Curly Girls: El mundo Curly

La Tontuga Tanzana diciendo lo que lee aquí como criados ella lo transforma en vecinos. ?????

Da igual lo que digas, has alquilado un albergue para turistas y “los vecinos “ son los trabajadores del albergue. Cocinera, jardinero y chica que limpia los cuartos. Vecinos obligados nena como nuestro puñetero confinamiento.

Tiene un vídeo de YouTube que espero ver en cuanto pueda a ver si nos regala otra frase de lástima suyas.

Europeas de alta gama ?
 
Me sorprende cómo esta cuarentena está demostrando qué instagramers merecen la pena y cuáles no son más que basura de contenido basado en vender su vida y en teletienda de marcas. Quizás much@s estamos buscando estos días en las redes sociales contenido real, honesto, solidario con la situación, recomendaciones, recetas... Y estás dos personajas por llamarlas de alguna forma no están ofreciendo nada de eso, la una vendiendo su vida al más puro estilo gran hermano cutre, quejándose de tener dolor de espalda por editar vídeos (seguro que a algún sanitario que se tire 14 horas seguidas con el EPI encima le sangrarán los oídos al escucharlo) y la otra vendiendo la dieta esa de lujo e incitando al consumismo. Sois rastreras e ignorantes y estáis vacías por dentro.
 
Me he aburrido muchísimo con el último vídeo de la Tontuga. Más que nada porque son recetas muy simples y va de experta como siempre y encima poniendo la manteca de Karité caliente en un recipiente plástico ?.

Pero mirando otros vídeos me he encontrado con esta advertencia de Facebook.
287AB0DD-B122-46FF-A23D-A0508C4FAAC6.jpeg

¿La habrán denunciado? ?
 
Perdonad primas, merece la pena el método curly? Funciona realmente? Debería leerme el hilo?
Nunca he investigado demasiado porque siempre pensé que era un timo y bueno, yo nunca he tenido un rizo pequeñito y cerrado, siempre he tenido el pelo más bien ondulado, no sé si esto merece la pena o no.
 
Perdonad primas, merece la pena el método curly? Funciona realmente? Debería leerme el hilo?
Nunca he investigado demasiado porque siempre pensé que era un timo y bueno, yo nunca he tenido un rizo pequeñito y cerrado, siempre he tenido el pelo más bien ondulado, no sé si esto merece la pena o no.

A mi me ha merecido la pena en cuanto a tener mi pelo sano y no veas como se nota (yo tengo un patrón muy abierto, 2a, 2b, 2c según la zona) y si me lo peino al salir de la ducha y no pongo producto me queda casi liso. Pero se me cae menos, esta fuerte y en definitiva cuidado, que creo que es lo más importante, más allá de tener o no unos rizos espectaculares.

En el hilo algo de información hay, pero tampoco mucha. Aquí nos dedicamos más bien a despotricar de estas pencas, que cada día son más doctor liendres
 
A mi me ha merecido la pena en cuanto a tener mi pelo sano y no veas como se nota (yo tengo un patrón muy abierto, 2a, 2b, 2c según la zona) y si me lo peino al salir de la ducha y no pongo producto me queda casi liso. Pero se me cae menos, esta fuerte y en definitiva cuidado, que creo que es lo más importante, más allá de tener o no unos rizos espectaculares.

En el hilo algo de información hay, pero tampoco mucha. Aquí nos dedicamos más bien a despotricar de estas pencas, que cada día son más doctor liendres

Es que por eso no me convencen nada... porque son una teletienda andante y no precisamente barata.
Gracias por responder!
 
Es que por eso no me convencen nada... porque son una teletienda andante y no precisamente barata.
Gracias por responder!

Pero si tienes alguna duda, puedes preguntar y te la resolvemos!! :kiss:

En otro orden de cosas.... ¿nuestra queridísima Derosaynegro se habrá hartado de esperar sentada su embajada? Acaba de decir que el champú que ella usa está en Lookfantastic (y no en Talaku como buena sectaria). ¿Creéis que habrá represalias?:devil:
 
Cuando tu cabecita de embajadora de piña no da para más y se te ocurre copiar a una florita

20200411_004938.jpg

Ni siquiera le ha cambiado el nombre, ha copiado a Curlyforus, aunque creo que con menos éxito, ni 3 horas lo ha tenido abierto.
O lo habrá cerrado por que la han pillado?
20200411_004840.jpg

Ayyyyyy Curlyzada, sé más original, anda...
 
Hoy se han ganado my unfollow llanos y glori, mi desprecio se lo ganaron hace mucho.
En cuanto he visto los stories de la comida pseudoherbalaife, unfollow!!
Y llanos porque si, ya me tenia muy quemada con sus chorradas y su falta de clase.
Tranquila que ya te ponemos aquí al corriente. Yo he visto lo de la comida de perro de la maruja catalana y no he visto el resto de histories. Estos días con la familia en casa hay que ahorrarse disgustos y también tiempo implicado a chorradas sin fundamento.

Todas estamos igual de liadas en el confinamiento y se nota.

Ánimo a todas ????????????????
 
Back