Curly Girls: El mundo Curly

Voy a ser mala, porque me ha puesto enferma tanto movimiento de cámara y tanto decir que si yo, que yo y en plan tanzana dando ánimos a que la gente se equivoque como ellas.

7696831A-DF18-4896-8ED6-F00CD3D73D2C.png

¿Womans day? ?

1F0AA711-F9CB-4FEE-A99E-59E1FA983585.jpeg

Women’s day!

Que me da igual que nos diga que somos unas amargadas y que estamos demasiado encima de los fallos. Lo que sea para desmantelarte el chiringuito.

Dato: campos en Madrid para aprender más dice... ¿irá a la clase de visagismo con las piñas?

Pondría mi mano en el fuego a que sí.
 
A las de Barcelona las dejan solas y a las de Cordoba.... No tiene sentido ninguno, será para premiar a las embajadoras en su no presencia y no publicidad del evento del año. El de Lorraine.

Esta copia todo lo que puede, antes a la Tanzana que ya la han dejado sola, porque ni comentarios le hacen a su muro sus ex compañeras.

?

Si, mejor paz y amor aunque se repita más que el ajo. Echo de menos los rollos matutinos que metía, me entretenía la mañana y me echaba mis buenas risas.

Vídeo de su silencio justificándose la ausencia en el evento de la coliflor en 3, 2, 1 .......

No lo había visto prima ? O Hana para quien ande perdida. Instamami rizada. Su tripa al desnudo, no era necesario y la nena tiene carita de susto ??

Ver el archivo adjunto 1356029

¿Esta mujer no era ondulada natural? ¿Que hace con unas tenacillas ochentonas con el pelo chamuscado? Que alguien me lo explique.

Y también si vas de hippie ( piña expatriada) esta chica es todo lo contrario. ¿Será que buscas llegar a los 20.000 a toda costa y te arrimas a quien sea?

¿Y la foto con tu paisana tomando pastitas?
Me pierdo prima.. Ohana o mami?
 
Me pierdo prima.. Ohana o mami?
Ohana dice en su instagram que es una instamami rizada, lo que es, es una impresentable y una desvergonzada que no sabe como rascar seguidores y que recurre a todo, a proclamar el feminismo como bandera, a explotar su hija y su barriga y sus hijos y lo que haga falta. Vamos, otra que aspira a vivir de no hacer ni el huevo.

Respecto a lo de Campos, me están decepcionando, lo que leo y lo que veo. La verdad es que esperaba un poco más de profesionalidad por su parte y va a ser que no...
 
Ohana dice en su instagram que es una instamami rizada, lo que es, es una impresentable y una desvergonzada que no sabe como rascar seguidores y que recurre a todo, a proclamar el feminismo como bandera, a explotar su hija y su barriga y sus hijos y lo que haga falta. Vamos, otra que aspira a vivir de no hacer ni el huevo.

Respecto a lo de Campos, me están decepcionando, lo que leo y lo que veo. La verdad es que esperaba un poco más de profesionalidad por su parte y va a ser que no...
Ah vale es que al leer mami rizada y ohana me he hecho un lío jajajaja.
La verdad es que a mi tampoco me parece bien usar a los hijos para conseguir seguidores. Me parece un poco caer bajo
A mi campos me cae bien. Entiendeme prima, mira por su negocio. Yo la considero una buena profesional. Fui a su peluquería y salí muy conte contenta
 
Camposcurly me llamaba mucho la atención en sus comienzos. Ahora creo que al tener más negocio, me da la sensación de que quizá, al haber metido a más personal, no tienen tantos conocimientos como Conchi o no saben hacerlo como ella... No sé, no tengo ni idea, eh? Es una impresión. A ver si alguien ha ido y nos puede contar impresiones.
 
Qué pesada Llanos diciendo a toooodas horas que no sabemos todo el trabajo que lleva detrás piñarizada. Esta mujer en qué mundo vivía? Se ve que poquito se ha esforzado en su vida y que no ha salido de su mundo, porque vamos...

También nos recalca lo feliz que es después de que ayer dijera que estaba de bajón. Que sí, que sí, que estás muy satisfecha con lo bien que va piñarizada...
 
Qué pesada Llanos diciendo a toooodas horas que no sabemos todo el trabajo que lleva detrás piñarizada. Esta mujer en qué mundo vivía? Se ve que poquito se ha esforzado en su vida y que no ha salido de su mundo, porque vamos...

También nos recalca lo feliz que es después de que ayer dijera que estaba de bajón. Que sí, que sí, que estás muy satisfecha con lo bien que va piñarizada...
Claro es lo más normal. Estar de bajón y al dia siguiente ser la mujer más feliz y orgullosa del mundo.

A mi me da risa escucharla: no imagináis esas tareas administrativas, contestar mails.... lo que viene siendo un trabajo...
 
Lo de la Ohana con las fotos de su barriga es de traca y de cero buen gusto por mucho que ella piense lo contrario. Pero es que a la niña la saca todos los días en posts y en stories, y en un perfil público. Y si exponer a tus hijos en redes sociales ya es deplorable de por sí, lo es más todavía cuando la niña es tímida y/o no quiere salir en fotos e stories y se ve que pasa el mal rato porque no quiere salir. No lo entiendo, se verdad. A mí también me indigna muchísimo
Antes de darle por el pelo, su perfil de ig ya era dedicado a la niña, osea que quiere ser una instamami o como se diga. Para la que no lo sepa lucrarse vendiendo la intimidad de tu familia.
 
Otra cosa....

La piña expatriada vuelve a la normalidad, viendo que su paisana se va a Madrid unos días a instruirse con su compi vaga.

Nos quedamos sin fotografía aunque ayer la albaceteña la nombró.

Creo que han hecho un pacto de no ataque para callar bocas...

Pues lo de los niños africanos de las dos que quedan en piña rizada fue una puñalada trapera.
 
Back