Cumpleaños de la Princesa Victoria. Julio 14, 2019

Tema en 'Casa Real de Suecia / The Swedish Royal Family' iniciado por michelle, 9 Abr 2019.

  1. michelle

    michelle

    Mensajes:
    99.617
    Me Gusta recibidos:
    247.496
    Registrado:
    25 May 2014
    Género:
    Femenino
    Yvette Hermundstad es la anfitriona del Concierto de Victoria de este año: Grattis Kronprinsessan en SVT. La popular anfitriona ha completado recientemente otra temporada de Winter Studio y ahora está lista para liderar la celebración del cumpleaños de la princesa heredera Victoria en Öland el 14 de julio.
    - Es emocionante y divertido ser el anfitrión del programa en la celebración de la princesa heredera, soy una gran expectante. Espero con interés la celebración del cumpleaños, la fiesta popular en Öland y la entrega de la beca Victoria. Tengo el privilegio de seguir a muchos de nuestros atletas y sé cuánto significa este premio para ellos, por lo que se siente bien compartir este momento con ellos y con la Princesa heredera, dice Yvette.
    Yvette Hermundstad es la que más se asocia con Winter Studio y otras transmisiones deportivas, pero también ha sido anfitriona de, entre otros, Mitt i naturen y Chef del año. Yvette también tiene experiencia previa en programas de televisión reales cuando fue reportera durante las transmisiones de la SVT del bautismo de la Princesa Estelle y la boda de la Princesa Madeleine.
    - Es muy divertido trabajar con un anfitrión tan experimentado y popular que también tiene una conexión tan fuerte con los deportes. Esto se debe a que nosotros, en el programa, distribuimos la beca Victoria a un destacado atleta sueco y recolectamos dinero para el Fondo de la Princesa Victoria, con el objetivo de que los niños con discapacidades o enfermedades crónicas tengan la oportunidad de pasar un tiempo de ocio activo, dice Stephan Rimér, CEO de victoriadagarna.
    https://www.mynewsdesk.com/se/victo...toriakonserten-grattis-kronprinsessan-2858043

    Otros eventos (Victoria Golf, Victorialoppet y más) en relación con el cumpleaños de Victoria. Los organizadores han renovado el sitio web: ahora se llama Victoriadagarna (Victoria Days), no Victoriadagen (Victoria Day). Tienen un nuevo logotipo también.
    Los eventos de 2019.
    12/7 Move for fun (organizado con Generation Pep)
    13/7 Victoria Golf
    14/7 Victoria Concierto
    15/7 Victorialoppet, el evento de carrera
    http://victoriadagen.se/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Gracias Gracias x 3

  2. michelle

    michelle

    Mensajes:
    99.617
    Me Gusta recibidos:
    247.496
    Registrado:
    25 May 2014
    Género:
    Femenino


     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Gracias Gracias x 2
  3. michelle

    michelle

    Mensajes:
    99.617
    Me Gusta recibidos:
    247.496
    Registrado:
    25 May 2014
    Género:
    Femenino
    Los organizadores publicaron hoy dos cantantes más en el concierto de cumpleaños de Victoria.

    Dos artistas más están listos para el concierto de Victoria el 14 de julio. La experimentada y actualizada Arja Saijonmaa, así como la enérgica banda de soul Isaac & The Soul Company, que ahora han aceptado ser parte de la celebración de la Princesa Victoria en su cumpleaños en Öland este verano.
    Ya está claro que Benjamin Ingrosso, Rickard Söderberg, Kaliffa y Lina Hedlund también se presentan en el concierto de Victoria el 14 de julio.
    - Se siente muy inspirador y lleno de emoción para la Princesa heredera y el resto de la familia real. Creo que Victoria es un modelo a seguir fantástico, apasionado por temas que también están muy cerca de mi corazón, como el medio ambiente, la naturaleza y los niños, dice Arja Saijonmaa.
    "Nuestra banda siempre se ha basado en una descarga musical total", dice Isaac. Para dar tanta energía al público que por un segundo se olvidan de todo lo demás y se van a casa emocionados con una sensación de euforia en todo el cuerpo. ¡Es nuestra contribución al concierto de Victoria en 2019!
    - Muy divertido poder presentar un artista tan legendario y versátil como Arja Saijonmaa. También creo que Isaac & The Soul Company invitará a la audiencia a un espectáculo lleno de energía. Se siente como si tuviéramos un stand de artista fantástico para toda la familia, dice Stephan Rimér, CEO de Victoriadagarna.
    http://www.mynewsdesk.com/se/victor...nmaa-upptraeder-paa-victoriakonserten-2877585
    [​IMG]
    Genial tener un finlandés, Arja Saijonmaa, para cantar en el concierto. Arja ha vivido en Suecia durante mucho tiempo. Actualmente vive en París, pero también tiene casas en Suecia y Finlandia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 2
  4. Queen Maria

