Cumpleaños de Camille Gottlieb

Pues a mi esta me parece la versión Kardashian de los Kelly. Ni siquiera de Grace. Siempre haciendo morritos y poses estúpidas. Su instagram está lleno de ello. Ahora está más guapa, pero a la abuela se parece en lo rubia y de ojos azules. No tiene ningún rasgo de ella. Labios más gruesos que los de Charlotte, nariz también gruesa, cara ancha...
Tiene aire a los Kelly pero a Grace concretamente, no. Lo siento.

Pobre, cuánta hambre pasa. No digo que sea fea. Está guapa, pero no lo es. Está delgada, pero no lo es.
Y jamás será elegante como su abuela xq no lo es, eso no se compra. Se nace.
 
Esta jovencita creo que se inyectó los labios y no sé si eso le hizo un efecto en la nariz, o se hizo algo también que le hace ver la punta de la nariz diferente.

upload_2017-11-5_13-21-13.png
 
Se ve muy bien, que bueno que bajo de peso, creo que ella es de las personas que aunque baje de peso no quedara super delgada, creo que su cuerpo es más bien grande y la cara redonda no ayuda a nadie cuando se tienen kilos de más.

Y del parecido a Grace cada quien le nota algo diferente, yo no le encuentro el parecido, pero en el hilo de Alexandra la mayoria pone que igual se parece a Grace y que bonita la niña y la verdad es que para mi esta feita pobre y sin chiste.
¡Bravo y hurra!, por fin alguien que me entiende, Alexandra es francamente feucha, por muy princesa que sea y muchos títulos que tenga la chavala es feuchina de cara y de cuerpo no vale un pimiento, ya está bien de dorarle la píldora, físicamente vale nada y menos.
Y Camille estará pasada de peso para la moda actual (habría que preguntar a Rubens, por ejemplo) pero tiene una cara lindísima.
 
Yo prefiero a la feucha antes que a la bonita con complejo de "mi abuela es Grace Kelly y quiero parecerme a ella por eso hago morritos y me comporto como idiota en instagram" toda la vida.
El padre de Kelly Kardashian está de muy buen ver.
Ah, y también prefiero a Alexandra de cuerpo. Tiene más lindas formas que Camille. De hecho, tiene formas. Camille es cuadrada, gorda o delgada.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
218
Back