Cumpleaños de la Reina Margarita

Calificaciones
174.837
"]

A Mr. Histérico se le deben haber acabado los euros para "vivir la vida loca"
":LOL::LOL::LOL:Vuelve el perro arrepentido con la cola entre las piernas..."
Los daneses no andan muy boyantes que se han cepillado el presupuesto con los festejos del 75 cumpleaños de la reina.....toda repetir modelitos una temporada....

Calificaciones
157
Que fotos más bonitas, todos guapísimos, aunque para mi Isabella la mejor :). Yo a Mary también la veo rara pero no por el maquillaje o por el peinado sino que la veo con cara de cansada, no se, igual me pasó al verla en las fotos de la visita del presidente de México.

A

Ale422a

Guest
Que guapos están todos y todas, pero Isabella esta preciosa.
El abrigo que lleva Josephine es el que llevo Athenea , el año pasado?
Si, el abrigo de Josephine es el mismo que uso Athena el ano pasado en mas de una ocasion:

qq1.jpg qq5.jpg qq6.jpg

El vestido de Isabella es el mismo de Pili Carrera que uso para el cumpleanos de la reina Margarita el ano pasado (y que tambien lo tiene Amalia de Holanda), pero no se le ve porque lo lleva bajo el abrigo:

qq.jpg qq3.jpg

La chaqueta de Athena puede que sea la misma de Pili Carrera que llevo Leonor en la misa de pascua pero no estoy segura:

qq4.jpg qq7.jpg

Calificaciones
220.238

foto cortesía de @michelle

Es en estos momentos, cuando no posan para la foto, que las imágenes dicen más que mil palabras. Están en el balcón, mirando a la gente, puede que cada uno pensando en lo suyo, pero se agarran las manos, no hace falta pensarlo, son gestos que salen naturalmente si estás acostumbrado a hacerlo. Es en estos momentos cuando se ve si una pareja está unida y esta lo está.
Muy de acuerdo y muy bien dicho

Calificaciones
220.238
El peinado de Isabella me gusto. Muy lindo en niñas

A Mary la veo igual que siempre. Que bueno que se ha dejado los años con dignidad y no empiece a operarse
Lo la culpa si esta cansada (aunque no la veo cansada ). Dos semanas en Boston, una visita de estado de dos días donde ella y Frederik hicieron 8 eventos, luego sus dos actos ayer... ha estado muy activa
Frederik también muy activo, se ve guapisimo con sus canas. Como los buenos vinos

los niños se ven lindos y felices. La sonrisa de Josephine es hermosa.
Ya vincent aprendió de no subirse a las rejas del balcon, igual como Christian y isabella jeje
Este año le tocó a Athena