    Queen Maria

    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    428
    Registrado:
    6 Mar 2019
    Género:
    Femenino
    Me Gustaria que Vayan Todos sos Ahijados y Ahijadas Reales . Y sus Intimas Amigas Maxima . Mary . Mathilde y Mette Marit y que tambien este Invitada Letizia
     
    • Me parto Me parto x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Serendi

    Serendi

    Mensajes:
    54.256
    Me Gusta recibidos:
    90.588
    Registrado:
    3 Jun 2017
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    España
    8 FOTOS | REALEZA
    FOTOGALERÍA: Fútbol, remo... Victoria de Suecia, la princesa que se atreve con todo
    Que la heredera al trono sueco es una intrépida 'royal' nadie lo duda, pero una vez más ella lo ha vuelto a demostrar

    25 MAYO 2019 BY HOLA.COM
    ...
    [​IMG]
    ESTÁS LEYENDO
    FOTOGALERÍA: Fútbol, remo... Victoria de Suecia, la princesa que se atreve con todo
    8/8

    © Gtresonline

    Que la heredera al trono sueco es una intrépida 'royal' nadie lo duda, pero una vez más Victoria de Suecia lo ha vuelto a demostrar. No hay deporte, aventura, iniciativa, actividad, moda o ejercicio que se le resista. Así, ha sorprendido con sus dotes para el tiro al blanco, practicando el baile de moda, con sus habilidades con el esquí en familia, participando en una clase de karate, montando en patinete o corriendo escaleras arriba y escaleras abajo por Palacio.

    © Gtresonline
    Esta semana, la hija de Carlos Gustavo de Suecia se ha dejado ver en otras facetas nuevas pero igualmente sorprendentes e inéditas. Su carácter aventurero no tiene fin y, así, nos ha demostrado que sabe practicar remo y cruzar el río en canoa y que tampoco le duelen prendas si tiene que montar a caballo o en ferrocarril

    © Cordon Press
    La excursión de esta semana forma parte de la extensa gira que está realizando la heredera sueca por diversos rincones de su país, a fin de conocerlo a fondo y probar diferentes actividades de primera mano. Las caminatas y recorridos de Victoria de Suecia comenzaron en 2017 y en la actualidad le quedan solamente tres para culminar el tour que tenía previsto

    © Gtresonline
    La futura reina de Suecia tampoco dudó en ataviarse con la equipación correspondiente y participar en un partido de fútbol muy especial en Östersund, donde compartió una jornada inolvidable con personas de toda índole. Lo dio todo sobre el terreno de juego y chutó el balón, no sin antes realizar los pertinentes ejercicios de calentamiento. Como curiosidad, cabe señalar que lució una camiseta con el nombre de su dinastía, los Bernadotte, y el número 40

    © Cordon Press
    Victoria de Suecia se empapó de la naturaleza de Sorlem, de los paisajes de Gnesta y de la mina Skottvångs, que sirvió de punto de partida para una caminata a lo largo del sendero Sörmland y que culminó en un paseo en ferrocarril. "Estoy muy feliz de que podamos disfrutar de la naturaleza juntos en un día tan hermoso, y he podido ver los primeros lirios del valle, donde tengo muy bonitos recuerdos de mi infancia. Nunca olvidaré las colinas de lirios blancos alrededor del castillo de Stenhammar", comentó nostálgica la princesa

