Cumpleaños de Leonor. Fotos de Letizia, Leonor y Sofía.

dTaUcFtj.jpg

Esta no es una madre normal, yo con 2 hijas tengo a una a mi lado y la otra por delante, o una a cada lado...ni loca se me ocurre dejar a una de ellas atrás, pero bueeee....:confused:, y ya lo de cubrir sus caras es de locos considerando el lugar que ocupan o_O:bored:
 
¿Eso es Madrid? No lo creo. Han difuminado y distorsionado el fondo para que sea irreconocible. Si hubiera sido Madrid lo hubiesen dejado tal cual.

Eso es un posado-robado-pactado en uno de sus viajes privados privadísimos que están rentabilizando ahora, o bien del mismo Paris este finde, a saber, y que ahora nos relatan cual historia para no dormir. Si alguien es capaz de ver algo que sugiera que están en Madrid (y que no sea el texto de Trola) que me lo diga, porque yo no lo veo.

El tema de sacar a las "...." como si fuesen raperas de incógnito me parece otro insulto más que añadir a la larga lista de ellos. Pero se lo consienten.

No creo que todo esto vaya a ser gratis.
 
¿Eso es Madrid? No lo creo. Han difuminado y distorsionado el fondo para que sea irreconocible. Si hubiera sido Madrid lo hubiesen dejado tal cual.

Eso es un posado-robado-pactado en uno de sus viajes privados privadísimos que están rentabilizando ahora, o bien del mismo Paris este finde, a saber, y que ahora nos relatan cual historia para no dormir. Si alguien es capaz de ver algo que sugiera que están en Madrid (y que no sea el texto de Trola) que me lo diga, porque yo no lo veo.

El tema de sacar a las "...." como si fuesen raperas de incógnito me parece otro insulto más que añadir a la larga lista de ellos. Pero se lo consienten.

No creo que todo esto vaya a ser gratis.
Yo sigo apostando por París.
 
Se nota que Sofía no tiene ninguna influencia en sus nietas, sobre todo en Leonor que es la presunta heredera. Recuerden cuando mandó a lety a que se quitara las gafas para saludar a los fotografos, jamás hubiese permitido que salieran así.
 
Back