Curly Girls: El mundo Curly

Ver el archivo adjunto 1383878

Quitándose burillas de la oreja y mirando la bolita de cera, no tienen desperdicio los histories de hoy.

Joderrrrr está diciendo que la Peña se desplace a sus segundas residencias al pueblo ??????. A la España despoblada para que contaminen a sus abuelos y solo porque en el campo se vive mejor y no hay tanto peligro. ???????

Se queja de que en las noticias solo hablen del coronavirus y que no pongan pelis guays. Franco ha muerto, pero no os preocupéis que ha venido la censura de la facha y dictadora tontuga ??????????

Habla como mi abuela, que murió hace más de 10 años con 94 años ??????????????

No nos asustemos diceeeeeee y en mi escalera ya hemos tenido la primera víctima del coronavirus y a quien pregunto me explica que se ha muerto un vecino o un familiar. ????????

Estás loca de remateeeeeeeeee. ??????????

Dice que es anárquica ?

Fachaaaaaaaaa y ¡Hey Hitler! Solo mueren la raza inferior. ? ?

Insinúa CONSPIRACIÓN ??????????????????????

Y para acabar nos dice que mueren niños en África. Igual que mi abuelita cuando no me acababa la sopa. ??????????? ????????????????????????


De todo esto que es oro molido, me quedo con la parte de que mande a la gente a los pueblos y a la españa vaciada sin importarle la gente que habita alli, que en su mayoria son personas mayores (justo todo lo contrario que hay que hacer y lo contrario que piden los expertos).. Primero, a esta tia habria que denunciarla por a traves de una cuenta de cierta repercusión incentive el desplazamiento de la gente y con ello el quebrantamiento de la cuarentena. Y segundo y mas importante, decir eso, solamente dice mucho de la clase de gentuza que se es.
Todas a denunciarla a instagrammm!!
 
Por gentuza como la Tanzana que se han ido a los pueblos he perdido a una persona muy querida con 80 años por una neumonia complicada por el coronavirus que descerebrados egoístas de mierda decidieron que su culo primero y que vámonos al pueblo que habrá menos gente y se respira aire puro.
PEDAZO DE GILIPOLLAS!
Ojalá el Karma pase factura pronto a todos ellos incluyendola a ella que salió pitando de España a la que empezaron las alarmas en Madrid y se veía venir el confinamiento.
Pues la llevas clara bonita! Te mantendrás con el paro que cobras de aquí por que faena de turismo lo tienes más negro que el culo de una sarten. Gentuza como tu solo trae la ruina por donde pasa, si no al tiempo.
 
Esperando su bloqueo, pero mirad, paso de ella, que me bloquee.... Eso si, me he quedado mas agusto que un arbusto!!! Algunas cosas las he escrito mal pero eran los ***** nervios que me entraban de las sandeces qué decía ...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200403-010818_Instagram.jpg
    Screenshot_20200403-010818_Instagram.jpg
    131,7 KB · Visitas: 81
  • Screenshot_20200403-010829_Instagram.jpg
    Screenshot_20200403-010829_Instagram.jpg
    100,9 KB · Visitas: 77
  • Screenshot_20200403-010838_Instagram.jpg
    Screenshot_20200403-010838_Instagram.jpg
    104,8 KB · Visitas: 69
Por gentuza como la Tanzana que se han ido a los pueblos he perdido a una persona muy querida con 80 años por una neumonia complicada por el coronavirus que descerebrados egoístas de mierda decidieron que su culo primero y que vámonos al pueblo que habrá menos gente y se respira aire puro.
PEDAZO DE GILIPOLLAS!
Ojalá el Karma pase factura pronto a todos ellos incluyendola a ella que salió pitando de España a la que empezaron las alarmas en Madrid y se veía venir el confinamiento.
Pues la llevas clara bonita! Te mantendrás con el paro que cobras de aquí por que faena de turismo lo tienes más negro que el culo de una sarten. Gentuza como tu solo trae la ruina por donde pasa, si no al tiempo.

Prima solo te diré una cosa, mucho ánimo y lo siento mucho, de verdad, se que eso no va mitigar tu dolor, pero bueno ?
 
Esperando su bloqueo, pero mirad, paso de ella, que me bloquee.... Eso si, me he quedado mas agusto que un arbusto!!! Algunas cosas las he escrito mal pero eran los ***** nervios que me entraban de las sandeces qué decía ...

Por partes, ¡me da igual que hayas escrito mal o no! ¡TE COMO TU CARA! No has dicho nada que no sea verdad. Ella como tu bien has dicho no tiene ni idea de lo que estamos viviendo, quizas de oidas o de que algun rato se pone en Internet a ver que les pasa a los bobicos de mi pais... Primero porque ella salio por patas huyendo de esto y pensando que alli no llegaria y segundo porque como a la dicho ELLA, intenta no saber mucho del tema y no ver mucho ¡pues que se calle la p... Boca!
Yo solo pido al señor de instagram que a esta tia le cierre la pagina, no es ejemplo de nada pero es que encima el ejemplo que esta dando es el peor. Que se dedique a hacer videos de pelos, de safaris, de ponys o de como se mal maquilla para parecer un orco de mordor... Pero que no hable de esto. Ella no esta aquí, ella no lo esta viviendo.. Pues que nos deje en paz que bastante tenemos aqui con lo nuestro para aguantarla a ella con su demagogia barata de mierda sin tener ni idea.
 
