Cumpleaños de la Princesa Victoria. Julio 14, 2019

Comunicado de prensa en el sitio web de la corte
HRH el cumpleaños de la princesa heredera
El domingo, 14 de julio, el cumpleaños de la Princesa heredera se celebra tradicionalmente en Solliden Palace y Borgholm Sports Arena en Öland.
La celebración comienza cuando el rey y la reina y la pareja de la princesa heredera se reúnen con el público alrededor de las 14.00 en la rotonda frente al palacio de Solliden.
Luego, la celebración del cumpleaños continúa en Borgholms Sports Arena a las 18.30 en presencia del Rey y la Reina, la pareja de la Princesa heredera, la pareja del Príncipe y la pareja de la Princesa.
Durante la celebración en Borgholm Sports Arena, el Crown Princess entrega el Premio Victoria. El premio de este año es para el biatleta Hanna Öberg.
Los artistas de este año son Benjamin Ingrosso, Arja Saijonmaa, Rickard Söderberg, Kaliffa, Lina Hedlund e Isaac & the Soul Company.
La anfitriona es Yvette Hermundstad y el director de banda Johan Landqvist
https://www.kungahuset.se/press/pre...ssansfodelsedag.5.26f4336616b8ffa3c634c3.html
 
a esperar fotos!
la familia en el 2018
crown-princess-victoria-birthday-family-a.jpg
 
Todo Realeza Gracias por la Info . Hay que Esperar que Victoria Cumpla 50 Años para Ver a Todos sus Ahijados y Ahijadas Reales . Ojala Victoria sea Reina Antes de los 50 Años yo Creo que ya Esta Super Preparada para Reinar . Ojala Victoria se Anime y tenga otro Hijo

Los Reyes suecos suelen gozar de muy buena salud hasta edad longeva....yo veo a Carl XVI Gustaf reinar hasta los 90 años o más. Victoria subiría al trono con 60 años o más. Para entonces ya Estelle andará formando su propia familia....

En su 50 cumpleaños invitará a toda la realeza europea aunque no sea Reina....
 
tumblr_osucmawlIl1tq4k2zo1_500.gif
tumblr_osucmawlIl1tq4k2zo2_500.gif
tumblr_osucmawlIl1tq4k2zo3_500.gif
tumblr_osucmawlIl1tq4k2zo4_500.gif

Over the years, King Carl XVI Gustaf has always led the crowd at Solliden as they sing the birthday song for his daughter, Crown Princess Victoria. The King does an adorable hand movement each time which reminds me of a conductor! Depicted above are the Victoriadagen celebrations from 1998, 2003, 2011, and 2016
 
Back