Curly Girls: El mundo Curly

Y ya que me desahogo, lo hago del todo y así me quedo bien a gusto. Cuando llegué a Henna Morena y vi a la Tinkerbel, pensaba que estaba siendo víctima de una alucinación transitoria fruto de algún hongo que la pseudomística se había encargado de esparcir en el ambiente. Y es que, ¡¡¡qué pelo tan horrible que tiene la Tanzania colonizadora"??? Pelo que se veía saturado de productos, con aspecto de sucio, totalmente opaco, pegado y sin movimiento... ¡Así que esta era la famosa Aida! Y yo con complejo de pelo feo. ¿Y ella venía a hablarnos sobre cómo cuidar el pelo? ??? ¡Surrealista todo, primas! Mención aparte para su cutis, ¡más horrible no podía ser! Ahí fue cuando decidí que ni a punta de pistola compraría cremas de Muhanna o como se diga ¡Esperpéntica toda ella! Ahí se me cayó Aida, el mito, y eso que todavía faltaba un rato para que se me ocurriera levantar el puñetero brazo y todo lo que vino después ???

Ala, ya está, ya me he desahogado y me he quedado bien a gusto, me piro a dormir cual niña pequeña ??? ¡Buenas noches primas!


Creo que los de Henna Morena han leído tu testimonio. Porque ayer la expatriada hablando del azafrán para el pelo ? Dino que lo había aprendido en Henna Morena con la boca pequeña.

¿Si haces una ponencia, se supone que vas a enseñar lo aprendido, no?

Que poca seriedad de mujer. A ver cómo remonta el evento de Lorraine y la depre que arrastra desde el vídeo de las negras de alta gama. ?
 
Otra cosa....

La piña expatriada vuelve a la normalidad, viendo que su paisana se va a Madrid unos días a instruirse con su compi vaga.

Nos quedamos sin fotografía aunque ayer la albaceteña la nombró.

Creo que han hecho un pacto de no ataque para callar bocas...

Pues lo de los niños africanos de las dos que quedan en piña rizada fue una puñalada trapera.
Lo del visagismo me tiene in love!
Para cuando el curso de peluquería por Ccc
 
La Campus no es tonta y sabe que ahora, y tras el exitazo brutal del evento de Jerez, toca una híper mega dosis de peloteo a Piñas, embajadoras y sus esbirros para que sigan contando con ella para próximos eventos piñiles. Aquí es todo "por el interés te quiero"
Esta mujer es inteligente, no se casa con nadie, pone buena cara a todas aunque las detest. Sabe de sobra que la polémica está reñida con el negocio.
La paciente Conchi, que acabará con una úlcera de no gritar al mundo lo que piensa de las piñas y su intrusismo laboral.
Aunque no es más ciego el que no quiere ver. Después de haberse "formado en rizos" con pedos felices, fue a los brazos de lorraine.
 
Esta mujer es inteligente, no se casa con nadie, pone buena cara a todas aunque las detest. Sabe de sobra que la polémica está reñida con el negocio.
La paciente Conchi, que acabará con una úlcera de no gritar al mundo lo que piensa de las piñas y su intrusismo laboral.
Aunque no es más ciego el que no quiere ver. Después de haberse "formado en rizos" con pedos felices, fue a los brazos de lorraine.
Campos en el taller de visagismo. ¡Tenía yo razón! ?

1583748294434.gif

¡Conchi entre bambalinas! ¡Qué falsaaaaaa! ???????
 
Y Marike ya no se ha vuelto a echar aceite en público! Estoy súper decepcionada! Llevo unos días con una sensación de limpieza capilar excepcional!

Lo de Campos en el curso de visagismo no lo entiendo. A ver, que esa mujer tiene que tener conocimientos de ese tipo. Ahora, si quiere hacerle la pelota a Piña... ya no me meto. O erradicar el corte champiñón de su lookbook.. tampoco me negaría a eso :ROFLMAO:
 
Campos en el taller de visagismo. ¡Tenía yo razón! ?

Ver el archivo adjunto 1356815

¡Conchi entre bambalinas! ¡Qué falsaaaaaa! ???????
Sentadita con piña! Muy muy falsa, date una vuelta por su IG. Ni una mención ala curlyflor, ni una foto con ella... Nada! Cuando gracias a ella conoció a lorraine e hizo su curso. Y yo me pregunto... ¿Por qué? Le tiene miedo a las piñas? Le gusta dar una de cal y otra de arena?
 