De todo esto que es oro molido, me quedo con la parte de que mande a la gente a los pueblos y a la españa vaciada sin importarle la gente que habita alli, que en su mayoria son personas mayores (justo todo lo contrario que hay que hacer y lo contrario que piden los expertos).. Primero, a esta tia habria que denunciarla por a traves de una cuenta de cierta repercusión incentive el desplazamiento de la gente y con ello el quebrantamiento de la cuarentena. Y segundo y mas importante, decir eso, solamente dice mucho de la clase de gentuza que se es.
Todas a denunciarla a instagrammm!!
Para limpiarse el culo dijo que en otros países que hacen otras cosas y bla bla bla y que en la India la gente de ciudad se ha ido al campo a vivir, porque claro no hay tanto peligro.

Si las seguidoras que te escuchan son de España .........

Yo interpreto que incita al desplazamiento rural.

Son unos apestados, y en mi pueblo los tienen apartados y los miran con lupa a los de ciudad. Están peor que en la ciudad porque la gente los ha desplazado. Hay vecinos que han muerto por el coronavirus y esos pijos de ciudad llevan la responsabilidad bajo sus espaldas para el resto de su vida. Que se jodan!

Y que a esta TONTUGA no le pillé el covid en Tanzania que igual no lo cuenta. ?

Que no vaya tan de guays

Por suerte este foro lo lee media, sino toda la comunidad rizada de España y aquí les quitamos caretas a estas insatisfechas de la vida.

La TONTUGA tiene una falta de empatía acojonante. Y las 3 en general ayer en el directo que vi 5 minutos ya se vio.
 
Por gentuza como la Tanzana que se han ido a los pueblos he perdido a una persona muy querida con 80 años por una neumonia complicada por el coronavirus que descerebrados egoístas de mierda decidieron que su culo primero y que vámonos al pueblo que habrá menos gente y se respira aire puro.
PEDAZO DE GILIPOLLAS!
Ojalá el Karma pase factura pronto a todos ellos incluyendola a ella que salió pitando de España a la que empezaron las alarmas en Madrid y se veía venir el confinamiento.
Pues la llevas clara bonita! Te mantendrás con el paro que cobras de aquí por que faena de turismo lo tienes más negro que el culo de una sarten. Gentuza como tu solo trae la ruina por donde pasa, si no al tiempo.
Jolines si es que yo estoy rezando para que vuelva con el rabo entre las piernas o la porra de un mosso mejor ??????????.

El Spa de rizos tambalea como todos los proyectos que inicia o toca.

Se merece volver a currar como la que más.

Ahora hay plazas libres ????????????????
 
Esperando su bloqueo, pero mirad, paso de ella, que me bloquee.... Eso si, me he quedado mas agusto que un arbusto!!! Algunas cosas las he escrito mal pero eran los ***** nervios que me entraban de las sandeces qué decía ...
BCD98C85-F9FA-47F5-B80E-AD089B5737BC.jpeg

Seguro que se lo enmarca ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????BCD98C85-F9FA-47F5-B80E-AD089B5737BC.jpeg
 
Por partes, ¡me da igual que hayas escrito mal o no! ¡TE COMO TU CARA! No has dicho nada que no sea verdad. Ella como tu bien has dicho no tiene ni idea de lo que estamos viviendo, quizas de oidas o de que algun rato se pone en Internet a ver que les pasa a los bobicos de mi pais... Primero porque ella salio por patas huyendo de esto y pensando que alli no llegaria y segundo porque como a la dicho ELLA, intenta no saber mucho del tema y no ver mucho ¡pues que se calle la p... Boca!
Yo solo pido al señor de instagram que a esta tia le cierre la pagina, no es ejemplo de nada pero es que encima el ejemplo que esta dando es el peor. Que se dedique a hacer videos de pelos, de safaris, de ponys o de como se mal maquilla para parecer un orco de mordor... Pero que no hable de esto. Ella no esta aquí, ella no lo esta viviendo.. Pues que nos deje en paz que bastante tenemos aqui con lo nuestro para aguantarla a ella con su demagogia barata de mierda sin tener ni idea.
Hoy se ha maquillado a lo orco de Mordor ???

Colores mortecinos como ella ??????

El teja a las morenas bien, pero para los cadáveres ........ hace mala cara . Parece que se ha puesto broncer a lo Marike y Marike si es morena
 
Esperando su bloqueo, pero mirad, paso de ella, que me bloquee.... Eso si, me he quedado mas agusto que un arbusto!!! Algunas cosas las he escrito mal pero eran los ***** nervios que me entraban de las sandeces qué decía ...

Bravo prima !!!!
Muchas gracias por esto, yo es que no tengo ánimos ni de verla un momento.
Hace días que me he desinstalado Instagram por que no puedo con todo esto, no puedo ni ver malo ni bueno.
Bueno me refiero a postureo y más de esta inútil.
Gracias ?
 
Hoy se ha maquillado a lo orco de Mordor ???

Colores mortecinos como ella ??????

El teja a las morenas bien, pero para los cadáveres ........ hace mala cara . Parece que se ha puesto broncer a lo Marike y Marike si es morena

El maquillaje hace maravillas prima, no milagros ???? y donde no hay.. Pues eso jaja
 
Back