Cumpleaños de Leonor. Lectura de la Constitución en la sede del Instituto Cervantes. 31.10.2018

JGE8150.jpg

pixel.gif
 
Letizia con el conjunto de Varela, de lana y bordados.
con el trajecito del mismo color que la princesa, pero que simple es la pobre...…. no se da cuenta que su tesoro rubio le quita todo el protagonismo a la asturiana de raza¡¡¡¡¡
2018-10-31.jpg
 
A esta niña le gusta la gente, tiene soltura y seguridad, no tiene la timidez de Felipe cuando era niño. Ya desde que llegó sonriendo, qué simpática es :) Le pusieron unos escalones para alcanzar el atril, su padre a su lado. Cada vez está más bonita. :)
 
Leticia emocionada, la chiquilla ha leído bien, ha mirado al frente de vez en cuando mientras leía, se oían los disparos de las cámaras. Lo ha hecho con energía y esa sonrisa tan dulce al terminar, mientras miraba también con dulzura y simpatía, riquísima la chiquilla. :)
Letizia acojona...… tictactictac…...esta desagradecida me quita el protagonismo¡¡¡¡¡¡ ahora, yo que soy muy lista, pienso ponerle trajecitos de niña de cuatro años y manoletinas planas , no sea que dentro de un año me saque una cabeza¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Back