Curly Girls: El mundo Curly

Buenoooo y ahora me sale otra vez con la publicidad a Colvin!!! Esto ya me parece una falta de respeto increíble ??? Encima después del endurecimiento del estado de alarma... Recibir flores es de primera necesidad??? Que esa empresa siga con su actividad normal significa seguir poniendo en riesgo a la población y expandiendo el virus, no debe haber en la calle nadie que no sea imprescindible. Y cuando pone lo de que siguen todas las medidas de seguridad y que tienen guantes, mascarillas y gel hidroalcoholico... Primero: no me lo creo, los hospitales no tienen de nada para proteger a sus trabajadores y una empresa de flores si??? Y segundo: si es que es verdad que los tienen, me parece aún peor. Si tienen mascarillas, guantes y gel hidroalcoholico lo que deberían hacer es cesar su actividad y donar todo ese material a los centros sanitarios. Me parece una vergüenza y una falta de respeto que los profesionales sanitarios tengamos que estar jugándonos la vida para cuidar de los enfermos sin protección, y que una empresa de flores, además de seguir abierta innecesariamente, y por consiguiente contribuyendo a propagar el virus, tenga más equipos de protección que nosotros. ????


Lo mismo habria que denunciar a dicha empresa. Yo desde luego no pensaba hacer un pedido a semejante aberracion de ramos, si se puede llamar así cuando hay floristas en mi ciudad y en cualquiera que te hacen ramos igual o mas bonitos y tambien te lo llevan a casa.. Si es en la misma ciudad y sino por el método interflora. Pero viendo el pisto que se esta tirando la marca susodicha sin ser de PRIMERA NECESIDAD... (porque ya no es que usen los epis adecuados, es que las reglas del juego ahora son otras y esta empresa no debería operar) aún con mas vera para no pedir ni aunque tuvieran el ramo mas bonito del mundo.. Cuando las floristerias de a pie de todo el país llevan cerradas mas de dos semanas.
 
Alucino con la irresponsabilidad de algunas Instagramer. Es como si para ellas nada de esto estuviera pasando. Pero se está viendo la pasta de la que están hechas.
Que te pongas a anunciar flores en este momento me parece de lo más asqueroso y poco solidario.
Y esa empresa que c*jones hace operando?
Desde luego si cuando pase todo esto tengo que comprar un ramo de flores, no va a ser a ellos. Por haber estado exponiendo innecesariamente a sus empleados.
Y como decía una prima, los guantes, mascarillas y alcohol no deben estar en una floristería, si no en los hospitales que falta les hace.
Esta cuarentena está sirviendo para descubrir a mucha gentuza sin escrúpulos.
#yonocomproflores
 
Alucino con la irresponsabilidad de algunas Instagramer. Es como si para ellas nada de esto estuviera pasando. Pero se está viendo la pasta de la que están hechas.
Que te pongas a anunciar flores en este momento me parece de lo más asqueroso y poco solidario.
Y esa empresa que c*jones hace operando?
Desde luego si cuando pase todo esto tengo que comprar un ramo de flores, no va a ser a ellos. Por haber estado exponiendo innecesariamente a sus empleados.
Y como decía una prima, los guantes, mascarillas y alcohol no deben estar en una floristería, si no en los hospitales que falta les hace.
Esta cuarentena está sirviendo para descubrir a mucha gentuza sin escrúpulos.
#yonocomproflores

Me encanta el hagstag

#yonocomproflores
 
9AC5A031-F8A3-4A64-82ED-7D4A6C967BDC.jpeg

A mí esta tía no me engaña, porque dijo que ese pan se lo hace su criada. La que vive con ella en el hotel, la del spa ?

Pues sigue diciendo que vive sola ???????????

Esta mujer se cree que somos gilipollas.
 
Ver el archivo adjunto 1382860

A mí esta tía no me engaña, porque dijo que ese pan se lo hace su criada. La que vive con ella en el hotel, la del spa ?

Pues sigue diciendo que vive sola ???????????

Esta mujer se cree que somos gilipollas.

No os enterias primas.. Claro, Es que como ella es tan sencilla, tan empatica, tan solidaria, tan humilde, etc... No os habeis dado cuenta que es que ella vive SOLA porque a la pobre empleada del hogar que tiene (para ella chacha), la considera NADIE. De ahí a que viva sola, la pobre mujer no cuenta para nada mas que para aguantarla, recoger su mierda y hacerle la comida. Que asco me da esta tia.
 
No os enterias primas.. Claro, Es que como ella es tan sencilla, tan empatica, tan solidaria, tan humilde, etc... No os habeis dado cuenta que es que ella vive SOLA porque a la pobre empleada del hogar que tiene (para ella chacha), la considera NADIE. De ahí a que viva sola, la pobre mujer no cuenta para nada mas que para aguantarla, recoger su mierda y hacerle la comida. Que asco me da esta tia.

Asco puro, a falta de filtros que corrijan su flacidez facial se ha escondido entre unas plantas en su última publicación. Y adivinad!

Flacidez barbillesca como buena tortuga arrugada que es . Las plantas no han podido tapar su naturalidad. Y con las plantas el filtro de belleza no chuta ?????????
 
Back