Curly Girls: El mundo Curly

Va a arder Troya!
La poca cordura que le quedaba a esta mujer (he flipado con sus fotos y sus cosas) la acaba de perder
Deseando q las palmeras vayan a contarle al trío...
Historias de Llanos en 3, 2, 1...
Pues yo creo que ha sido muy valiente y a mí me gustan saber estas cosas.
No me parece justo que se saquen un dinero por la cara y que no declaren nada de nada.
si quieren hacer negocio, que lo hagan bien, con facturas y sin engañar a nadie.
 
Hombre, valiente ha sido, eso no te lo discuto.
Y mira que he disfrutado el momento en el que he visto su publicación, pero irse se le ha ido.
A mí me ha chocado lo de que tuvo que pedir ayuda y todo. Parece una mujer fuerte como para que haya tenido que recurrir a eso pero a saber lo que les decían las tres marias
 
Me he quedado flipando con la publicación de Áurea, ha dado en el clavo con lo del dinero! Pero con lo del acoso y amenazas me he quedado muerta. Habéis leído los comentarios? Ahí lo dice claramente
 
Cuál es su perfil primas? No conozco a esa chica, en insta decís?
 
Llanos acaba de pronunciarse primas. Eso sí, muy digna y sin nombrar a nadie. Pidiendo cosas q ella no hace... En fin
 
Pffff he leído las dos publicaciones... y me da unas ganas de decirle a la Llanos, que si, que muy amigas y muy divinas... pero tambien unas peseteras de cuidado! Jaja
 
Solo puedo decir una cosa

¡Olé, olé y olé!

Yo no le he comentado a naturaurea por miedo a que me bloqueen las 3 marías.

He visto las publicaciones de Llanos y si, muy digna ella.

No caigáis en la trampa del odio, os consumirá, ji, ji.

¡Arderemos en el infierno #curly, primas!
 
Me he quedado flipando con la publicación de Áurea, ha dado en el clavo con lo del dinero! Pero con lo del acoso y amenazas me he quedado muerta. Habéis leído los comentarios? Ahí lo dice claramente


A mí me ha chocado lo de que tuvo que pedir ayuda y todo. Parece una mujer fuerte como para que haya tenido que recurrir a eso pero a saber lo que les decían las tres marias
[/QUOTE]

Tiene un audio acoso de Gloria, eso es lo que me dijo ella.

Y sí, el ser humano necesita ayuda psicológica en determinadas situaciones. Que tire una piedra el que no haya pisado una consulta del psicólogo en su vida.

Por desgracia para muchos de nosotros si que hemos tenido que ir al psicólogo, yo estoy con medicación ahora mismo.

Ha sido muy digno que haya dado visibilidad a este tema.
 
Back