Cumpleaños de Leonor. Lectura de la Constitución en la sede del Instituto Cervantes. 31.10.2018

También. Seguramente peor. Pero llegar a alabar de forma babosa a Letizia me produce rechazo. Alabar a una niña tan pequeña que no ha hecho nada también. Me produce rechazo el propio Felipe que no supo hacer la única cosa que tenía que hacer bien de verdad, y era CASARSE.
El Rey es el mejor representante que España puede tener, de ahí el odio que le tienen los enemigos de nuestro país.
Leonor es una niña y no hay motivos para criticarla. No ha hecho nada para generar esa inquina.
Los mismos que odian a su padre la odian a ella, y en muchos casos (no todos) a España.
 
El Rey es el mejor representante que España puede tener, de ahí el odio que le tienen los enemigos de nuestro país.
Leonor es una niña y no hay motivos para criticarla. No ha hecho nada para generar esa inquina.
Los mismos que odian a su padre la odian a ella, y en muchos casos (no todos) a España.
Nunca odiaré a mi país, nunca. Por otra parte no odio a Felipe y mucho menos a Leonor. Simplemente no me gustan. Que tenga que aguantarles por un bien menor, sí.......nada más.
 
No estaba llevándote la contraria , estaba afirmando lo que no es ser tímida . ..
[/QUOTE]

Kasikasi decia

Pues eso he dicho, que timida no me parece

Ari73 ha respondido -editado-
No estaba llevándote la contraria , estaba afirmando lo que no es ser tímida . ..[/QUOTE]

Bueno Ari73
Ahora la respuesta la has dejado mas razonable.
Gracias.
Saludos
 
Pues de verdad lo digo , tiene 13 años , todos los privilegios del mundo y para decir 3 frases esta movida ???? Ni que estuviera haciendo una operación a corazón abierto !! A ver es leer y más aún, leer tras horas y horas de ensayo y con su papi al lado y cada vez que levantaba la mirada miraba a su madre o hermana , lo que denota que se lo sabía de memoria . Por último un detalle , estaba la madre de los nervios !!! si la niña estaba nerviosa ( que lo estaba ) aunque el hola diga que un aplomo impresionante , es lo normal , lo anormal es que tenga aplomo con 13 años , habiendo estado escondida siempre y ahora como la monarquia está de pena y hemos visto todos la educación que tiene, dando manotazos a su abuela , la sacan . Un saludo
Aplomo dicen? A ver le han atizado un pastillon de esos q dan a la madre de vez en cuando... (presuntamente)
 
4401458-la-princesse-leonor-des-asturies-a-prono-950x0-2.jpg
4401602-la-princesse-leonor-des-asturies-a-prono-950x0-2.jpg
4401578-la-princesse-leonor-des-asturies-a-prono-950x0-2.jpg
4401572-la-princesse-leonor-des-asturies-a-prono-950x0-2.jpg
4401698-la-princesse-leonor-des-asturies-a-prono-950x0-2.jpg
4401587-la-princesse-leonor-des-asturies-a-prono-950x0-2.jpg
4401482-leonor-lors-de-son-discours-la-princess-950x0-4.jpg
4401482-leonor-lors-de-son-discours-la-princess-950x0-4.jpg
 
Presiento que esta niña cuando cumpla 20 años se marcará un Britney 2007.
En mi opinión es muy guapa, solo ha leído tres líneas de nada, pero bueno, sabiendo que iba a salir si o si en todos los telediarios pues lo ha hecho bien.
Espero que de aquí al año que viene se note un poco más que ya no es una niña, es una adolescente. No digo que la vistan con ropa del Zara y minifalda, pero podrían empezar a vestirla con un estilo ya más apropiado a su edad. Quizás sea por qué yo me crie en un ambiente completamente diferente, pero con 13 años yo ya me moría de ganas por ser mayor, conocer a chicos, maquillarme y salir de fiesta, no, no lo hice a los 13, fue un poco más tarde, aún así yo en mi cabeza ya me sentía toda una mujer capaz de hacer eso. Solo espero que ella pueda disfrutar de su adolescencia como se merece, dejando de lado quien es su familia.
 
Back