Curly Girls: El mundo Curly

Cierto, por la boca muere el pez. Si hablas generas disparidad de opiniones. Yo sigo cuentas de gente que tiene muchos ceros en su instagram que no son cotorras ni chulean de lo que se han comprado o les han regalado.Y no tienen haters, porque no dan la barrila, por ejemplo Nena Von Flow he mirado haber si había haters y no tiene ni uno, ¿porqué? ¿Porque hace las cosas con dignidad?¿Porque no cotorrea ni chulea? Porque tiene un maromo y un niño guapísimos y yo estaría locaaaa de envidia si fuera una falsa y una ridícula como Balamoda o estas tres. Lo del ramo de flores secas de Llanos del otro día es para mear y no echar gota.


Jo, jo, jo, o seaaaaa ¿estas tías saben lo que pasa por la cabeza de la cuarta piña? Yo hablé con ella por privado (no me pude aguantar ji, ji) y hablamos de los comentarios que estas desgraciadas pusieron en sus cuentas. Me dijo que ella estaba como un burro en un garaje en piña y que la única que quería hacer asociación fue ella y que por eso se fue-echaron. Que de ninguna de las maneras estafaría a la peña con coachs de 150 euros sin factura y que tampoco publicitaría productos que no le convenzan y no tengan políticas limpias detrás. Que ella en sus coachs que de momento todos son gratuitos cobra 20 euros por su tiempo y dentro del establecimiento de Maison Karité que son amigos suyos. Y bla, bla, bla. Que ella su novela, sus hijos, sus barbas, su paganismo y sus fotografías. En resumen ¡Que se ha quitado un peso de encima de la hostia!

Estuve leyendo los comentarios de naturaurea y no tienen desperdicio, id a echar un vistazo a la foto de las piñas. Eran mucho más chulos los dibujos de esta chica que el logo nuevo, que penita...
Pues piña esta haciendo limpieza, a toda la que da a me gusta o comenta el post de Áurea..... Bloqueo al canto! Cuanta madurez
 
Pues piña esta haciendo limpieza, a toda la que da a me gusta o comenta el post de Áurea..... Bloqueo al canto! Cuanta madurez

Siiiiiiii.

Yo me he hecho cuenta nueva, pero de momento no las sigo, solo las alcahueteo, ¡tienen un perfil público, por Amor de Dios! naturaurea ya avisó ayer a una chica.

Vaya telaaaaa con Cocunat, no me había dado cuenta hasta ahora que lo he leído. ¿Tambien las marcas bloquean?


284a67e4-98fe-4890-9578-46b76be3e530.jpg
 
Telaaaaaa, me acabo de pasar por sus histories y a parte que Llanos está sospechosamente demasiado eufórica, pues ahí os paso dos lindezas, por si también estais bloqueadas como yo, que me he tenido que hacer una cuenta nueva, esta vez iré con más cuidado y no las pienso segir ni a naturaurea tampoco con mi cuenta cotilla.

Si siguen bloqueando a peña, se van a quedar sin clientas, ji, ji. Son cuentas públicas y no pueden evitar que la gente se entere de sus trapos sucios, eso es imposible y más si siguen abriendo la boca.

36ad6a6d-4882-4d28-9c97-79b57938d70e.jpg

¡Por ejemplo! ¡Cara de bloqueo!

0836f8a6-2171-4f90-914e-1336020914fc.jpg

Y la Glori maruja destapando lo que son una empresa y un negocio, hasta ahora no habían dicho que se trataban de una empresa. Parece se que las palabras MUJER EMPRENDEDORA está de moda al igual que EMPODERAMIENTO DE LA MUJER y ellas lo usan para ridiculizarlo como todo lo que tocan.

SON UNA VERGÜENZA DE "MUJERES"
 
Última edición:
Telaaaaaa, me acabo de pasar por sus histories y a parte que Llanos está sospechosamente demasiado eufórica, pues ahí os paso dos lindezas, por si también estais bloqueadas como yo, que me he tenido que hacer una cuenta nueva, esta vez iré con más cuidado y no las pienso segir ni a naturaurea tampoco con mi cuenta cotilla.

Si siguen bloqueando a peña, se van a quedar sin clientas, ji, ji. Son cuentas públicas y no pueden evitar que la gente se entere de sus trapos sucios, eso es imposible y más si siguen abriendo la boca.

Ver el archivo adjunto 1217720

¡Por ejemplo! ¡Cara de bloqueo!

Ver el archivo adjunto 1217721

Y la Glori maruja destapando lo que son una empresa y un negocio, hasta ahora no habían dicho que se trataban de una empresa. Parece se que las palabras MUJER EMPRENDEDORA está de moda al igual que EMPODERAMIENTO DE LA MUJER y ellas lo usan para ridiculizarlo como todo lo que tocan.

SON UNA VERGÜENZA DE "MUJERES"
Está preciosa la Llanitos jajajaja
 
6afee388-832e-41a6-a9fa-f0aa70e27aab.jpg

En la foto del histories de Llanos ya muy claro lo dice que con cuenta oculta ve cuentas en la que le ponen verde y luego le dan like a ella.


¿Y si está Llanos bloqueada en las cuentas que la ponen verde? ¿Como es que ella se entera de lo que dicen o no de ella? ¿Será que tiene una cuenta oculta? Que yo sepa solo la ponemos verde aquí; naturaurea solo les ha quitado la careta a todas, yo me he leído todos los comentarios y no ha insultado a nadie, solo ha mostrado indignación.

¿Puede ser que muchas demos like a sus fotos o le comentemos algo gracioso para disimular que en verdad no la soportamos? ¿En serio se pueden creer que las miles de personas que las siguen son todas afines a sus memeces?
Me habrán bloqueado mi cuenta que tenía para publicar cosas de mis aficiones y más que nada para participar en concursos que nunca me toca nada. Pero esta segunda cuenta va a ser muy difícil que me la pillen. Antes bloquearán a gente inocente.

Si ella tiene cuenta oculta, nosotras no vamos a ser menos.
 
Back