Curly Girls: El mundo Curly

El reto de las piña rizada está muy visto. El del maquillaje ? hace diez días que está por redes. Sois unas cutres de cuidado!

Y encima las burras las más feas delante. Anda que no hay bellezas por ahí en ese vídeo para poner en miniatura.

????????zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Aburridas, cansinas y RE PE TI TI VAS
Dónde están sus embajadoras? Que raro que no salgan en el video, será que las ven muy cutres para su video.
 
Por cierto me he tragado algún directo que otro de esta gentuza.
Un señor coñazo para que engañarnos.
Campos peluquero, amiga hasta del coronavirus, no puede ser más falsa.
Con la cara pava que tiene y la vocecita de niña indefensa, ahí va la señora haciéndole la pelota y quedando bien con todo el mundo cuando a la mayoría la pone a caer de un burro.
El precio en su peluquería incluye: corte, diagnóstico, definición y chismorreo Curly.
 
Y la de Albacete hasta cuando va a seguir aprendiendo a editar vídeos... Hay doctorados en medicina que duran menos. Por dios, que hartura de cuarentena, lleva tres semanas dando la chapa y todavía dice que tiene que seguir aprendiendo para poner fondos... CA ZU RRA
 
Por cierto me he tragado algún directo que otro de esta gentuza.
Un señor coñazo para que engañarnos.
Campos peluquero, amiga hasta del coronavirus, no puede ser más falsa.
Con la cara pava que tiene y la vocecita de niña indefensa, ahí va la señora haciéndole la pelota y quedando bien con todo el mundo cuando a la mayoría la pone a caer de un burro.
El precio en su peluquería incluye: corte, diagnóstico, definición y chismorreo Curly.
Me muero con lo del chismorreo Curly. ?
 
Y la de Albacete hasta cuando va a seguir aprendiendo a editar vídeos... Hay doctorados en medicina que duran menos. Por dios, que hartura de cuarentena, lleva tres semanas dando la chapa y todavía dice que tiene que seguir aprendiendo para poner fondos... CA ZU RRA
Es que yo ni la miro y como no puede salir a la calle para meterse con un viejo que le huele mal el aliento o lindezas como esas cuando se junta con los de su “especie” la humana ?, que es cuando merece la pena mirarla, o cuando mete zascas ilógicos comparándose con un niño con problemas de enanismo que se quiere su***dar.

Que grande piña pilingui poligonera.

A mi me da que hasta es autista ? .Bueno las tres piñas porque amigos pocos y los que tienen por interés ???
 
Le estan haciendo un huerto los criados de la Tanzana y encima puede plantar algo. ¿Habrá ido a comprar ella as plantas?

Lo dudo mucho, porque el centro está petado de gente. ?

Qué asco!
 
Pero de verdad Glorirovi tiene la cara de decir que cuando tiene que probar un gel que le mandan es una faena si le va mal? Porque si le va mal se tiene que volver a lavar el pelo? Digo yo que no lo hará por amor al arte, no? Y por favor, que alguien le diga de una vez que relaje el tono de voz porque es muy molesta siempre como regañando y súper borde.
 
Tengo lío para aburrir... pero dejo aquí esto y me voy (de verdad que no tiene ni lo justo para pasar el día sin cagarse encima :banghead: )

F369F31F-5FF0-4228-A90B-48311DB494F0.png
Shan poo?? EN SERIO? QUE MIERDAS ESCRIBES EN TU MÓVIL PARA QUE TE CORRIJA ESO? Si es que es la excusa que piensas dar esta vez... Por que por ir de guay y no escribir CHAMPÚ has quedado de lo que eres, una PALETA COMO UN CAMIÓN
 
Tengo lío para aburrir... pero dejo aquí esto y me voy (de verdad que no tiene ni lo justo para pasar el día sin cagarse encima :banghead: )

Ver el archivo adjunto 1392256
Shan poo?? EN SERIO? QUE MIERDAS ESCRIBES EN TU MÓVIL PARA QUE TE CORRIJA ESO? Si es que es la excusa que piensas dar esta vez... Por que por ir de guay y no escribir CHAMPÚ has quedado de lo que eres, una PALETA COMO UN CAMIÓN
Es glori maruja?
 
Back