Curly Girls: El mundo Curly

Ella misma confirma que las Piñas estaran en el café de Córdoba.
Será publicidad engañosa para llenar aforo? O van a ir a entregarle las llaves de la embajada en persona?

Ver el archivo adjunto 1355827

... Publicidad engañosa totalmente... Pongo la mano en el fuego a que a lo que se refiere es que habrá agendas, buff y no sé qué más merchandising de Piña y que habrá cedido Talaku. No me imagino a la vaga de la Mari Llanos y a la sosainas de la Rovi cogiendo un tren hasta Córdoba para tomar un café con unas cuantas curlys, la verdad ?
 
... Publicidad engañosa totalmente... Pongo la mano en el fuego a que a lo que se refiere es que habrá agendas, buff y no sé qué más merchandising de Piña y que habrá cedido Talaku. No me imagino a la vaga de la Mari Llanos y a la sosainas de la Rovi cogiendo un tren hasta Córdoba para tomar un café con unas cuantas curlys, la verdad ?
Pues me parecería de tener muy poca vergüenza dar a entender que Piña Rizada van a ir allí. Porque una cosa es decir que Piña colabora en la quedada y otra distinta decir que estarán presentes.
No sabe ya que hacer para ser parte del selecto club y que de a entender cosas que no son igual la aleja más aún de su preciada embajada.
 
... Publicidad engañosa totalmente... Pongo la mano en el fuego a que a lo que se refiere es que habrá agendas, buff y no sé qué más merchandising de Piña y que habrá cedido Talaku. No me imagino a la vaga de la Mari Llanos y a la sosainas de la Rovi cogiendo un tren hasta Córdoba para tomar un café con unas cuantas curlys, la verdad ?
Pues llevas razón Pri, deben tener un caché altísimo porque son "pofesionales que se dejan muy bien los rizos en su casa" no las veo yo cogiendo un tren a Córdoba para ir a tomar café con una fan pesada a la que ignoran. Sería la primera vez que van a algún evento de rizos no organizado por ellas.
 
La Tanzana de alta gama tiene una frase motivadora para todo?
Últimamente solo pública frases enlatadas tipo Mr.Wonderfull. Querrá empoderar a sus seguidoras...
Aunque prefiero esto a cosas racistas, donde va a parar.
 
Back