Curly Girls: El mundo Curly

313511B8-4992-427E-A3A5-1C4C919A33DB.jpeg

Quitándose burillas de la oreja y mirando la bolita de cera, no tienen desperdicio los histories de hoy.

Joderrrrr está diciendo que la Peña se desplace a sus segundas residencias al pueblo ??????. A la España despoblada para que contaminen a sus abuelos y solo porque en el campo se vive mejor y no hay tanto peligro. ???????

Se queja de que en las noticias solo hablen del coronavirus y que no pongan pelis guays. Franco ha muerto, pero no os preocupéis que ha venido la censura de la facha y dictadora tontuga ??????????

Habla como mi abuela, que murió hace más de 10 años con 94 años ??????????????

No nos asustemos diceeeeeee y en mi escalera ya hemos tenido la primera víctima del coronavirus y a quien pregunto me explica que se ha muerto un vecino o un familiar. ????????

Estás loca de remateeeeeeeeee. ??????????

Dice que es anárquica ?

Fachaaaaaaaaa y ¡Hey Hitler! Solo mueren la raza inferior. ? ?

Insinúa CONSPIRACIÓN ??????????????????????

Y para acabar nos dice que mueren niños en África. Igual que mi abuelita cuando no me acababa la sopa. ??????????? ????????????????????????
 
Ver el archivo adjunto 1383878

Quitándose burillas de la oreja y mirando la bolita de cera, no tienen desperdicio los histories de hoy.

Joderrrrr está diciendo que la Peña se desplace a sus segundas residencias al pueblo ??????. A la España despoblada para que contaminen a sus abuelos y solo porque en el campo se vive mejor y no hay tanto peligro. ???????

Se queja de que en las noticias solo hablen del coronavirus y que no pongan pelis guays. Franco ha muerto, pero no os preocupéis que ha venido la censura de la facha y dictadora tontuga ??????????

Habla como mi abuela, que murió hace más de 10 años con 94 años ??????????????

No nos asustemos diceeeeeee y en mi escalera ya hemos tenido la primera víctima del coronavirus y a quien pregunto me explica que se ha muerto un vecino o un familiar. ????????

Estás loca de remateeeeeeeeee. ??????????

Dice que es anárquica ?

Fachaaaaaaaaa y ¡Hey Hitler! Solo mueren la raza inferior. ? ?

Insinúa CONSPIRACIÓN ??????????????????????

Y para acabar nos dice que mueren niños en África. Igual que mi abuelita cuando no me acababa la sopa. ??????????? ????????????????????????


Se me ha olvidado decirte Hija de Hitler que en los pueblos no hay infraestructura al igual que en las ciudades. Que a los viejos los dejan morir porque no hay camas ni respiradores y en zonas rurales al igual que en África la gente muere sin que les venga la ambulancia a rescatar solo porque los estudiantes han vuelto al pueblo como en la India, como dices tú.

Que no te pille el coronavirus en África, porque ya nos podemos olvidar de las palizas matutinas que nos pegas. ? ?????????????
 
07FC1894-7E72-44D5-87C7-ADF1F2D9AB2B.jpeg2EF207B9-E130-4897-8A60-DA0D6B576A6B.jpeg

¿Lo de la foto Curly no es el reto de madre piña? O es que yo me hago un lío ??? Con tanto reto de mierdaaaaaaa
 
La Tanzana es indecente, trolera, manipuladora, sibilina, egoísta, vulgar, creída, usurera, racista y muchas cosas más que me transmite esta personaja que no se como hay gente que la sigue! :vomit: :confused:
Como se nota que no ha perdido a nadie cercano por esta put* mierda de virus!
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
Última edición:
Està le que le falta es vida sexual!!!!
Amargadaaaaaaa de la vida!!!!
Menudo paripe!
Tanzanos y Tanzana, o quien sea, el mismo tío ese de la ONG : que alguien le coma el coxx a esta tía y la ponga bien puesta mirando para la meca! que necesita fluir pues que se pongan a fluir y cuando esté bien contenta con un novio o novia que le de bien al tema ni Stories, ni happy flowers, ni slow life ni nada, nos dejará en paz, se volverá una lisa y será feliz de una put* vez que lleva mucho tiempo en el dique seco y eso pasa factura mental.
Ni quiere te, ni mimate ni más ostias de mr. Wonderful. Una tía que no puede queré ni a un perro, todo postureo!
Tira el mòbil coxx ya y vive!
De verdad que puto amargamiento de tía!
Ala! ya me he quedado a gusto por si nos lee....
 
