Cumpleaños de Leonor. Fotos de Letizia, Leonor y Sofía.

Y..para que necesita Espana una reina que se siente incomoda al salir a la calle y se tapa la cara en esa forma> Eso es reirse de los subditos !

Yo me pregunto.... No podrían hacerles una fotos bonitas para la prensa como cualquier persona???? Digo, ya que quiere ser cualquier persona Doña Letizia...... Flaco favor le hace a España y a la corona esta mujercita.... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
a7uJiy5o.jpg

Nena: si usted va a ser reina de ese pais, por favor actue como una futura reina, que la eduquen mejor.
Me imagino que esa nena tiene MIEDO. Si no la educan en la forma correcta en todo aspecto, sera mejor
que terminen la Monarquia ...( o ...que llamen a Froilancito!)

Recuerdo a Grace Kelly en Paris, cuando Estefania se quiso tapar el rostro, Grace Kelly amorosamente la
reprendio y los periodistas tomaron las fotos.
 
El sábado, la Reina Letizia de España y sus dos hijas princesas Leonor y Sofía fueron fotografiados durante la que estaban de compras en Madrid. La familia real española visitó el Museo del Prado y luego hizo compras. Para Leonore que era una oportunidad comercial porque ella celebró su cumpleaños número 11 la semana pasada. Felipe estaba ausente debido a su viaje de África del Sur.







Salieron con burkas!!!!
 
El sábado, la Reina Letizia de España y sus dos hijas princesas Leonor y Sofía fueron fotografiados durante la que estaban de compras en Madrid. La familia real española visitó el Museo del Prado y luego hizo compras. Para Leonore que era una oportunidad comercial porque ella celebró su cumpleaños número 11 la semana pasada. Felipe estaba ausente debido a su viaje de África del Sur.







Salieron con burkas!!!!
@Cumelen

:D

Las está enseñando a no ser naturales con la prensa y el pueblo y a no tener responsabilidad para con su posición.

El mensaje es: hagáis lo que os venga en gana que nadie dirá nada.

Esa es otra de las razones por la que leoncia siempre pregunta en los actos : cuando nos vamos? Cuando se acaba?

Además, importante para ustedes: la Srta. burdeles es de las que pesca en mar revuelta... provocando la tormenta of course.

Cuando rompe las reglas, la gente habla más de ella y eso es lo que le gusta porque se siente segura: hacer a lo que estaba acostumbrada y de paso desquitarse y mostrar su "poder..." hasta un día.
 
Nena: si usted va a ser reina de ese pais, por favor actue como una futura reina, que la eduquen mejor.
Me imagino que esa nena tiene MIEDO. Si no la educan en la forma correcta en todo aspecto, sera mejor
que terminen la Monarquia ...( o ...que llamen a Froilancito!)

Recuerdo a Grace Kelly en Paris, cuando Estefania se quiso tapar el rostro, Grace Kelly amorosamente la
reprendio y los periodistas tomaron las fotos.


Y Diana, a ella sí que la ACOSABAN, en una oportunidad iba con William, y en el video se escucha cuando ella le dice que sonría y siguiera caminando con la cabeza en alto.
 
Última edición:
Back