Cumpleaños de Leonor. Lectura de la Constitución en la sede del Instituto Cervantes. 31.10.2018

Cómo puedes deducir de una intervención de medio minuto que le gusta leer? Por curiosidad.

Lo de la energía.... lleva desde julio ensayando en casa 6 horas diarias para esto. Se nota que más que leerlo se lo sabe.
Por cómo ha leído. Y porque a mi también me encanta leer. Y la energía no tiene más misterio que ha leído con energía.
 
Dq06nHNWoAE8mlT.jpg

NOO ha dado un DISCURSO....eso NO ha sido un DISCURSO....ha leído tres frases....eso NO ES DAR UN DISCURSO.

Pediría a los plumillas que dejen de tomarnos a los españoles por idiotas analfabetos, por favor, no nos tienen ningún respeto.
 
NO PUEDO.... NO PUEDO LEYENDO FELIPE Y ELLA NO PUEDE ESTAR CALLADA QUE RESIGNACIONNNN, pobre Leonor la contesta sin mirarla. POR QUE NO TE CALLAS??
Ver el archivo adjunto 858403

Ver el archivo adjunto 858404

LetiKuin tienes un problema chata... te queda muuy poco para que tu hija te mande a freir esparragos. Pero me da que lo sabes y por eso la vistes de hospiciana de seis años... Y por cierto tu hija pequeña es una bomba de relojeria. Al tiempo.
 
Haakon, no es un discurso. Sólo leyó tres artículos de la Constitución.
Estuvo correcta. Al menos disipamos la duda de si sabe hablar y leer. Tiene trece años, edad suficiente para hacer eso y mucho más. Es la Heredera al trono no Kuki la del kiosco, (quien seguramente se maneja mejor por ayudar a sus padres en el despacho)
Ha hecho bien lo que tenía que hacer. Nada más.
 
Back