Lo de Campos en el curso de visagismo no lo entiendo. A ver, que esa mujer tiene que tener conocimientos de ese tipo. Ahora, si quiere hacerle la pelota a Piña... ya no me meto. O erradicar el corte champiñón de su lookbook.. tampoco me negaría a eso :ROFLMAO:

Pues yo veo perfecto que alguien no pare de formarse para aprender y perfeccionar.
Se critica a las piñis por no tener ningún tipo de formación en rizos y que van de "divas expertas", hasta ahí vale. Pero que la Campos, que es peluquera, que ya hizo el curso de Rizos Felices, que ahora se ha sacado el título con Lorraine y ahora quiera hacer un curso con una visagista...cual es el problema ??? Bien por ella, y que siga así.
Si quisiera hacer la pelota a la piñis, no hubiera hecho el curso de Lorraine...no?

Que guste más o menos como trabaja, ahí no me meto por que yo no he ido a su pelu.
 
Pues yo veo perfecto que alguien no pare de formarse para aprender y perfeccionar.
Se critica a las piñis por no tener ningún tipo de formación en rizos y que van de "divas expertas", hasta ahí vale. Pero que la Campos, que es peluquera, que ya hizo el curso de Rizos Felices, que ahora se ha sacado el título con Lorraine y ahora quiera hacer un curso con una visagista...cual es el problema ??? Bien por ella, y que siga así.
Si quisiera hacer la pelota a la piñis, no hubiera hecho el curso de Lorraine...no?

Que guste más o menos como trabaja, ahí no me meto por que yo no he ido a su pelu.
Creo que ha visto que las piñas se apuntaban a un curso y ha ido rauda y veloz a hacer el mismo curso. Pretende ser la peluquera de referencia en España y que nadie le quite el título. Desde los cursos de Lorraine hay mucha competencia. Si además puede hacerles la pelota a las piñas mejor que mejor.
 
Última edición por un moderador:
La Chaquetas me acaba de regalar decir la palabra BOHO CHIC en su histories.

No tenías ni idea que era un estilo de indumentaria hasta que lo viste aquí mencionado por mí.

Ahora toda la comunidad rizada que lee este foro, que sois muchas, se ha enterado que eres más simple que un cubo.

Y que tus looks serán boho, pero chic tienes lo que yo de reina de España.
 
Y Marike ya no se ha vuelto a echar aceite en público! Estoy súper decepcionada! Llevo unos días con una sensación de limpieza capilar excepcional!

Lo de Campos en el curso de visagismo no lo entiendo. A ver, que esa mujer tiene que tener conocimientos de ese tipo. Ahora, si quiere hacerle la pelota a Piña... ya no me meto. O erradicar el corte champiñón de su lookbook.. tampoco me negaría a eso :ROFLMAO:
Por dios, es que a todas las corta igual... Si yo fuese del sur no se que haría, las convierte en champiñones con el mismo flequillo y ya después varía en el largo pero yo no vi ninguna melena en los cortes que pone... Y yo que tengo el pelo hiper largo... Como pa dejarme caer en una peluquera así, me da algo!
 
Por dios, es que a todas las corta igual... Si yo fuese del sur no se que haría, las convierte en champiñones con el mismo flequillo y ya después varía en el largo pero yo no vi ninguna melena en los cortes que pone... Y yo que tengo el pelo hiper largo... Como pa dejarme caer en una peluquera así, me da algo!

Ya conte el otro dia que a una chica con pelo largo le dejo una "bonita media midi" arrebatandole 15cm de su pelo, lo cual no habia pedido. La chica dice que casi le da algo cuando se vio... ¡La entiendo tantooo!
 
Pues yo veo perfecto que alguien no pare de formarse para aprender y perfeccionar.
Se critica a las piñis por no tener ningún tipo de formación en rizos y que van de "divas expertas", hasta ahí vale. Pero que la Campos, que es peluquera, que ya hizo el curso de Rizos Felices, que ahora se ha sacado el título con Lorraine y ahora quiera hacer un curso con una visagista...cual es el problema ??? Bien por ella, y que siga así.
Si quisiera hacer la pelota a la piñis, no hubiera hecho el curso de Lorraine...no?

Que guste más o menos como trabaja, ahí no me meto por que yo no he ido a su pelu.
Nadie critica que quiera formarse prima! A ver si nus enteramos!
 
Back