Cumpleaños de Leonor. Lectura de la Constitución en la sede del Instituto Cervantes. 31.10.2018

SerIa maravilloso que ambas hermanas interpretaran un villancio con la flauta... queda precioso en Navidad. Bueno, también pueden tocar la música de la guerra de las galaxias, o el cóndor pasa, que es lo que tocan los escolares en la flauta- Y su mami puede acompañarlas con la zambomba... parece que eso se le ha dado siempre bien.

Toda la razón querida coti :) además, mami ya tiene medio look para ese momento: con los pantalones a lo Paco Martínez Soria que luce últimamente, añadiendo un chaleco de borreguillo sería como un pastorcillo en el portal de Belén :rolleyes:
 
Toda la razón querida coti :) además, mami ya tiene medio look para ese momento: con los pantalones a lo Paco Martínez Soria que luce últimamente, añadiendo un chaleco de borreguillo sería como un pastorcillo en el portal de Belén :rolleyes:

Ay, Arándana de mis entretelas!! Se me saltan las lágrimas imaginándome la escena. Deseandito estoy que llegue la nochebuena...Polvorones y Borbones tocándonos.. la zambomba.
 
SerIa maravilloso que ambas hermanas interpretaran un villancio con la flauta... queda precioso en Navidad. Bueno, también pueden tocar la música de la guerra de las galaxias, o el cóndor pasa, que es lo que tocan los escolares en la flauta- Y su mami puede acompañarlas con la zambomba... parece que eso se le ha dado siempre bien.

Tú quieres que monten el Belén literalmente.
;)

Lo peor es que me estoy imaginando a Felipe sentado en el sillón dando su discurso, Leonor a su derecha, Sofía a su izquierda y la Leti justo detrás y a cada gallo que suelte Felipe... ¡zambombazo de la Leti!
Lo veo, lo veo...
 
La reina sabe todas las mochilas de su pasado, pero ella se preocupa que su hija la futura reina de España sea perfecta para su cargo ..
Pues para saber sobre todas las mochilas de su pasado se gasta una soberbia que no es ni medio normal.
Y lo de estar encima de las hijas, a mi juicio no es preocupación, eso ya roza la enfermedad.
 
Es ni más ni menos que lo que corresponde por su edad y rango.
Los españoles que exigen que la princesa empiece a involucrarse
lentamente en pequeñas actividades no lo hacen por capricho.
Su rol futuro así lo demanda. Lamentablemente no existe una escuela
para ser "monarca" ergo si no empieza a familiarizarse con sus
futura vida , pues todo será mucho más difícil para ella.
Se hace camino al andar. Este es el caso.

pues da lo mismo... ahí está, por fin leera en público.
 
Pues para saber sobre todas las mochilas de su pasado se gasta una soberbia que no es ni medio normal.
Y lo de estar encima de las hijas, a mi juicio no es preocupación, eso ya roza la enfermedad.
La verdad que es muy protectora... Ahora leonor es pequeña, cuando tenga la mayoría de edad tendrá más de un problema con ella...
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
135
Visitas
8K
Back