Cumpleaños de la Reina Margarita

CgKdCYGUYAA9xgI.jpg:large
 
Preciosas fotos.
Me ha gustado mucho Christian tan elegante, hasta con el pañuelo en el bolsillo. Y los tres niños de Joaquín, muy guapos.
Gracias por las fotos
 
Isabella está hermosa, Christian va elegantísimo:love: y está casi del mismo tamaño que Felix. La que me sorprendió fue Josephine, siempre fue más baja que Vincent y ya lo está superando. Felix y Nicolai creo que repiten el mismo estilismo del año pasado.
La Reina va muy bien, y ¿quien entiende la bipolaridad del EX-Principe Consorte? aparece ahora, y no para los grandes festejos de 2015:rolleyes::rolleyes:
 
La chaqueta que esta usando Athena, es la misma que la que uso Leonor en la misa de Pascua de Pili Carrera? Lo digo porque los daneses han usado ropa de Pili Carrera en otras ocasiones, como el vestido que tiene isabella bajo el abrigo que parece ser el mismo que uso hace unos anos en el balcon.

zz.jpg
 
CgKdCYGUYAA9xgI.jpg:large

foto cortesía de @michelle

Es en estos momentos, cuando no posan para la foto, que las imágenes dicen más que mil palabras. Están en el balcón, mirando a la gente, puede que cada uno pensando en lo suyo, pero se agarran las manos, no hace falta pensarlo, son gestos que salen naturalmente si estás acostumbrado a hacerlo. Es en estos momentos cuando se ve si una pareja está unida y esta lo está.
 
Back