Curly Girls: El mundo Curly

Ver el archivo adjunto 1217851

En la foto del histories de Llanos ya muy claro lo dice que con cuenta oculta ve cuentas en la que le ponen verde y luego le dan like a ella.


¿Y si está Llanos bloqueada en las cuentas que la ponen verde? ¿Como es que ella se entera de lo que dicen o no de ella? ¿Será que tiene una cuenta oculta? Que yo sepa solo la ponemos verde aquí; naturaurea solo les ha quitado la careta a todas, yo me he leído todos los comentarios y no ha insultado a nadie, solo ha mostrado indignación.

¿Puede ser que muchas demos like a sus fotos o le comentemos algo gracioso para disimular que en verdad no la soportamos? ¿En serio se pueden creer que las miles de personas que las siguen son todas afines a sus memeces?
Me habrán bloqueado mi cuenta que tenía para publicar cosas de mis aficiones y más que nada para participar en concursos que nunca me toca nada. Pero esta segunda cuenta va a ser muy difícil que me la pillen. Antes bloquearán a gente inocente.

Si ella tiene cuenta oculta, nosotras no vamos a ser menos.
Llanos es de dedo fácil, ella bloquea sin pensar.
Sobre como se enteran... Además de sus ya más que evidentes cuentas falsas, también tienen a su séquito que les ponen al día.
Si dejas caer en un grupo de Facebook que trabajan en negro, bloqueo.
Si hablas mal de ellas en ciertos círculos, bloqueo.
Si le das me gusta a una publicación donde las delatan, bloqueo.
Si no te gusta el flequillo de Llanos, bloqueo.
Si haces una captura de pantalla del portal de Llanos (no sé con que fin, la verdad), bloqueo y pataleta.
Y así todo el rato.
 
Llanos es de dedo fácil, ella bloquea sin pensar.
Sobre como se enteran... Además de sus ya más que evidentes cuentas falsas, también tienen a su séquito que les ponen al día.
Si dejas caer en un grupo de Facebook que trabajan en negro, bloqueo.
Si hablas mal de ellas en ciertos círculos, bloqueo.
Si le das me gusta a una publicación donde las delatan, bloqueo.
Si no te gusta el flequillo de Llanos, bloqueo.
Si haces una captura de pantalla del portal de Llanos (no sé con que fin, la verdad), bloqueo y pataleta.
Y así todo el rato.

Que triste, tener que ocultarnos tras una cuenta falsa para tener libertad de expresión.
 
Más novedades en el #curlygate.

Imaginad que habéis creado algo con todo el cariño del mundo, que habéis puesto empeño y unas ideas buenísimas, y que todo eso se lo queda una parte de tus socios con amenazas y malas artes.
¿En serio no contariais la verdad?

No, es que ahora resulta que si alguien te putea y le va bien te tienes que callar porque eso es intentar hundir, tócate las narices


¡Es que es la hostia! Perdón, pero tenía que volver a mencionar esta publicación de @Blackbird ( aplausos )
 
Telaaaaaa, me acabo de pasar por sus histories y a parte que Llanos está sospechosamente demasiado eufórica, pues ahí os paso dos lindezas, por si también estais bloqueadas como yo, que me he tenido que hacer una cuenta nueva, esta vez iré con más cuidado y no las pienso segir ni a naturaurea tampoco con mi cuenta cotilla.

Si siguen bloqueando a peña, se van a quedar sin clientas, ji, ji. Son cuentas públicas y no pueden evitar que la gente se entere de sus trapos sucios, eso es imposible y más si siguen abriendo la boca.

Ver el archivo adjunto 1217720

¡Por ejemplo! ¡Cara de bloqueo!

Ver el archivo adjunto 1217721

Y la Glori maruja destapando lo que son una empresa y un negocio, hasta ahora no habían dicho que se trataban de una empresa. Parece se que las palabras MUJER EMPRENDEDORA está de moda al igual que EMPODERAMIENTO DE LA MUJER y ellas lo usan para ridiculizarlo como todo lo que tocan.

SON UNA VERGÜENZA DE "MUJERES"
Que cara más dura tienen, ojalá Áurea siga contando en público todo lo que cuenta por privado de este trío.
 
Ahora hay un perfil sospecho en IG que va respondiendo a la gente que comentó en el post de Aurea que solo sabemos una parte.
Se les ve el plumero a kilómetros.
Llanos, dedo rápido, que te han pillado con el carrito de los helados:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
He hecho pantallazo! :LOL:
Esta Aria tiene unos tatus muy parecidos a una con el nombre muy similar... :unsure: Aida?

¡No coments! ¡Está claro! ¿Quien en su sano juicio defendería a estas tías después de todos los comentarios del post de naturaurea?
 
Última edición:
He borrado el nombre de las chicas que menciona por privacidad. No es justo que yo no de mi identidad y saque a la luz la de las demás. Pero esta Aria si, porque se acaba de hacer la cuenta, se nota mucho. Es para que no os topeen a vosotras.

2c25afd2-665b-4cd8-823e-7c0764f019fb.jpg010faee5-b30a-4945-a2ec-b88451b09c7c.jpg54fbed04-6ab7-475a-98e8-c1950dd5af76.jpg7187b721-1eef-4fc9-a3bb-79c298fddf7d.jpg7497f19b-03bf-4c68-aad4-e05746185b18.jpge58819af-7b79-42d9-bc88-46901dfede8c.jpg
 
He borrado el nombre de las chicas que menciona por privacidad. No es justo que yo no de mi identidad y saque a la luz la de las demás. Pero esta Aria si, porque se acaba de hacer la cuenta, se nota mucho. Es para que no os topeen a vosotras.

Ver el archivo adjunto 1218690Ver el archivo adjunto 1218691Ver el archivo adjunto 1218692Ver el archivo adjunto 1218693Ver el archivo adjunto 1218694Ver el archivo adjunto 1218695
Que retraso! Yo les envié email y el precio era 100€ por hacerme mulli mulli. Con 100€ me compro un arsenal de productos y el mulli mulli me lo hago yo que llevo toda mi Santa vida haciéndolo. Por cierto, Gloria embajadora de Cocunat, tanto que dice que es maravilloso, a ningún couching se lo lleva. Te venden la moto pero bien.
Y vuelvo a repetir ahora no lo sé, pero el año pasado no daban facturas.
 
He borrado el nombre de las chicas que menciona por privacidad. No es justo que yo no de mi identidad y saque a la luz la de las demás. Pero esta Aria si, porque se acaba de hacer la cuenta, se nota mucho. Es para que no os topeen a vosotras.

Ver el archivo adjunto 1218690Ver el archivo adjunto 1218691Ver el archivo adjunto 1218692Ver el archivo adjunto 1218693Ver el archivo adjunto 1218694Ver el archivo adjunto 1218695
Áurea ha borrado todos los comentarios de esa tal Aria, es q huele de lejos
 
yo no entiendo un coaching por aplicarte las técnicas un día y a volar. Sabemos que no todas las técnicas nos van bien ni todos los productos van bien ni todos los cueros cabelludos ni pelos tienen la misma sensibilidad, grasa, grosor o porosidad. Un buen coaching abarcaría días de prueba y seguimiento. Pero claro, será que no puede ser como el coaching en otras disciplinas, el suyo les debe rentar más que los demás, incluso pensarán que tonta es la gente ganándose el sueldo.
 
Back