Cumpleaños del Rey. Abril 30, 2024

A mí los niños me despiertan ternura, por eso aclaro que me expreso cariñosamente, sin maldad hacia él
Porque convengamos que compararlo al sonreír con Chucky no es poca cosa.
Es el vivo retrato del padre quien, al contrario , siempre sonríe
son muy parecidos, pero la expresiond e Daniel y oscar es completamente diferente

he visto fotos e daniel de niño y era un chico guapete y sonriente.


d4d03dd177f1c0ecfb041eaa981aa94b.jpg


daniel-westling-b.jpg




la cara de mala leche de oskar le viene de Victoria y el abuelo materno. Y con sus rasgos parece aun mas cara de mala milk.
 
Alguien sabe por qué Victoria o Daniel, no van de uniforme?
Pregunto porque por ejemplo en Bélgica la princesa heredera al menos se le ha visto en uniforme. O por lo menos Daniel, digo, si es parte de la familia real. Me parece raro que solo Carlos Felipe estuviera al aldo del rey.
 
Le están dando protagonismo a los hijos de Carlos Felipe en vez de a Victoria y su familia? que raro todo.
no es raro, es la actitud del rey, siempre que peude le da mas protagonismo al hijo y Carlso Felipe. Al estar al lado del rey, esto le a mas protagonismo.

Victoria aunque tiene cara de mala milk creo que lo ha pasado mal toda su vida con ese padre. El ojito derecho de Gustav era Carlos felipe y su consentida Madeline. O sea la tipica actitu machista: el chico y la niña bonita. Nunca quiso que Victoria fuera herdera y no se ha cortado nunca en decirle y su actitud es fria con Victoria y los hijos de estas, pero siempre ha sido mas careiñoso con Maddie y sus hijos. Parece que culpa a vicky de haber nacido antes que Carlos Felipe., La reina creo que por eso ha desarrollado mayor afinidad con Vicky y sus hijos, una manera de compensar supongo que las madres y avbuelas tienen ante los hijos mas maltratados por decirlo asi por la figura paterna.

curiosamente a mi me cae muy bien Carlos Felipe, es vaguete, y tiene muchas aficiones comunes con su padre, como los coches, el mismo estilo de mujer etc pero parece que carece completamente de mala leche y de ningun rencor a su hermana. Y eso es notorio, porque con un padre asi hubiera sido muy normal que Carlso Felipe hubiera desarrollado animosidad conta Victoria, solo por la infleucnia de Gustav, pero se ve que es feliz diseñando cucharas una vez cada seis meses, corriendo enc arreras de coches y con su familia y su mujer, creo que va a ser un buen apoyo para Vicky y sus hijos. Tampoco se puso de mala leche por el hecho e que por las descisioens de Maddie sus hijos perdieran la condición de altezas reales, parece un buen chico y muy familiar. por eso le perdono que sea un vaguete.
 
Última edición:
Back