    © Cordon Press
    La intención de Victoria de Suecia con estas excursiones a lo largo y ancho de su país le están sirviendo también para interactuar con los ciudadanos a la vez que promueve un estilo de vida saludable, al aire libre, y da a conocer otras localidades menos célebres de Suecia. Todas estas jornadas le han permitido mostrar además su faceta más divertida y desenfadada, como cuando se divirtió sobre la nieve como una niña

    © Cordon Press
    Si esta semana le ha tocado el turno al fútbol, el remo o la hípica, en otras ocasiones se ha atrevido con la bicicleta (en la imagen), la pesca o ¡la excavadora! Sí, hace unos meses, la hija de los Reyes de Suecia se ofreció a arrancar las malas hierbas a lomos de una máquina en el Parque Nacional

    © Cordon Press
    Y es que Victoria de Suecia es una de las princesas más intrépidas, osadas y espontáneas de la realeza. Lo hemos comprobado no solo durante estas caminatas, sino también en otros de los actos que ha protagonizado, como aquel que la llevó, el pasado mes de marzo, a cargar con bidones de 20 litros de agua para concienciar sobre la carencia de agua, que afecta actualmente a unos 844 millones de personas.

    Original y al completo reportaje con sus fotos:
    https://www.hola.com/realeza/casa_s...ria-suecia-princesa-intrepida-canoa-futbol/8/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • Gracias Gracias x 2
  6. Todo Realeza

    Todo Realeza

    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    5.406
    Registrado:
    8 Jun 2015
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Galicia
    Pues habrá que esperar hasta los 50, pero llegado el momento igual decide una celebración más sencilla como en los 40
     
    • Gracias Gracias x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7. Queen Maria

    Queen Maria

    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    428
    Registrado:
    6 Mar 2019
    Género:
    Femenino
    Todo Realeza Gracias por la Info . Hay que Esperar que Victoria Cumpla 50 Años para Ver a Todos sus Ahijados y Ahijadas Reales . Ojala Victoria sea Reina Antes de los 50 Años yo Creo que ya Esta Super Preparada para Reinar . Ojala Victoria se Anime y tenga otro Hijo
     
    • Te quiero mucho prim@ Te quiero mucho [email protected] x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. frijolito

    frijolito

    Mensajes:
    21.066
    Me Gusta recibidos:
    5.433
    Registrado:
    6 Oct 2006
     
  9. california

    california

    Mensajes:
    33.385
    Me Gusta recibidos:
    94.641
    Registrado:
    15 Mar 2011
    Victoria entrega el Premio Victoria (anteriormente llamado Victoria Scholarship) en el concierto en Borgholm. El premio Victoria de este año se otorga al biathlete Hanna Öberg.

    El biatleta es elogiado por los éxitos de la Copa del Mundo
    En los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018, la entonces desconocida biatleta Hanna Öberg pudo competir sin presión. Terminó con el oro olímpico en la carrera a distancia y la plata en el relevo femenino, con Bragdguld y Jerringpris. Por lo tanto, la prensa fue bastante diferente para el Campeonato Mundial de biatlón de este año en Östersund. Sin embargo, no hubo nada que afectara el rendimiento de Öberg.
    Hanna Öberg fue galardonada con el Victoria Award en 2019 porque entregó una vez más cuando se trataba de la carrera más larga en una distancia de más de 15 km. Después de un disparo impecable y un esquí estable, Hanna pudo recibir los aplausos del público local y colocarse en la parte superior del pozo de premios con una medalla de oro del Campeonato Mundial alrededor de su cuello. También se convirtió en una Copa del Mundo de plata en relevo femenino y bronce en relevo mixto.
    - Estoy muy feliz y me siento honrado de recibir este bonito Premio. ¡Es uno de los mejores premios que puedes obtener! dice Hanna Öberg.
    El Premio Victoria fue anteriormente conocido como la Beca Victoria y se otorga anualmente desde 1979. El Premio es otorgado por H.R.H. La princesa heredera Victoria durante el Concierto de Victoria el 14 de julio de 2019.
    [​IMG]

    https://www.mynewsdesk.com/se/victo...-oeberg-tilldelas-victoriapriset-2019-2881520
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Gracias Gracias x 2
  10. Todo Realeza

