Cumpleaños de Leonor. Lectura de la Constitución en la sede del Instituto Cervantes. 31.10.2018

La mayor parte de los que están en contra del golpe de Estado que estamos sufriendo en este país con la complicidad del gobierno central.
ç


Es muy difícil echarlos. Son como las garrapatas, chupan la sangre de los pueblos, los dejan en la miseria pero ellos viven como duques.
Iglesias y Echenique ya han mostrado la patita, uno comprandose un casoplón en las afueras pudientes de Madrid, el otro comprando un piso en el barrio de Salamanca, lo más pijo de Madrid. Las respectivas actitudes tras estas compras demuestran exactamente lo que son y a qué vienen.

Se les ve venir a las mil millas, pero solo creo que las personas observadoras e inteligentes lo ven.
Cómo lo sabes!
Más falsos que un euro de plástico. Hacen todo lo contrario de lo que predican para el pueblo.
Doce guardias civiles (a cuya institución odian y desprecian) custodiando un casoplón que no vale lo que dicen y cuya hipoteca ha concedido una caja vinculada al golpismo catalán (la Caja de Ingenieros). Hasta un tontito ve a cambio de qué.
Este señor tiene derecho a custodia, pero si se compra un casoplón con un perímetro de parcela enorme es problema de él. La seguridad de su casa tiene que costearla él. Si no, que se vaya a un piso, que con menos guardia civil es suficiente.
 
¡Por Dios! No es que quiera malmeter ni mucho menos pero alabar la manera de leer de esta niña por sólo dos minutos me parece infantil y demasiado empalagoso. ¿Es que nadie se acuerda de sus trece años o de sus hijos , sobrinos o nietos con la misma edad? En fin, debo ser muy rara. Seguro que alguien hasta me llamará envidiosa, que es lo que rula cuando alguien se mete un pelín con esta familia.
No quiero pensar en el baboseo supremo de mañana en "Es la mañana de fedeguico"...


Yo si recuerdo una anecdota, tengo un familiar, concretamente una chica de 26 años que se caso, en las bodas por la Iglesia suelen participar familiares de los novios, pues bien la novia se empeño que leyera la epistola de la Misa una prima hermana suya que TENIA 11 años, creo que casi toda la familia cercana a la novia quiso quitarselo de la cabeza y le dijo que mejor que la epistola la leyera otra persona.... insistieron mucho, pero la novia se nego y dijo que queria la leyera su prima.
El dia de la boda la prima de 11 años salio a leer la epistola y dejo a todos los asistentes a la ceremonia con la boca abierta, pues leyo a la perfeccion todo el texto. Hasta hoy cuando hay algún evento en la familia algunos recuerdan que en la boda XX, la prima de XX leyo con total aplomo y buena diccion durante la ceremonia con la Iglesia llena.
La novia conocia que su prima era una gran lectora y sabia que leia muy bien desde bien pequeña, confio totalmente que su prima lo haria bien, quizas fue la unica que confio en la niña pues hasta su novio le habia preguntado si estaba segura de su eleccion.
No quito ni pongo meritos a nadie, solo quiero remarcar que existen niños que saben leer muy bien a los 11 años., hay variedad, otros no leen tan bien y los habra que lo hacen mal.
 
Si su padre no le da un toque, Leo pasa tres pueblos de su madre. Y no va donde ella con ganas.

giphy.gif


Letizia con las piernas cruzadas. El protocolo, nena.
 
Ya estan hablando de la princesa de federico, analizando el discurso y q si la exponen para "quererla" etc etc, fede no está.

No veo el hilo de fede y mi reina.:eek:
 
Back