- Calificaciones
- 22.040
Me encanta que las nenas carguen con sus bártulos !!Como una familia normal viajan en tren por algo son muy queridos![]()
Me encanta que las nenas carguen con sus bártulos !!Como una familia normal viajan en tren por algo son muy queridos![]()
A mi tambienMe encanta que las nenas carguen con sus bártulos !!
La foto original es esta, yo le hice un zoom. Personalmente aunque se pasaron con la luz me gusto mucho el efecto en la foto porque resalta el color fucsia.¿De cuándo es esta foto? Demasiada luz que desdibuja ciertas líneas y toques de photoshop, las cejas parecen muy claras y la cara muy blanqueada, el resultado es extraño porque seguro contratan a los mejores fotógrafos pero no parece un resultado muy logrado.
Que simpatica esta foto !! =)
OriginalLa foto original es esta, yo le hice un zoom. Personalmente aunque se pasaron con la luz me gusto mucho el efecto en la foto porque resalta el color fucsia.
Ver el archivo adjunto 399405
es un vagón privado, para ellos solo. En la estación esperan en una sala privada, donde solo entran ellos.Como una familia normal viajan en tren por algo son muy queridos![]()
Original
![]()
La verdad que esta foto se ajusta más a la realidad, la otra tiene kilos de luz y photoshop, no entiendo porqué retocan tanto las fotos, cualquiera sin entender demasiado se da cuenta de que están sumamente arregladas. Cuando se conoce el modelo original es hasta ridículo porque queda más patente la diferencia. No entiendo esa manía en todas las revistas femeninas y publicidades de aplicar photoshop a diestra y siniestra cuando es de agradecer mujeres reales y nomales con líneas, arrugas e imprefecciones en la cara como cualquier persona que vive en este planeta.
¿Qué es una familia "normal"? Supongo que se refieren a la similitud de conducta con una familia de clase media por lo que dicen de viajar en tren y cosas así. A ciertas publicaciones puede encantarles la idea de mostrarlos como down to earth y como si fueran el vecino next door, es una cosa en la que caen muchos asesores de imagen. La verdad, una cosa es un hecho aislado y otra la realidad del día a día, el tipo de vida que llevan supongo que no es ni remotamente parecido al de una familia de clase media. Después es un toque de color que almuercen en un restaurante barato o que compren en un mercadillo en la calle o salgan de un super con bolsas pero la realidad me parece que no es esa. Si me dijeras que viven en un casa bonita pero sin grandes pretensiones y se mueven en metro y se visten en buenas marcas pero sin lujos como un hábito diario, cantaría otro gallo pero me parece que no es ése el caso.
Qué memoria amiga!No viajaron con la Reina Beatrix en tren a Dinamarca ? se me mezclaron los tantos.
No me acuerdo cuándo.