    Todo Realeza

    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    5.406
    Registrado:
    8 Jun 2015
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Galicia
    Domingo 14 De Julio De
    Cumpleaños de la princesa heredera
    El rey , la reina , la princesa heredera , elpríncipe Daniel

    Ubicación: Castillo de Solliden, Öland
    Hora: El parque abre en. 11.00
    Contacto de prensa: Acreditación a [email protected]

    Leer más




    Domingo14 De Julio De
    Asistencia al dia de victoria
    El rey , la reina , la princesa heredera , elpríncipe Daniel , el príncipe Carl Philip , laprincesa Sofía , la princesa Madeleine ,Christopher O'Neill

    Ubicación: Borgholms idrottsplats, Öland
    Hora: La entrada se abre a las 16:00.

    Leer más[​IMG]
     
    • Gracias Gracias x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. michelle

    michelle

    Mensajes:
    99.617
    Me Gusta recibidos:
    247.496
    Registrado:
    25 May 2014
    Género:
    Femenino
    Cumpleaños de la princesa heredera 14 de julio.
    Celebre el cumpleaños de la princesa heredera con nosotros en Solliden Palace el 14 de julio.
    11.00 Se abren las puertas del parque.
    14.00 La princesa heredera sale del palacio.
    Durante el día, ofrecemos entretenimiento de, entre otros, Mässingen, P.O. Rylander y amigos y coro infantil de la Escuela de Cultura de Borgholm.
    https://sollidensslott.se/aktuellt/#two
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 2
  12. michelle

    michelle

    Mensajes:
    99.617
    Me Gusta recibidos:
    247.496
    Registrado:
    25 May 2014
    Género:
    Femenino
    Revista especial de Kungliga Magasinet.
    Victoria 42 años
    Gran foto extra! Celebración en Solliden a lo largo de los años.
    La historia de amor de Victoria y Daniel.
    Amor por los niños Estelle y Oscar.
    Qué princesa de la moda ecológica
    Aquí están los favoritos de vacaciones de Victoria y Daniel[​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Gracias Gracias x 3
  13. michelle

    michelle

    Mensajes:
    99.617
    Me Gusta recibidos:
    247.496
    Registrado:
    25 May 2014
    Género:
    Femenino
    Comunicado de prensa en el sitio web de la corte
    HRH el cumpleaños de la princesa heredera
    El domingo, 14 de julio, el cumpleaños de la Princesa heredera se celebra tradicionalmente en Solliden Palace y Borgholm Sports Arena en Öland.
    La celebración comienza cuando el rey y la reina y la pareja de la princesa heredera se reúnen con el público alrededor de las 14.00 en la rotonda frente al palacio de Solliden.
    Luego, la celebración del cumpleaños continúa en Borgholms Sports Arena a las 18.30 en presencia del Rey y la Reina, la pareja de la Princesa heredera, la pareja del Príncipe y la pareja de la Princesa.
    Durante la celebración en Borgholm Sports Arena, el Crown Princess entrega el Premio Victoria. El premio de este año es para el biatleta Hanna Öberg.
    Los artistas de este año son Benjamin Ingrosso, Arja Saijonmaa, Rickard Söderberg, Kaliffa, Lina Hedlund e Isaac & the Soul Company.
    La anfitriona es Yvette Hermundstad y el director de banda Johan Landqvist
    https://www.kungahuset.se/press/pre...ssansfodelsedag.5.26f4336616b8ffa3c634c3.html
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 2
  14. california

    california

    Mensajes:
    33.385
    Me Gusta recibidos:
    94.641
    Registrado:
    15 Mar 2011
    a esperar fotos!
    la familia en el 2018
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Bingo Bingo x 1
  15. HAAKON

    HAAKON

    Mensajes:
    23.229
    Me Gusta recibidos:
    20.815
    Registrado:
    9 Sep 2010
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Galicia
    Los Reyes suecos suelen gozar de muy buena salud hasta edad longeva....yo veo a Carl XVI Gustaf reinar hasta los 90 años o más. Victoria subiría al trono con 60 años o más. Para entonces ya Estelle andará formando su propia familia....

    En su 50 cumpleaños invitará a toda la realeza europea aunque no sea Reina....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.