Curly Girls: El mundo Curly

... Publicidad engañosa totalmente... Pongo la mano en el fuego a que a lo que se refiere es que habrá agendas, buff y no sé qué más merchandising de Piña y que habrá cedido Talaku. No me imagino a la vaga de la Mari Llanos y a la sosainas de la Rovi cogiendo un tren hasta Córdoba para tomar un café con unas cuantas curlys, la verdad ?
Quizás envien a una embajadora ? cada vez veo más sacrificado ese puesto. como nos nombren a derosaynegro embajadora, en vez de felicitarla vamos a tener que darle el pésame.
 
Vengo hipercabreada porque a mi que me toquen el tema del feminismo me molesta, pero que en una foto, se exploten niños, feminismo y chicha para ganar likes, NO. Muy mal hecho. Ya no me interesa para nada ese personaje secundario, me acabo de borrar de su cuenta. Ni una visualización más de mi parte a su contenido
 
Vengo hipercabreada porque a mi que me toquen el tema del feminismo me molesta, pero que en una foto, se exploten niños, feminismo y chicha para ganar likes, NO. Muy mal hecho. Ya no me interesa para nada ese personaje secundario, me acabo de borrar de su cuenta. Ni una visualización más de mi parte a su .

Toda la razón prima. Además que no es ético pero tampoco estético. Las fotos son feas, el
muro es un cuadro.
 
Vengo hipercabreada porque a mi que me toquen el tema del feminismo me molesta, pero que en una foto, se exploten niños, feminismo y chicha para ganar likes, NO. Muy mal hecho. Ya no me interesa para nada ese personaje secundario, me acabo de borrar de su cuenta. Ni una visualización más de mi parte a su contenido
Hablas de la embajadora sevillana?
 
Primas primas!!! Piña va al curly café de Córdoba. Le darán a la de Rosa ya la embajada??
A las de Barcelona las dejan solas y a las de Cordoba.... No tiene sentido ninguno, será para premiar a las embajadoras en su no presencia y no publicidad del evento del año. El de Lorraine.
Ver el archivo adjunto 1355654

¿Pero esto qué es? ¿Imitadoras de la Gloferrer? Primas, estoy por renunciar a rizos y pelo sano y volver a la GHD, no puedo con la vida, no puedo ???
Esta copia todo lo que puede, antes a la Tanzana que ya la han dejado sola, porque ni comentarios le hacen a su muro sus ex compañeras.
Primas....que pone Mari Llá una foto del Titanic con texto incluido.
Se habrá dado cuenta que se les hunde el barco???Ver el archivo adjunto 1355826
?
La Tanzana de alta gama tiene una frase motivadora para todo?
Últimamente solo pública frases enlatadas tipo Mr.Wonderfull. Querrá empoderar a sus seguidoras...
Aunque prefiero esto a cosas racistas, donde va a parar.
Si, mejor paz y amor aunque se repita más que el ajo. Echo de menos los rollos matutinos que metía, me entretenía la mañana y me echaba mis buenas risas.

Vídeo de su silencio justificándose la ausencia en el evento de la coliflor en 3, 2, 1 .......
Vengo hipercabreada porque a mi que me toquen el tema del feminismo me molesta, pero que en una foto, se exploten niños, feminismo y chicha para ganar likes, NO. Muy mal hecho. Ya no me interesa para nada ese personaje secundario, me acabo de borrar de su cuenta. Ni una visualización más de mi parte a su contenido
No lo había visto prima ? O Hana para quien ande perdida. Instamami rizada. Su tripa al desnudo, no era necesario y la nena tiene carita de susto ??

64FC5EE8-DD90-44E9-BFA8-2E0F8647DE77.jpeg

¿Esta mujer no era ondulada natural? ¿Que hace con unas tenacillas ochentonas con el pelo chamuscado? Que alguien me lo explique.

Y también si vas de hippie ( piña expatriada) esta chica es todo lo contrario. ¿Será que buscas llegar a los 20.000 a toda costa y te arrimas a quien sea?

¿Y la foto con tu paisana tomando pastitas?
 
Buffff Campos intentando ser imparcial y se le nota por quien se decanta. El evento de Granada en destacados, y en el muro que ha puesto hoy fotografías gigantes de las piñas Gusiluz y la Chaquetas. Lorraine pequeñita y en destacados en la carpeta eventos solo una fotografía del Evento de Curlyflor.

¿En serio Gusiluz y la chaquetas de ponente son más importantes que Lorraine? ¿Y la albaceteña con una birra o cubata desafinando?

??????????

1583679492575.gif
 
Buffff Campos intentando ser imparcial y se le nota por quien se decanta. El evento de Granada en destacados, y en el muro que ha puesto hoy fotografías gigantes de las piñas Gusiluz y la Chaquetas. Lorraine pequeñita y en destacados en la carpeta eventos solo una fotografía del Evento de Curlyflor.

¿En serio Gusiluz y la chaquetas de ponente son más importantes que Lorraine? ¿Y la albaceteña con una birra o cubata desafinando?

??????????

Ver el archivo adjunto 1356045

La Campus no es tonta y sabe que ahora, y tras el exitazo brutal del evento de Jerez, toca una híper mega dosis de peloteo a Piñas, embajadoras y sus esbirros para que sigan contando con ella para próximos eventos piñiles. Aquí es todo "por el interés te quiero"
 
Vengo hipercabreada porque a mi que me toquen el tema del feminismo me molesta, pero que en una foto, se exploten niños, feminismo y chicha para ganar likes, NO. Muy mal hecho. Ya no me interesa para nada ese personaje secundario, me acabo de borrar de su cuenta. Ni una visualización más de mi parte a su contenido

Lo de la Ohana con las fotos de su barriga es de traca y de cero buen gusto por mucho que ella piense lo contrario. Pero es que a la niña la saca todos los días en posts y en stories, y en un perfil público. Y si exponer a tus hijos en redes sociales ya es deplorable de por sí, lo es más todavía cuando la niña es tímida y/o no quiere salir en fotos e stories y se ve que pasa el mal rato porque no quiere salir. No lo entiendo, se verdad. A mí también me indigna muchísimo
 
La Campus no es tonta y sabe que ahora, y tras el exitazo brutal del evento de Jerez, toca una híper mega dosis de peloteo a Piñas, embajadoras y sus esbirros para que sigan contando con ella para próximos eventos piñiles. Aquí es todo "por el interés te quiero"
Qué manera de arrastrarse, histories de Gusiluz campos y chaquetas ? mencionando a Piña. De un repipi que echa para atrás. ???

1583693919653.gif
 
Back