Cumpleaños de Camille Gottlieb

Pues a mi esta me parece la versión Kardashian de los Kelly. Ni siquiera de Grace. Siempre haciendo morritos y poses estúpidas. Su instagram está lleno de ello. Ahora está más guapa, pero a la abuela se parece en lo rubia y de ojos azules. No tiene ningún rasgo de ella. Labios más gruesos que los de Charlotte, nariz también gruesa, cara ancha...
Tiene aire a los Kelly pero a Grace concretamente, no. Lo siento.
Muy cierto Jovie,esta chica tiene un aire a su mama ,pero tiene las facciones de su padre nariz ancha,cara ancha, ha bajado un monton de peso muy bien si fue lo que ella quiso, y se ve bonita muy buen cutis...pero no,no se parace a Grace que tenia un marco de cara super delicado...
 
Yo creo que esta vez, a diferencia de otras veces que se ha modificado las fotos, sí ha adelgazado mucho aunque también creo que los filtros que ella misma se pone en las fotos siguen existiendo. Aún así, esta chica es de constitución gruesa así que no creo que tarde en volver a su peso, a lo mucho será un subir y bajar de peso hasta que se canse.
 
Se ve muy bien, que bueno que bajo de peso, creo que ella es de las personas que aunque baje de peso no quedara super delgada, creo que su cuerpo es más bien grande y la cara redonda no ayuda a nadie cuando se tienen kilos de más.

Y del parecido a Grace cada quien le nota algo diferente, yo no le encuentro el parecido, pero en el hilo de Alexandra la mayoria pone que igual se parece a Grace y que bonita la niña y la verdad es que para mi esta feita pobre y sin chiste.
 
Se ve muy bien, que bueno que bajo de peso, creo que ella es de las personas que aunque baje de peso no quedara super delgada, creo que su cuerpo es más bien grande y la cara redonda no ayuda a nadie cuando se tienen kilos de más.

Y del parecido a Grace cada quien le nota algo diferente, yo no le encuentro el parecido, pero en el hilo de Alexandra la mayoria pone que igual se parece a Grace y que bonita la niña y la verdad es que para mi esta feita pobre y sin chiste.

A Camille la veo más parecida a una hermana de Grace, no recuerdo el nombre pero se las ha comparado varias veces, que no a Grace. Pero tiene mucho de su padre (el cuerpo tosco, la nariz...) y de Estefanía, de hecho es la única de sus hijos a la que le veo parecido con ella, los otros dos se parecen a su padre con cosas de Alberto y Carolina.
Concuerdo en que Alexandra es feíta, sobretodo cuando está seria que es igual a su padre pero cuando ríe sí se parece a Grace, es lo único que heredó de Carolina, que al mismo tiempo es lo único que heredó Carolina de Grace. Y es el único momento en el que Alexandra se ve mona.
Veremos si Gabriella se parecerá a Grace o no, de momento es igual a Alberto, pero no le veo parecido aún con Grace y sí con Camille.
 
Estoy de acuerdo con quienes opinan que no ven ese parecido, no es que sea fea pero es demasiado basta de cara, aunque baje de peso, para parecerse a Grace pero para no repetir. Solo diré que bien que les encanta a las hijas de Estefanía lucirse en cuanto pueden, tanto camille como Pauline corrieron a poner en sus Instagram storie la publicación y la comparación con la abuela usando la foto de camille con el cigarrillo y otra de Grace fumando, no sé el detalle me chocó, pareciera que crecieron algo acomplejadas de que Estefanía les procurará de niñas una vida más discreta.
 
Las dos están muy pendientes de lo que se publica de ellas. Con Pauline lo vimos con su ataque de divismo con el foro pero si buscan en su instagram también pone artículos donde ella sale y los desmiente en plan "dejenme en paz, esto no es verdad, que cruz los paparazzi siempre persiguiendome" cuando como decimos por estos lares, nadie la juna (nadie la ubica/sabe quien es)
Camille parece que tiene admiración por la famosa abuela. Sube fotos de ella llamandola ángel y muchas cosas bonitas, y luego le imita poses y caras.
Hay que ver también que les contaba Estefanía de ella. A ver, que Pauline se llama Grace y Camille se llama Kelly. La presencia de la abuela es fuerte. Pero ninguna le llega ni a la suela del zapato en presencia y belleza física.
 
El ig de camille dice camillegottlieb, algo recuerdo que cuando nacio habia sido registrada grimaldi aunque el padre si estaba imvolucrado con la niña, alguien sabee mas?
 
Yo siempre dije que esta chica si adelgazara era guapa y tenía mucho aire a Grace. La verdad me alegro porque estoy harta de oir lo guapísima que es Charlotte que a mi me parece pone cara de mal huele, posa fatal con la de posados que lleva hechos, no tiene una actitud agradable y me carga con su "soy filosofa pero vivo de posar". Por no decir que aunque se parece muchísimo a su madre le falta "allure" que su madre si tiene. Como veréis soy fan total y absoluta.
Es ver verdad Charlotte a mi tambien me tiene arta con su cara de pocos amigos.Lo q tiene de belleza lo arruina con su antipatia
 
Es ver verdad Charlotte a mi tambien me tiene arta con su cara de pocos amigos.Lo q tiene de belleza lo arruina con su antipatia
Pero por lo menos y a pesar de que Charlotte podrá tener mala cara, no ha tenido ataque de divismo como su prima que en ese momento no la conocía nadie y prácticamente amenazo a Cotilleando con una demanda, debería de dar gracias porque la tenemos en cuenta, ah y Charlotte no tiene cuenta conocida en redes sociales ni se anda comparando con su abuela, ni siquiera con su madre de quien es clon.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
198
Back