Cumpleaños de la Reina Máxima. 17 de mayo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Calificaciones
71.823
noticia de ayer.
Maxima obtuvo hace 15 años la nacionalidad holandesa ( 17-05-16)
http://www.libelle.nl/actueel/koningin-maxima-is-precies-15-jaar-officieel-nederlandse
Es lógico que se le haya otorgado hace 15 años como regalo de cumpleaños la nacionalidad holandesa a quien iba a ser la próxima reina (consorte) de Holanda y que viaje con pasaporte de los Países Bajos.

Sin embargo, sigue siendo ciudadana argentina.
La nacionalidad argentina es irrenunciable de acurdo a nuestras leyes.
Por ejemplo, ella podría perfectamente renovar su pasaporte argentino o renovar su documento de identidad o votar en las elecciones. Lo único que no podría hacer es ser candidata porque no tiene residencia en el país, pero conserva todos los restantes derechos que tenemos el resto de los ciudadanos.

T

tulipan

Guest
Es lógico que se le haya otorgado hace 15 años como regalo de cumpleaños la nacionalidad holandesa a quien iba a ser la próxima reina (consorte) de Holanda y que viaje con pasaporte de los Países Bajos.

Sin embargo, sigue siendo ciudadana argentina.
La nacionalidad argentina es irrenunciable de acurdo a nuestras leyes.
Por ejemplo, ella podría perfectamente renovar su pasaporte argentino o renovar su documento de identidad o votar en las elecciones. Lo único que no podría hacer es ser candidata porque no tiene residencia en el país, pero conserva todos los restantes derechos que tenemos el resto de los ciudadanos.
ya lo habiaís comentado alguna vez.
YO solo he puesto la noticia que he encontrado, suponiendo que os podia interesar.

T

tulipan

Guest
YO solo he puesto la noticia que he encontrado, suponiendo que os podia interesar.
no creo que se la concediesen como regalo de cumpleaños, más bién creo que coincidieron las fechas.

Calificaciones
71.823
Sí. Lo sé . Y si miraste tus alertas habrás visto que antes de escribir mi mensaje agradecí el tuyo porque aunque sabía lo de la doble nacionalidad , no recordaba que había sido con motivo de su cumpleaños 30º

Lo que puse sobre la nacionalidad argentina no fue para vos, que creo tenés buena memoria, sino para [email protected] cotillas [email protected] u [email protected] que tal vez no entren tan a menudo.

Calificaciones
29.149
Creí que cumplía menos años. Está tan guap..., para mí mucho más que cuando se casó.
A mí me pasó lo contrario, creí que cumplía más, me parece que un poco por estructura y estatura aparenta más edad, incluso a veces con el arreglo se agrega años encima innecesariamente pero de todos modos me parece que no aparenta la edad que tiene, aparenta un poco más.

Calificaciones
22.040

Nunca vi esta foto. Me encanta! ¿De cuándo es?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas