domicilio debería de implantarse por obligación y sobretodo a la gente mayor.

Un diez al mercado donde trabaja tu marido y un suspenso a tí por Hija de Piña y por quejarte ?????????????????????????????????????????????

No se te cae la cara de vergüenza, porque la tienes muy dura.
 
Lo de la Tanzana es para denunciarlo a las autoridades. Está incitando a que la gente abandone su cuarentena y salga a poblar la España abandonada a matar por coronavirus a los pocos abuelos que la habitan.
Y lo dice con ese tono de experta sabelotodo, como si estuviera en poder de la verdad. Maldita ignorante temeraria!
 
Lo de la Tanzana es para denunciarlo a las autoridades. Está incitando a que la gente abandone su cuarentena y salga a poblar la España abandonada a matar por coronavirus a los pocos abuelos que la habitan.
Y lo dice con ese tono de experta sabelotodo, como si estuviera en poder de la verdad. Maldita ignorante temeraria!
¿Y cómo la denunciamos? Yo quiero denunciar. Si alguien sabe comoooo
 
La albaceteña diciendo que alguien de Canarias ha intentado trocearle la cuenta ?

Y haciendo bromas con unos negros de entierro y ella se supone que va dentro del ataúd ⚰️ ha hecho un chiste de muy mal gusto.

Es tonta de remate con la paliza de decir todos los pasos que cuesta, no que le cuesta a ella que es cortaaaaaaa, cortaaaaaaaa. Yo no he visto a nadie hablando de hacer vídeos de YouTube, es la cosa más insulsa del mundo.
 
La albaceteña diciendo que alguien de Canarias ha intentado trocearle la cuenta ?

Y haciendo bromas con unos negros de entierro y ella se supone que va dentro del ataúd ⚰ ha hecho un chiste de muy mal gusto.

Es tonta de remate con la paliza de decir todos los pasos que cuesta, no que le cuesta a ella que es cortaaaaaaa, cortaaaaaaaa. Yo no he visto a nadie hablando de hacer vídeos de YouTube, es la cosa más insulsa del mundo.

A mi también me pareció que esa broma sobraba. Parece muchas veces que no tiene dos dedos de frente...
 
La albaceteña diciendo que alguien de Canarias ha intentado trocearle la cuenta ?

Y haciendo bromas con unos negros de entierro y ella se supone que va dentro del ataúd ⚰ ha hecho un chiste de muy mal gusto.

Es tonta de remate con la paliza de decir todos los pasos que cuesta, no que le cuesta a ella que es cortaaaaaaa, cortaaaaaaaa. Yo no he visto a nadie hablando de hacer vídeos de YouTube, es la cosa más insulsa del mundo.
Además, subió un vídeo de un tipo liándola en la calle con unas catanas. Ese suceso ha ocurrido en un barrio de Madrid y me consta que ha sido bastante triste.
Si quería hacerse la guay y la graciosa, que se informe antes.... Vaya imagen que está dando la muy patética
 
La Tontuga ha hecho un directo con el muñeco chuki de la coliflor (mamaelos) y lo ha borrado.

Solo he oído un clip del chuki diciendo si soy blanco, pídeme dinero. Cuando los vecinos les daban comida ????????

Los racistas son ellos, no los tanzanos. ?

Dice que se ha pasado desde las 2 de la madrugada viendo la casa de papel y que no se va a duchar. Y que no se siente culpable ?

Madreeeee, ¿porqué coxxxx nos comentan todo lo que les pasa por la cabeza sin filtro?

Y a mi que coxxxxx me importaaaaaa SEÑORA ?????????zzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
¡No la soporto! ¡No puedo con ella!
¿Porque esta tía se suma a algo y habla de algo que ni lejos esta viviendo? ¿Porque se comporta como la pobrecica que esta viviendo esto? ¿De verdad alguien se puede sentir indentificada y creerse esto? Es rastrero, es injusto, es doloroso hasta de ver.

Primero, ella ha dicho que en su país de residencia no hay confinamiento, que la gente sigue haciendo vida normal.. Que no toma medidas.. Que la vida sigue. Luego si ella esta confinada, que obviamente no, es porque quiere, nosotros llevamos asi casi un mes y lo que nos queda y porque no nos queda otro remedio, ¡aquí la situación es muy limite!, de ahi las medidas. Dos, estar confinada ni de lejos es quedarse en su casa, o salir a la puerta de tu casa a sentarte a un banco ¡aquí ni eso se puede!.. Estar confinada no es ni de lejos estar de charleta con tu vecina para que te cosa las fundas de un cojin absolutamente innecesario, lo cual, si estuvieras confinada ni si quiera podrias hacer, ni la charleta de calle, ni menos pasarle telas. Y para terminar si realmente tu situación y tu confinamiento voluntario para vender fueran reales, y no asqueroso y de cara a la galeria, no podrias recibir esas visitas que alegran el día ¡porque tambien estan prohibidas! Aquí, la gente realmente confinada lleva semanassssss sin ver a su familia, y repito, lo que nos quedan. ¿De verdad no le pueden cerrar la cuenta???? Ya por salud mental de la gente que si estamos viviendo esto realmente y lo llevamos a rajatabla. Es que encima con su experiencia da lugar a que la gente piense que puede hacer las incoherencias que ella hace.
 
Back