Seguimos para bingo con Llanos. Vuelve a enseñarnos toooodo lo que está trabajando para su próximo vídeo y nos muestra folios y folios de apuntes. Ahora ha pedido que artistas canten/bailen/toquen algún instrumento en un directo en su canal. En serio? Te crees que tienen necesidad de mostrarse en tu canal solo para beneficio tuyo y tener contenido? Yo flipo, en serio. Aparte, seguimos con los absurdos miércoles de motivación rizada que son un auténtico coñ..zo.

Por cierto, en el directo de hoy me he dado cuenta de que Glorirovi siempre contesta a las preguntas como enfadada, con un despotismo que asusta. Hija mía, que la gente entra en el directo para pasar un rato agradable, no para que regañes por todo...
 
542A86AE-FC50-4BB9-BF8E-D52FCB36FBFD.jpeg

Salchichones de morros y bizqueando toooooooodo el tiempo. Ni rompetechos!

Un cuadroooooooooooo
 
La Tanzana es indecente, trolera, manipuladora, sibilina, egoísta, vulgar, creída, usurera, racista y muchas cosas más que me transmite esta personaja que no se como hay gente que la sigue! :vomit: :confused:
Como se nota que no ha perdido a nadie cercano por esta p*ta mierda de virus!
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Yo la sigo para descuartizarla por aquí ?
 
Està le que le falta es vida sexual!!!!
Amargadaaaaaaa de la vida!!!!
Menudo paripe!
Tanzanos y Tanzana, o quien sea, el mismo tío ese de la ONG : que alguien le coma el coxx a esta tía y la ponga bien puesta mirando para la meca! que necesita fluir pues que se pongan a fluir y cuando esté bien contenta con un novio o novia que le de bien al tema ni Stories, ni happy flowers, ni slow life ni nada, nos dejará en paz, se volverá una lisa y será feliz de una p*ta vez que lleva mucho tiempo en el dique seco y eso pasa factura mental.
Ni quiere te, ni mimate ni más ostias de mr. Wonderful. Una tía que no puede queré ni a un perro, todo postureo!
Tira el mòbil coxx ya y vive!
De verdad que puto amargamiento de tía!
Ala! ya me he quedado a gusto por si nos lee....
Nos leeeeeeeee ?
 
Seguimos para bingo con Llanos. Vuelve a enseñarnos toooodo lo que está trabajando para su próximo vídeo y nos muestra folios y folios de apuntes. Ahora ha pedido que artistas canten/bailen/toquen algún instrumento en un directo en su canal. En serio? Te crees que tienen necesidad de mostrarse en tu canal solo para beneficio tuyo y tener contenido? Yo flipo, en serio. Aparte, seguimos con los absurdos miércoles de motivación rizada que son un auténtico coñ..zo.

Por cierto, en el directo de hoy me he dado cuenta de que Glorirovi siempre contesta a las preguntas como enfadada, con un despotismo que asusta. Hija mía, que la gente entra en el directo para pasar un rato agradable, no para que regañes por todo...
Así son las 3 piñas. Lo saben todo y se permiten echar broncas sin tener profesionalidad ni estudios ???
 
Seguimos para bingo con Llanos. Vuelve a enseñarnos toooodo lo que está trabajando para su próximo vídeo y nos muestra folios y folios de apuntes. Ahora ha pedido que artistas canten/bailen/toquen algún instrumento en un directo en su canal. En serio? Te crees que tienen necesidad de mostrarse en tu canal solo para beneficio tuyo y tener contenido? Yo flipo, en serio. Aparte, seguimos con los absurdos miércoles de motivación rizada que son un auténtico coñ..zo.

Por cierto, en el directo de hoy me he dado cuenta de que Glorirovi siempre contesta a las preguntas como enfadada, con un despotismo que asusta. Hija mía, que la gente entra en el directo para pasar un rato agradable, no para que regañes por todo...
Yo la he dejado de seguir. Me saca de quicio y para no aportar...mejor apartar...
 
Back