Curly Girls: El mundo Curly

Áurea ha borrado todos los comentarios de esa tal Aria, es q huele de lejos

¡Que penita por Dios! Se están riendo de los profesionales y personas formadas cualificadas. El gremio de peluqueros debe de estar que arde.

En vez de una denuncia a este foro debería de haber una denuncia global a piña rizada.

Por suerte las contestaciones de las seguidoras no se borran. Que a Aurea no se le ocurra quitar la publicación ¡que tiene tela! :p
 
¡Chicas acabo de caer!

ARIA - AUREA (¿han usado un nombre parecido a Aurea para insultarla?) Que poco originales y como se les nota lo rabiosas que están que hasta no tienen cuidado en hacerse cuentas topo.
 
Jo primas yo fui la que cree este post de las empoderadas de palo y no sabéis cómo me alegra ver que no me equivocaba cuando veía que todo esto olía a rizo quemado. A las gufrus del rizo les quedan 4 días para seguir chupando del bote. Me alegro de que la 4 piña este haciendo público todo el tufo de estas aprovechadas que van de profesionales y no tienen ni estudios relacionados con el tema y van de que su palabra es ley.
Y el tema de los bloqueos de llanos,está chica no trabaja en una tienda? Porque hay que tener tiempo libre para preocuparse de mirar quién sigue cuentas ajenas y bloquear.
Por supuesto este foro no les gusta porque la resistencia no alaba las mentiras llanitos!
 
Jo primas yo fui la que cree este post de las empoderadas de palo y no sabéis cómo me alegra ver que no me equivocaba cuando veía que todo esto olía a rizo quemado. A las gufrus del rizo les quedan 4 días para seguir chupando del bote. Me alegro de que la 4 piña este haciendo público todo el tufo de estas aprovechadas que van de profesionales y no tienen ni estudios relacionados con el tema y van de que su palabra es ley.
Y el tema de los bloqueos de llanos,está chica no trabaja en una tienda? Porque hay que tener tiempo libre para preocuparse de mirar quién sigue cuentas ajenas y bloquear.
Por supuesto este foro no les gusta porque la resistencia no alaba las mentiras llanitos!
Eso que decían que todas estaban dadas de alta. Si Llanos trabaja por cuenta ajena, ¿también puede estar dado de alta como autónoma? Algo no cuadra aquí.
 
Y si estás cobrando el parooooo, como Aida la estrellada. No puedes facturar, ja, ja. Y piña rizada no es una empresa como tal. Menudo puro que se van a comer. Que se preparen que vienen curvas, CURLY curvas. :ROFLMAO: . Lo de Gloria ni idea, porque no se si está cobrando una minusvalía o qué, pero si cobra minusvalía tampoco puede facturar. Marrón se avecina. ¡Y de los buenos! Primas


:poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop:??????
 
Vaya, vaya, las transparentes......
Espero se les acabe el chollo pronto. La gente no es tonta y yo soy la primera que reconozco que he caído en comprar productos que ellas recomendaban y que a mí no me han ido nada bien.
Pero eso se acabó. Ya tengo claro que solo debo dejarme llevar por lo que a mí me va bien y los productos que me gusten. Y comprarlos comparando precios. Nunca miro la página de Talaku porque vende a precio de oro. Que ayudará y aconsejará bien pero yo miro por mi economía, tampoco se me ocurriría pedirle consejo, si no se lo voy a comprar a ellas.
Y menudo pelotazo a pegado Cocunat, cuando Antea ninguna lo usaba. Fue empezarles a darles gratis los productos y ahora son todos maravillosos, mira, otros que no voy a comprar. Ojalá la gente vaya abriendo los ojos con ellas y todo el mamoneo de hablar bien de marcas que les regalan los productos.
Ya me aburre IG y todas las influmierdes que no recomiendan productos por si mismas si no por lo que les regalen. Más transparencia y criterio!!!!
 
Vaya, vaya, las transparentes......
Espero se les acabe el chollo pronto. La gente no es tonta y yo soy la primera que reconozco que he caído en comprar productos que ellas recomendaban y que a mí no me han ido nada bien.
Pero eso se acabó. Ya tengo claro que solo debo dejarme llevar por lo que a mí me va bien y los productos que me gusten. Y comprarlos comparando precios. Nunca miro la página de Talaku porque vende a precio de oro. Que ayudará y aconsejará bien pero yo miro por mi economía, tampoco se me ocurriría pedirle consejo, si no se lo voy a comprar a ellas.
Y menudo pelotazo a pegado Cocunat, cuando Antea ninguna lo usaba. Fue empezarles a darles gratis los productos y ahora son todos maravillosos, mira, otros que no voy a comprar. Ojalá la gente vaya abriendo los ojos con ellas y todo el mamoneo de hablar bien de marcas que les regalan los productos.
Ya me aburre IG y todas las influmierdes que no recomiendan productos por si mismas si no por lo que les regalen. Más transparencia y criterio!!!!

Yo pecadora también, no te fustigues guapa, nunca es tarde si la dicha es buena y nosotras lo somos. ???????
 
Que pocas luces y que comparaciones ?

Yo a ésta le mandé una vez un mensaje, pidiéndole consejo y opinión y más borde imposible. Me contestó como diciendo “pues tú sabrás, bastante tengo yo con conocer mi pelo”. Más seca imposible. Antes no actualizaba nada y ahora le ha dado por subir stories y fotos a diario. Que pasa, que piñarizada las ha instruido o qué? Verás tú el peloteo por donde les va a salir...
 
Back