Curly Girls: El mundo Curly

Empecé a seguir a esta instamami rizada cuando la mencionó Espe en su instagram el día de la mujer y es vergonzoso lo que hace con su bebé. Rutinas rizadas y bebé en el mismo saco. ?
E1485995-4B71-49BD-BF55-D6F2BB4A5EBE.jpeg
Rosita tan contenta colaborando con piña rizada aunque sea en la distancia.

Las piñas haciendo el cuadro compartiendo pupitre cama y plato. Asqueroso. Cada día me recuerdan más a Margarita 3 dedos y Tamara. ??

A la expatriada le dieron la libertad condicional y salió de su casa sabiendo que piña joquer estaba en Madrid. ¡Tres semanas afinada en su casa! Y como es evidente que nos lee, se fue a hacer “compras” a Henna Morena .
Que te usen de filón (bono descuento) para vender sus productos no significa que vuelvan a contar con tus servicios para los talleres, por maleducada (la montaste en Henna Morena Madrid) y porque ya han descubierto que del abecedario te sabes solo la letra a y la z, las demás ni idea. Porque todo lo que aprendes es de tener las orejas muy grandes y escuchar así por encima lo que otras personas con más fundamento que tu, dicen.

Sin ir más lejos tu último post sobre tu rutina hablando de la manteca de Karité... En tu pelo como en el mío si ponemos manteca de Karité se nos tumba la onda. ¡Entérate expatriada! ¡No eres rizada, eres ondulada! Además de incoherente.
Hace un tiempo ponía frases como esta, “Si te copian es que lo estás haciendo bien” la recuerdo perfectamente porque la repite una y otra vez, como la de brillar. Cosa que a ella no la pueden copiar, ya que no merece la pena copiarla.
La frase quiere decir... que no te copien y tú a su vez, tampoco lo hagas .
Pues a esta mujer le pasa como a Espe, copia a todo el que tiene cerca y le inspira: su amiga la viajera de la niña, a sus ex compañeras piñas constantemente en rutinas y demás, a Glo Ferrer le copió los looks y un vestido xs de cuadros que se lo regaló Glo que a la catalana le queda todo enmorcillado... etc, etc .

Esperando a que llegue el día de la formación de rizos de las Kk profesionales y el método pedo ?y ver qué profesionales van a recibir dicha formación. El taller de visagismo fue muy pobre en cuanto a participación. Y siguen sin salirme los números si pretenden alojarse en Madrid hasta el día de los cursos. ??
Supongo que Campos no vaya a este curso, porque ya tiene su titulación del método pedo online. Pero hay diferencias entre online y presencial y supongo que la volveremos a ver.

Fin de lo vivido ayer.
 
Bueno… bueno…. ¡Confirmado que nos lee la expatriada! Ya se ha chivado a Henna Morena y las dos a dúo han hablado de las propiedades de la manteca de karité en el cabello. En tu publicación parecr que te pones manteca de karité así para definir, (cómo hacen las afro a las que quieres enseñar y tú que no eres ni rizada no creo que te tomen en serio).
La manteca de Karité no la habías incluído en la lista de mascarillas ahí tu fallo y aquí mi captura de pantalla, por si lo modificas después.

3E36D360-7229-43E4-B997-E16B947D11BA.jpeg

Los de Henna Morena no dicen que se use como mascarilla capilar, y si para afro rizadas en seco como serum o en henna y tampoco queda claro cómo usas la manteca de Karité, si es que la usas en el pelo y permíteme que lo ponga en duda. https://www.hennamorena.com/es/blog/manteca-de-karite-7-recetas-para-sacarle-partido-n156

Tu rutina minimalista es de todo menos minimalista. ?
Te ha venido muy bien lo del coronavirus para no hacer la fotografía de rigor. Si realmente estuviéseis bien no tendrías ningún problema en mencionar a tus ex compañeras.
Venga, luego cuando leas esto te pones las pilas a decir que no pudiste hacer la foto tomando pastitas con tu paisana piña y bla, bla, bla.
Gracias por leernos, se aprecia el detalle y visto lo visto no te daré ideas, al menos no ideas buenas que podáis aprovechar ?somos malas, muy muy malas ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️??
Me da cierta sensación placentera ver que hacéis caso a nuestras provocaciones. ???
Bueno hay gente como rizos fritos y Rosita que si nos leen hace como que no. Aprender de las rizadas emergentes, porque las de alta gama sois de provocación fácil. ?
He podido hacer esta reflexión a los 30 minutos de haberlo visto en histories de la expatriada en cuestión, pero...

No quiero reaccionar acto seguido a las pataletas de las instagramers como hacen ellas con nuestros comentarios.
Dar lecciones si, pero no ponerse a su altura.

A llenar folios y si se molestan pues allá ellas.
 
Bueno… bueno…. ¡Confirmado que nos lee la expatriada! Ya se ha chivado a Henna Morena y las dos a dúo han hablado de las propiedades de la manteca de karité en el cabello. En tu publicación parecr que te pones manteca de karité así para definir, (cómo hacen las afro a las que quieres enseñar y tú que no eres ni rizada no creo que te tomen en serio).
La manteca de Karité no la habías incluído en la lista de mascarillas ahí tu fallo y aquí mi captura de pantalla, por si lo modificas después.

Ver el archivo adjunto 1358142

Los de Henna Morena no dicen que se use como mascarilla capilar, y si para afro rizadas en seco como serum o en henna y tampoco queda claro cómo usas la manteca de Karité, si es que la usas en el pelo y permíteme que lo ponga en duda. https://www.hennamorena.com/es/blog/manteca-de-karite-7-recetas-para-sacarle-partido-n156

Tu rutina minimalista es de todo menos minimalista. ?
Te ha venido muy bien lo del coronavirus para no hacer la fotografía de rigor. Si realmente estuviéseis bien no tendrías ningún problema en mencionar a tus ex compañeras.
Venga, luego cuando leas esto te pones las pilas a decir que no pudiste hacer la foto tomando pastitas con tu paisana piña y bla, bla, bla.
Gracias por leernos, se aprecia el detalle y visto lo visto no te daré ideas, al menos no ideas buenas que podáis aprovechar ?somos malas, muy muy malas ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️??
Me da cierta sensación placentera ver que hacéis caso a nuestras provocaciones. ???
Bueno hay gente como rizos fritos y Rosita que si nos leen hace como que no. Aprender de las rizadas emergentes, porque las de alta gama sois de provocación fácil. ?
He podido hacer esta reflexión a los 30 minutos de haberlo visto en histories de la expatriada en cuestión, pero...

No quiero reaccionar acto seguido a las pataletas de las instagramers como hacen ellas con nuestros comentarios.
Dar lecciones si, pero no ponerse a su altura.

A llenar folios y si se molestan pues allá ellas.
Pero sus amigas o ex amigas están en La Capital seleccionando lugar para el evento. Ajenas a las recomendaciones de no viajar etc...etc...
 
Estoy indignada! La ohana no solo saca a su hija desnuda en la bañera y en todos sitios, sino que encima la saca llevándola en el coche con ella cogida, sin silla de coche y sin nada! Eso no puede ser! Ohana si nos lees usa el poco sentido común que puedas tener y PROTEGE A TU HIJA!
 
Madre mia los de nyx, contando con llanos para promocionar su marca. Esta tia es un cuadro, entre la ropa de shein, ese maquillaje que OMG!, y ese corte de pelo playmobil.... parece una lunatica. Que esperpento de mujer. Deberia ser mas selectiva con las colaboraciones que acepta, lo unico que consigue asi es dejarse en evidencia.
 
Back