Curly Girls: El mundo Curly

Anda yo a esa Rocío no la conocía. Creía que hablabais de rocío nubes que era la estúpida. Esa es la que yo había visto en algunos comentarios y que tiene un pelo feucho porque siempre se lo he visto con mucho Cast.
Lo del color de kTLo yo flipo....o sea que tiene el pelo castaño y se pone filtros jajajajajaja madre mía

Hay dos Rocíos de moderadoras y las dos salen en la foto. Antes sí hablábamos de Rocío Nubes, sí. :)

Opino lo mismo, en sus fotos se le ve como con mucho cast y por eso no me gustaba, pero en esta de arriba tiene rizos más gordotes y sueltos y se ve mejor, para mi gusto.

KtLo se echa henna pura, así que reflejos rojos sí que tiene (vamos, que no es todo filtro, jeje). Pero en la foto de las cuatro es la primera y no se le ve para nada como en sus fotos. También es cierto que la luz hace mucho y ahí parece que es una luz muy apagada.

Yo es que me fijo mucho en su pelo porque creo que lo tengo parecido y me gustaría conseguir ese color (base castaña y con las canas con reflejos más rojos, como el de esta foto que tiene por ahí). Así que el día que dijo que era filtro me decepcionó el tema un poco.

Screen Shot 2019-11-07 at 15.20.22.png
 
Hablando de coincidencias Balamoda hizo el otro día un vídeo sobre el método y se puso unos pendientes de piñas, ji, ji diciendo que ella va a dermatólogos y peluqueros profesionales.

¿será un ataque de celebrities? ji ji :borg::blackalien:
 
Oye chicas, ¿como os enterásteis de que existía este grupo tan maravilloso?

Yo por una cagada de Llanos que denunciaba este foro, si no no me entero de naaaaaaa. ; (

Yo conocía este foro desde hace bastante, participé en el difunto foro Vogue y participo en varios hilos.
Quise buscar un tema en el Foro sobre rizos y me encontré con este tema, que por cierto estaba muy parado, y me pareció genial la temática.
 
Hablando de coincidencias Balamoda hizo el otro día un vídeo sobre el método y se puso unos pendientes de piñas, ji, ji diciendo que ella va a dermatólogos y peluqueros profesionales.

¿será un ataque de celebrities? ji ji :borg::blackalien:

Mil que no se nada de ella. Cuantos hijos tiene ya?
 
Back