Curly Girls: El mundo Curly

La Chaquetas me acaba de regalar decir la palabra BOHO CHIC en su histories.

No tenías ni idea que era un estilo de indumentaria hasta que lo viste aquí mencionado por mí.

Ahora toda la comunidad rizada que lee este foro, que sois muchas, se ha enterado que eres más simple que un cubo.

Y que tus looks serán boho, pero chic tienes lo que yo de reina de España.
Dice "ahora en primavera"...será en su tierra. Aquí nos quedan casi 2 semanas de invierno
 
Que les han enseñado a medir caras, primas.
Ojala le haya dicho la visagista a Mari Llá que el flequillo cuadrado y su mandíbula casan mal.

JAMÁS, y cuando digo Jamás, es jamás... Reconocerian eso en directo, ni en privado. Son incapaces de reconocer algo que hagan mal, ellas son simplemente perfectas en todo, como mery poppins. Es mas, es mas probable que nos dijeran que la visagista les ha dicho que han hecho un trabajo perfecto y que sigan así.
 
JAMÁS, y cuando digo Jamás, es jamás... Reconocerian eso en directo, ni en privado. Son incapaces de reconocer algo que hagan mal, ellas son simplemente perfectas en todo, como mery poppins. Es mas, es mas probable que nos dijeran que la visagista les ha dicho que han hecho un trabajo perfecto y que sigan así.

Yo lo que no acabo de ver claro es como se han bajado de la burra para “formarse” (lo digo entre comillas porque si no son peluqueras, me dirás tú que validez tendrá el titulillo ese impreso en la cochera de alguien), si ya eran perfectas y se sentían súper profesionales y se dejaban muy bien el rizo en casa.
 
Yo lo que no acabo de ver claro es como se han bajado de la burra para “formarse” (lo digo entre comillas porque si no son peluqueras, me dirás tú que validez tendrá el titulillo ese impreso en la cochera de alguien), si ya eran perfectas y se sentían súper profesionales y se dejaban muy bien el rizo en casa.

Lo que yo no entiendo es que hacen las Piñis en un curso que la misma que lo imparte dice que es para "profesionales".
Profesionales de queeeeeeeee????
 
Sentadita con piña! Muy muy falsa, date una vuelta por su IG. Ni una mención ala curlyflor, ni una foto con ella... Nada! Cuando gracias a ella conoció a lorraine e hizo su curso. Y yo me pregunto... ¿Por qué? Le tiene miedo a las piñas? Le gusta dar una de cal y otra de arena?

A mi me contaron una conversación entre Conchi y otra ( no diré quien) referente a la ? y el evento, cuando lo anunció y me quede muerta con el falserio.
 
Back