Cumpleaños de Leonor. Lectura de la Constitución en la sede del Instituto Cervantes. 31.10.2018

Me gustó como leyó Leo, se notaba que había ensayado y lo hizo muy bien. Seguramente emotivo para sus padres. No me gustó la ropa, el color del vestido la hacía ver lánguida y apagada. El calzado demasiado sobrio. Faltó más color.

Lángida y apagada es su estado natural. Demasiado espabilada la vi en el acto de la lectura para lo que nos tiene acostumbrados.
 
yo estoy de acuerdo en todo, sólo que de todo eso, no tiene ninguna culpa Leonor.

Es probable que la heredera aún no sea cociente del significad de su papel institucional - tanto las responsabilidades que conlleva el cargo, como el goce de privilegios por encima del resto de los españoles - así como tampoco será consciente de la amoralidad y las corruptelas de los Borbones, pero, y a pesar de ser aún menor de edad, se trata de una figura pública - nada más y nada menos que de la heredera de la jefatura del Estado y futura reina de España - por lo que desde su nacimiento está sujeta a toda crítica. Ya está en cada un hacerlo sin faltarle al respeto.
 
L A C O N T R A

DE CARMEN RIGALT

04/11/2018

LA RATITA PRESUMIDA TENÍA VOZ DE MUJER
PRINCESA LEONOR
QUIÉN ES: PRINCESA DE ASTURIAS Y PRIMERA EN LA LÍNEA DE SUCESIÓN AL TRONO. TIENE 13 AÑOS. SU DEBUT: LEYÓ POR PRIMERA VEZ EN PÚBLICO, EN EL INSTITUTO CERVANTES. EL IMPACTO: SU ROSTRO ACAPARÓ TODAS LAS PORTADAS

.......
No se puede negar que Leonor es hija de su madre. Han salido calcadas.
.......
.
Por favor, Carmen Rigalt ¿te ha hecho algo esta niña??
Por favor.
 
A mi me gustó más Flip en su discurso de trece años, que Leito en el suyo. E infinitamente más guapo, mucho más...
Lo que he mencionado sobre cuándo dará el estirón, es porque es muy probable que no crezca mucho mas, para desesperación de su madre, con sus infinitos tacones. Aprovecho ahora para decir que es tan normal ser alto como ser bajo, y como decía mi madre al bajo no se le puede estirar, ni al alto meterle en un cajón para que no crezca...
Los vestidos, el de la kk horrorosa la falda y tanto pespunte, el de Leito muy sobrio, el de la fantita feo, el abrigo saco ni mencionarlo.Las viste su enemigo.
 
A mi me gustó más Flip en su discurso de trece años, que Leito en el suyo. E infinitamente más guapo, mucho más...
Lo que he mencionado sobre cuándo dará el estirón, es porque es muy probable que no crezca mucho mas, para desesperación de su madre, con sus infinitos tacones. Aprovecho ahora para decir que es tan normal ser alto como ser bajo, y como decía mi madre al bajo no se le puede estirar, ni al alto meterle en un cajón para que no crezca...
Los vestidos, el de la kk horrorosa la falda y tanto pespunte, el de Leito muy sobrio, el de la fantita feo, el abrigo saco ni mencionarlo.Las viste su enemigo.
Esperemos que si se queda en el 160 no la meta taconazos con 16 añitos ni le opere la napia si la chiquilla se ve bien....pero pero...a mi viéndola el día de la Constitución la vi muy Leti...así que lo mismo la niña encantada...ya iremos viendo la evolución. .
de momento se ponen su baño de color de pelo para intensificar el rubio y llevaba rimel ese día.. para mi gusto muy pronto para una cria
 
querida coti
yo no veo crítica en este artículo.. empieza con lo de rarita presumida ...que es un poco tonto, anticuado y cursi, pero luego mete unas perlas que parecen dictadas por Leti
Ratita presumida, es una definición muy adecuada para la nena. A mí también me gustó más el padre leyendo y mucho más guapo que su hija a esa edad. Lástima que se estropeara.
Oyendo a la niña es como oír a su madre y la madre es impostada, afectada y cursi.
 
Si! Exacto ! Ha recalcado eso especialmente , si

No quisiera atribuirle intencionalidades a una criatura de 13 años que no conozco, pero también me llamó la atención la satisfacción que mostró al decir esa parte.
Quizás le hayan dicho algo como "aquí es donde dice que tú serás parte de esto".

Por otra parte, me sorprendió para bien la cara con que Letizia la miraba. Es la PRIMERA vez en trece años que veo que mira a su primogénita con ternura y con el mismo orgullo de una madre trabajadora cuya hija lee en un acto escolar.
Me ha sorprendido muchísimo. Es la primera vez que veo en Letizia ternura genuina, y no tensión y soberbia. La primera vez que la veo gozar del protagonismo de su hija, en lugar de intentar destacar ella.
 
Yo me refiero solo a parte del artículo q he dejado, una frase, la q dice que es calcada a su madre. Y no se como decirte..... no es un piropo.
Que diga que es como su madre no es para ofender a nadie, menos en este foro que la kk cae como el c..o.A mi me dicen que me parezco a la kk, y es como si me mentan a la bicha
 
Yo me refiero solo a parte del artículo q he dejado, una frase, la q dice que es calcada a su madre. Y no se como decirte..... no es un piropo.
eso es verdad piropo no es, pero yo lo entendí como que en la dicción se parecia a su madre.
El padre de niño era menos impostado, más infantil al hablar y Leo recuerda más a la madre
pero bueno. .a saber estos periodistas...la mayoría son bastante ambiguos en decir lo que piensan de verdad.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
135
Visitas
8K
Back