Curly Girls: El mundo Curly

Se refiere a Biosakure ?

Parece que es más gordo de lo que en verdad se muestra. ¡Vaya tela! . Lo que si que es verdad es que Talaku cuando empezó con estas tenía 1000 seguidores, yo le compraba un suavizante para mis hijos y era mucho más barata sy ahora es más grande que Aida. ¡Huele mal, muy mal!
 
Hace unos meses, cuando todavía las seguía, salió el tema del precio de los coaching, y Llanos salió en unos stories cabreada como una mula, diciendo que por supuesto que ese dinero se declaraba y cotizaba, que qué pensábamos.. que me suena que algo se comentó por aquí, señal clara de que nos leían, aunque entonces no lo relacioné. Vaya pájaras, cada día me alegro más de no seguirlas, qué gentuza. Se venden por cuatro mierdas. Y Llanos que super admira a Isabel Sanz, con eso os lo digo todo ????

Me alegro de saber que la moderadora de la que habláis no es la misma que conozco yo. La chica de la que yo hablaba que es nueva moderadora es Li siña, y de verdad que sabe mogollón y es súper educada, pero hay veces que dice que está saturada porque la inundan a privados por Facebook de cosas estúpidas de gente super vaga y exigente.
Por supuesto que no defiendo la prepotencia y la mala educación, pero hay que ponerse en su piel. A veces se acaba harta.
 
Iria ha subido este stories,
Igualito, pero igualito...comparar el criticar a una persona pública (que en la mayoría es sobre actitudes y formas que tiene esa persona) con el acoso sexual y el bullying...me pinchas y no sangro.

No defiendo la gente que va a las redes sociales a insultar a gente que es pública (bueno, pública o no pública, no se debe insultar y punto), pero si te estás exponiendo, corres el riesgo de que haya gente a la que no le gustes, o no esté de acuerdo con tu opinión y te lo diga de manera crítica, y ni es bullying ni es acoso. Porque las críticas no se aceptan, pero cuando son comentarios de eres maravillosa, eres la mejor, quiero ser tú, foto tras foto (que alguna raya la obsesión), eso está estupendo.
 
Más novedades en el #curlygate.

Imaginad que habéis creado algo con todo el cariño del mundo, que habéis puesto empeño y unas ideas buenísimas, y que todo eso se lo queda una parte de tus socios con amenazas y malas artes.
¿En serio no contariais la verdad?

No, es que ahora resulta que si alguien te putea y le va bien te tienes que callar porque eso es intentar hundir, tócate las narices
 

Attachments

  • IMG_20191108_175753.jpg
    IMG_20191108_175753.jpg
    312.3 KB · Views: 103
Me alegro de saber que la moderadora de la que habláis no es la misma que conozco yo. La chica de la que yo hablaba que es nueva moderadora es Li siña, y de verdad que sabe mogollón y es súper educada, pero hay veces que dice que está saturada porque la inundan a privados por Facebook de cosas estúpidas de gente super vaga y exigente.
Por supuesto que no defiendo la prepotencia y la mala educación, pero hay que ponerse en su piel. A veces se acaba harta.

¡Ah, sí! Coincido contigo, esa es majeta y muy educada. Y es verdad que en un grupo tan grande te tienes que volver loco para moderarlo, pero Li siña por ejemplo demuestra que no hay que ser borde para llevar bien un grupo...
 
Más novedades en el #curlygate.

Imaginad que habéis creado algo con todo el cariño del mundo, que habéis puesto empeño y unas ideas buenísimas, y que todo eso se lo queda una parte de tus socios con amenazas y malas artes.
¿En serio no contariais la verdad?

No, es que ahora resulta que si alguien te putea y le va bien te tienes que callar porque eso es intentar hundir, tócate las narices
Peseteras!
 
Igualito, pero igualito...comparar el criticar a una persona pública (que en la mayoría es sobre actitudes y formas que tiene esa persona) con el acoso sexual y el bullying...me pinchas y no sangro.

No defiendo la gente que va a las redes sociales a insultar a gente que es pública (bueno, pública o no pública, no se debe insultar y punto), pero si te estás exponiendo, corres el riesgo de que haya gente a la que no le gustes, o no esté de acuerdo con tu opinión y te lo diga de manera crítica, y ni es bullying ni es acoso. Porque las críticas no se aceptan, pero cuando son comentarios de eres maravillosa, eres la mejor, quiero ser tú, foto tras foto (que alguna raya la obsesión), eso está estupendo.

Cierto, por la boca muere el pez. Si hablas generas disparidad de opiniones. Yo sigo cuentas de gente que tiene muchos ceros en su instagram que no son cotorras ni chulean de lo que se han comprado o les han regalado.Y no tienen haters, porque no dan la barrila, por ejemplo Nena Von Flow he mirado haber si había haters y no tiene ni uno, ¿porqué? ¿Porque hace las cosas con dignidad?¿Porque no cotorrea ni chulea? Porque tiene un maromo y un niño guapísimos y yo estaría locaaaa de envidia si fuera una falsa y una ridícula como Balamoda o estas tres. Lo del ramo de flores secas de Llanos del otro día es para mear y no echar gota.
Más novedades en el #curlygate.

Imaginad que habéis creado algo con todo el cariño del mundo, que habéis puesto empeño y unas ideas buenísimas, y que todo eso se lo queda una parte de tus socios con amenazas y malas artes.
¿En serio no contariais la verdad?

No, es que ahora resulta que si alguien te putea y le va bien te tienes que callar porque eso es intentar hundir, tócate las narices

Jo, jo, jo, o seaaaaa ¿estas tías saben lo que pasa por la cabeza de la cuarta piña? Yo hablé con ella por privado (no me pude aguantar ji, ji) y hablamos de los comentarios que estas desgraciadas pusieron en sus cuentas. Me dijo que ella estaba como un burro en un garaje en piña y que la única que quería hacer asociación fue ella y que por eso se fue-echaron. Que de ninguna de las maneras estafaría a la peña con coachs de 150 euros sin factura y que tampoco publicitaría productos que no le convenzan y no tengan políticas limpias detrás. Que ella en sus coachs que de momento todos son gratuitos cobra 20 euros por su tiempo y dentro del establecimiento de Maison Karité que son amigos suyos. Y bla, bla, bla. Que ella su novela, sus hijos, sus barbas, su paganismo y sus fotografías. En resumen ¡Que se ha quitado un peso de encima de la hostia!

Estuve leyendo los comentarios de naturaurea y no tienen desperdicio, id a echar un vistazo a la foto de las piñas. Eran mucho más chulos los dibujos de esta chica que el logo nuevo, que penita...
 
Más novedades en el #curlygate.

Imaginad que habéis creado algo con todo el cariño del mundo, que habéis puesto empeño y unas ideas buenísimas, y que todo eso se lo queda una parte de tus socios con amenazas y malas artes.
¿En serio no contariais la verdad?

No, es que ahora resulta que si alguien te putea y le va bien te tienes que callar porque eso es intentar hundir, tócate las narices
Las malotas! Y su séquito de lameculos
 
Back