Cumpleaños de Leonor. Fotos de Letizia, Leonor y Sofía.

Confirmado. Ya es oficial. Está como una chota.

Lo que inculca a las niñas: nosotros somos jetset internacional. Nuestra relación con los deprimentes y molestos españoles es simplemente la de súbditos/curritos que tienen la obligación de pagarnos la vidorra. Lo demás merdé.
 
Last edited:
Lo único no pactado con la prensa en la vida de esta señora ha sido: el aborto, la voladura de la falda con vista, el triángulo de bombacha que se le vió varias veces sentadita con las rodillas juntas, lo de la merde de LOC, el avistamiento por una de las ventanas del Castillo de Palma antes del posado y las fotografías de Sofiíta en Londres con lentes. Que las fotos en bikini de Palma y luego de Grecia también lo fueron. Lo demás ha sido comunicado y para que no quede como Kiko que vive de las primicias que otorga a las revistas monta todo el teatro de las gorras y los pañuelos o cuellos subidos. Cómo cuando quiere hasta autógrafos ha firmado a la salida del cine con su hermana (esta no salió por la misma puerta) Hasta la injesta de pepas con sus guardaespaldas fue consentida. Vaya a saber uno que pasó por esa cabeza y que mensaje quiso mandar con esas fotos. Bien que cuando quiere desaparecer a destinos ignotos en sus vacaciones privadas no se les vé ni el pelo. No es raro que las niñas no sepan manejarse en público, ven a la prensa como el enemigo. Luego la madre les increpa ante la no sonrisas como "sosas". Disculpen no puedo olvidar el empujón a Leo el día en que Juanito entregó el trono. Lo que no no se dá cuenta esta señora que detrás de la prensa están todos los españoles que son los que les pagan hasta los calzones que llevan puestos. Pendón, ella cree que es su sueldo, es verdad la doña "trabaja para España". Si España fuera una empresa por lo menos la hubiera suspendido un par de veces. Que todavía estamos sufriendo el look charleston de los United. Que hubiera costado una bonitas fotos de la niña en los jardines de la casa que le han pagado. Burra.
 
Venga Tiburcia, no te hagas de rogar mujer, que hoy es el día que tu queen necesita que te tires por la ventana y te cortes un brazo por ella. Venga que hoy tengo un día muy gris y tengo ganas de reirme un rato. Hoy no me va a entretener mi padre....:sneaky:. Hoy me apetece que me diviertas tu.:D
 
¿Y cuándo la consorte oficialmente deje de ser parte de la CR, también en la prensa le seguirán haciendo el juego de llamarla "Doña" y otros tantos títulos que la mujer no merece? Porque llamarla así cuando no es ni "señora" es muy de lamebotas y más cuando desprecia abiertamente a sus ex colegas los periodistas (por no hablar de que no respeta a nadie, ni a sus hijas).
¿Empieza el declive y el rechazo abiertamente de la consorte? No es la primera ni la última que hace pero tengo la impresión de que esta vez fue más allá. Igual y sale ella con la madre y la hermana así y no pasa de ciertas críticas, pero el haberlo hecho con las niñas...tremenda estupidez.
 
el-primer-ano-de-vida-de-leonor.jpg
imagen-sin-titulo.jpg

De Tiburcio
 
La educación Novo Ortiz ( y el poco involucramiento del padre) que está dando sus frutos. Estas criaturas ya "mamaron" lo que tenían que mamar en casa. Y si luego le agregamos que están entrando en edad difícil.....
Me las imagino comentando con las amiguitas, en plan Leti-Laura Ponte lo fastidioso que son los fotógrafos.

Pues si llegan a heredar lo van a pasar fatal tapándose la cara en los actos oficiales, vaya show, ni el circo vamos!!! :rolleyes:
 
Back